Jump to content

Vuelven los torneos largos

Respuestas destacadas

No comparen la suma de los dos torneos a un torneo largo. Es muy distinto, por que con el torneo largo en la fecha 12 (por decir una fecha) los equipos no van a jugar "sin ganas" por no estar peleando nada, van a seguir sumando y va a ser distinto el asunto.

si mi equipo en la fecha 12, sea cual sea mi equipo, juega sin ganas, sea la fecha 12 o la 19, los recago a piedrazos, o no se dan cuenta que estan jugando por el honor de mi camiseta.

O acaso en la ultima fecha todos los equipos que no jugaban por nada salieron a perder???

Quien juega por amor/honor a la camiseta hoy en dia en cualquier pais en la primera división???

Nose se compara los torneos largos con los cortos. Estudiantes salio a nada con suplentes cuando luchaba x el "campeonato" largo contra Boca, no hay comparación.

Y como dijeron que descienda el que peor jugó en la temporada y que salga campeón el que tenga que salir campeón.

BASTA DE RACHAS QUE LLEVAN A CAMPEONATOS, BASTA DE EQUIPOS QUE SALEN CAMPEONES Y DESPUES QUEDAN ÚLTIMOS. BASTA DE QUE EL FÚTBOL ARGENTINO SEA CUALQUIER COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinion neutra, todo tiene sus pluses y sus contras.

El tema del desenso, se puso asi porque River hiba a descender una vez y cambiaron todo para que no lo haga, ES UNA INJUSTICIA.

Lo pusieron porque porque Boca iba a descender. Y es sin H xD

PD: Achica tu firma, es enorme.

Averigua Facu, porque pusieron los descensos, y no fue por Boquita, sino por el equipo cuyo escudo tenes de avatar.

Besos en la cola

Exacto, los descensos lo pusieron por que River estuvo a punto de descender

Averigua Facu, porque pusieron los descensos, y no fue por Boquita, sino por el equipo cuyo escudo tenes de avatar.

Besos en la cola

Yo también quiero. xD

Me parece lo más normal del mundo hacer un torneo largo, pero nunca entenderé lo de los descenso, o sea, si Boca hace 0 puntos en 38 jornadas, no desciende? Es increible vaya...

Esta claro que los descensos deben ser directos , la cosa esta en que los directivos quieran y en cuanto a campeonatos largos es lo mas serio pero siempre y cuando existan dos torneos separados continentales donde clasifiquen equipos distintos osea Libertadores=Champions League y Sudamericana=UEFA , asi tenes 12 equipos luchando por las copas o el titulo , 3 o 4 por evitar la promocion y los otros 3 o 4 por no descender

Es así como dices Boca no puede descender la próxima temporada es injusto.

El mejor estilo es el Español. Un torneo largo de tres descensos. Lo único que no me gusta es la definición x si quedan empatados , una final es lo mejor.

El problema aca es que tanto River como Boca no pueden jugar en una categoria inferior, ya que le sacaria prestigio al futbol argentino. Imaginen se un año sin superclasico, la plata que perderían mama

Bueno eso es según, en la liga Española, en el caso del ganador por empate gana el que mayor regularidad o el que mayor número/diferencia de goles tenga que bajo mi punto de vista es más justo que decidirlo en un torneo entre dos o tres equipo, que puede llegar a ser muy injusto, ya sea porque tienen el partido malo, porque tienen bajas, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.