Jump to content

Vuelven los torneos largos

Respuestas destacadas

Primero, los promedios se ponen porque San Lorenzo desciende, entonces se decide eso para proteger a los equipos grandes, pero a las 2 temporadas termina descendiendo Racing por el promedio, siendo que le correspondia a River por la posicion, asi que ni por River ni por Boca, sino por los 4 equipos grandes que quedaban en la Primera Division. Basta de decir que es por Boca.

Despues, hacer copas como en Europa es inviable, porque no es negocio para nadie (clubes, television, CONMEBOL). ¿Cuanto puede durar una Copa Sudamericana con equipos de 2ª linea de todo Sudamerica? A los 2 años se transforma en una Copa Conmebol y desaparece.

Y por ultimo, no creo que le haga mal al futbol argentino ver a Boca o River en el Nacional B. Este Apertura River termino ultimo, pero igualmente llevo mas gente que San Lorenzo en todo el torneo, y termino por debajo de Boca solamente. No creo que se muera el futbol argentino, pero tampoco creo que River se fuera al descenso tan facilmente.

River para descender tiene que hacer dos temporadas como esta y estaría en promoción.

Y ya sabemos todos que las buenas copas no son viable para la televisión, la televisión maneja todo. Pero después no digamos que la copa sudamericana es una copa sería.

Ej para decir que las copas internacionales americanas son manejada por la televisión:

· No se juega por grupo, se juegan dos partidos por día.

· En la sudamericana invitan a 2 equipos (Boca y River), Y Chile tiene dos plazas creo para la copa, osea que las plazas que pelean chile y otros países más a nosotros nos la regalan.

· Y bueno ahora no me acuerdo pero otras más.

Para hacer torneos largos tendria que hugarse una copa nacional como en europa, porq un solo campeon por año tiene menos emocion que mirar a una carrera de babosas, aparte si el campeon esta decidido 10 fechas antes es una cagada, y con todo esto le sacan posibilidades a los equipos chicos de ser campeones, voto por el NO a los torneos largos...

• Autor

Es interesante lo que plantean mas atras. Si hoy estuvieramos a mitad de campeonato, habria 4 equipos con chances...aunque faltarian otras 19 fechas xD

A mi me gustaria, simplemente para ver algo nuevo, a ver como se dan las cosas.

Para mi, igualmente, esto tiene que ir acompañado con una legislacion seria entre afa y agremiados para la venta de jugadores.

Poner un limite de prestamos, de ventas, para no desarmar los equipos. Aunque claro...si la plata de la TV sigue siendo la misma, es una utopia pensar en mejorar las cosas.

No gracias, aguanten los cortos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.