Jump to content

Vuelven los torneos largos

Respuestas destacadas

Pienso lo mismo, los torneos largos son mejores para el futbol argentino a mi parecer. Con la primera rueda disputada, tendriamos 3 punteros, un 4º equipo a dos puntos, y hasta Newell's, que estaria a 8 puntos, estaria peleando por el titulo.

Concuerdo con el resto.

Y sacaria lo de los 4 refuerzos de verano que me parece una tonteria...

Esta confirmado, a partir de agosto de 2009 se jugara un torneo largo y los descensos se mantienen como estan

Si pero los promedios van a seguir estando, estoy más que seguro Grondona HDP!!!

Me parece una cagada que los descensos se mantegan como ahora, si se cambia a torneo largo. Tiene que ser los dos últimos al descenso, y los dos antepenultimos ¬¬, a la promoción. Porque no se deja de favorecer a los "grandes" con el tema de los descensos?. Porque no se deja de perjudicar a los ascendidos con ese tema??. Ahhh si, por plata baila el mono.

Respecto a los torneos largos, hace un tiempo hice un topic dando mi opinion

http://www.fmsite.net/foro/El-sistema-de-l...tos-t21312.html

Y lo malo es que del 91 a la fecha, si hubiesen sido torneos largos tendriamos a Boca y River campeones en 12 torneos de 17, a Velez en 3 años, San Lorenzo 1 e Independiente 1.

En cambio con el torneo corto pudimos ver campeones a River, Boca, San Lorenzo 2 veces, Independiente 2 veces, Racing 1 vez, y Velez 5 veces Newell´s 2 veces, Estudiantes 1 vez.

En Resumen, con torneos largos tendríamos 5 campeones en lugar de 8

Y con la crisis que hay hoy las diferencias entre equipos grandes y chicos se acrecentarian y los mas probable es que Boca y River ganen casi todos los campeonatos

Si bien no es mas justo deportivamente, me parece mas emocionante.

Respecto a los descensos, muchachos no culpenos solo a Grondona, Porque cada vez que Grondona va a la AFA y dice "les parece si sacamos los descensos"? Hay 16 clubes de primera (los 16 mas fuertes obvio), que le dicen "ni en pedo".

Muy complicado el tema...yo siendo de Banfield pienso que hay que poner torneo largo... seria mas meritorio ganar un campeonato y encima no habria equipos que estando a 6 puntos o por ahi de la punta se jueguen a la copa.

A parte si los clubes chicos no merecen ser campeones que no lo sean, que me importa que halla mas campeones si no se lo merecen?? y te lo digo desde el punto de vista de que Banfield salio sub campeon ehh.

No comparen la suma de los dos torneos a un torneo largo. Es muy distinto, por que con el torneo largo en la fecha 12 (por decir una fecha) los equipos no van a jugar "sin ganas" por no estar peleando nada, van a seguir sumando y va a ser distinto el asunto.

Veremos que dice al final la television, la verdadera dueña del futbol argentino...

No comparen la suma de los dos torneos a un torneo largo. Es muy distinto, por que con el torneo largo en la fecha 12 (por decir una fecha) los equipos no van a jugar "sin ganas" por no estar peleando nada, van a seguir sumando y va a ser distinto el asunto.

si mi equipo en la fecha 12, sea cual sea mi equipo, juega sin ganas, sea la fecha 12 o la 19, los recago a piedrazos, o no se dan cuenta que estan jugando por el honor de mi camiseta.

O acaso en la ultima fecha todos los equipos que no jugaban por nada salieron a perder???

Opinion neutra, todo tiene sus pluses y sus contras.

El tema del desenso, se puso asi porque River hiba a descender una vez y cambiaron todo para que no lo haga, ES UNA INJUSTICIA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.