Jump to content

¿Como subir la moral a los jugadores con el editor data del FM?

Respuestas destacadas

Publicado

¨bueno esa es mi pregunta ya que estoy tratando de armar una base de datos con equipos de todo el mundo y me gustaria que la moral de los jugadores sea exultante.

si alguno sabe y me puede responder le agradezco

desde ya gracias

¨bueno esa es mi pregunta ya que estoy tratando de armar una base de datos con equipos de todo el mundo y me gustaria que la moral de los jugadores sea exultante.

desde ya gracias

Yo creo que desde luego no hay manera... lo primero porque la moral es algo que varía, en función de los resultados, del técnico que tengan los jugadores, del rol que ocupen en el equipo, de si están interesados en irse o no, de las lesiones... por tanto, dudo que, aunque se pudiera hacer (que creo que tendrías que ir equipo a equipo como mínimo), te sirviera para algo... Sorry, a ver si alguien es más optimista que yo

desde ya gracias

Yo creo que desde luego no hay manera... lo primero porque la moral es algo que varía, en función de los resultados, del técnico que tengan los jugadores, del rol que ocupen en el equipo, de si están interesados en irse o no, de las lesiones... por tanto, dudo que, aunque se pudiera hacer (que creo que tendrías que ir equipo a equipo como mínimo), te sirviera para algo... Sorry, a ver si alguien es más optimista que yo

Estoy de acuerdo con lo que dices, lo único que se podría hacer es, en el editor al hacer las modificaciones de las partidas, en la pantalla de cada equipo (donde aparece el nombre, ciudad, país del mismo) dice Moral o algo similar, poner a todos los que quieran 20 (a tope).

Pero sepan que va a durar poco en las mayorías de los casos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.