Jump to content

Respuestas destacadas

Lo que hablas en la Intro, es verdad, yo pienso que el Futbol Uruguayo es de los mas decadentes ultimamente... antes peleaban todo y ahora nada (Hablando a nivel de clubes, pero en la seleccion tambien andan flojos)

Bueno Alex eligio un equipo un poco mas bajo que Joaquin, el Portsmouth por lo que he visto tiene un juego muy fisico.

Que es la GSE? disculpen mi ignorancia xD

Saludos

Buen inicio, mucha suerte a ambos (aunque me parece que el otro multijugador no ha posteado aún xD)

Suerte xD

Che nos dejaron con la duda, al final los uruguayos se enteraron 2 días mas tarde del maracanazo o lo escucharon por radio? xD

Suerte con la historia...me parece que el Porstmouth es más equipo hoy en día.

Me ha interesado bastante esto... aunque hubiera estado bueno que ambos hubieran partido desde Uruguay para cambiar eso que hablas de la decadencia charrua.

Pero estoy de acuerdo que son un pais con mucho talento, antes eran temibles... que grandes jugadores ha sacado el pais celeste, como Recoba, el mismo Enzo, Carini en sus tiempos era un crack, y que se yo... tanto talento.

Pero ojo, que tan mal no estan a nivel de selección se las han arreglado para llegar a los mundiales, en muchas oportunidades por repechaje pero bueno, se llega al mundial, que en la competición no se haga gran cosa ya es otra cosa.

En fin, mucha suerte en esto... me animare por alguno de los equipos ingleses a medida que avanze la historia.

Saludos capo.

Que es la GSE? disculpen mi ignorancia xD

Saludos

Green Street Elite. La "barra brava" del West Ham segun la pelicula Hooligans, muy recomendable.

Bueno chicos, que mas que desearles suerte. No puedo ir con ninguno ya que soy del Man U xD.

Saludos!

Editado por Francky

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

plantillaportsmouthvi7.jpg

Presentacion de la Plantilla del Portsmouth para la temporada 07/08

plantillaportsmouthzz5.png

Entrevista con la figura

Niko Kranjcar: " Esta temporada podemos ser la revelacion "

Periodista: Hola Niko, gracias por recibirnos, se que estan en pre-temporada y el tiempo es escazo.

Niko Kranjcar: No hay problema, un par de preguntas podre responder.

Periodista: Empecemos entonces. Como sabes Alex Machado ha sido nombrado nuevo manager. Que opinion te trae?

Niko Kranjcar: Parece buen tipo, todavia no he hablado lo suficiente personalmente, pero dio un par de charlas grupales de lo que queria del equipo, las posiciones que piensa reforzar, su mentalidad, etc. Y me cae bien, es ambicioso sin dudas.

Periodista: Y...que objetivos planteo?

Niko Kranjcar: Y, nos hizo saber que hay que ser concientes de nuestras limitaciones, tanto futbolisticas como economicas, pero no somos menos que muchos clubes de la liga. Y nos pidio que si nos metemos en UEFA o mejor en Champions, el objetivo es claro, las copas europeas.

Periodista: Entonces se puede decir, que pueden ser la revelacion del torneo, no?

Niko Kranjcar: Claro, tengo fe en los muchachos y en la calidad del Mister para ser la revelacion del torneo.

Periodista: Pasemos a tu lesion. Cuanto tiempo te queda para verte en los campos de nuevo?

Niko Kranjcar: Me queda algo asi como 1 mes, 1 mes y poco, pero estoy bien animicamente, se que permanecere aqui, y me creo suficiente para poder ocupar un lugar en el 11 del Mister.

Periodista: Bueno para terminar, definite como jugador asi te conocen un poco mas.

Niko Kranjcar: Bueno soy un mediapunta que puede ir por banda izquierda tanto como por el centro, tengo buen dribbling, me gusta mucho dar pases a los delanteros, me considero muy asistidor, mi debilidad es un poco el juego aereo, pero en resumen me considero un gran jugador. Espero poder demostrarselo al Mister.

Periodista: Muchas Gracias por tu tiempo Niko.

Niko Kranjcar: A las ordenes.

nikokranjacarroma0ci5.jpg

El croata movera los hilos del Pompey esta temporada.

Ojala Kranjar se pueda adaptar al equipo, (aunque ya esta en este) pero el no hacer una pretemporada, complica y mucho

Por tu parte te veo, muy ambicioso algo que siempre es positivo. Te tienes fe y no haz tardado en transmitirlo a los jugadores

Saludos, esperamos al otro amigo Joaquin

Plantilla_West_Ham.jpg

Presentación de la plantilla y entrevista exclusiva con el nuevo mánager del equipo.

plantilla.jpg

Entrevista exclusiva con el mánager del equipo, Joaquín Sosa.

Periodista: Buenas tardes Joaquín, será un gusto charlar contigo.

Joaquín Sosa: El gusto será mio caballero.

Periodista: Comenzemos. Se ha visto que el West Ham es un equipo de mitad de tabla, ¿cuáles son sus aspiraciones en esta temporada que se aproxima?

Joaquín Sosa: Como todo mánager me gustaría adaptarme al equipo en un principio y luego plantear mis propósitos, aunque yo creo que podemos hacer una buena campaña. Hay equipos a los que va a ser difícil ganarles, y a otros que no tanto, pero será una competición muy dura.

Periodista: Observando la plantilla, ¿cuál es la zona a reforzar?

Joaquín Sosa: Es una buena pregunta, pero creo que nuestra principal debilidad está en el mediocampo. Tenemos a un jugador de gran calidad ahí, como es Fredrik Ljungberg, pero lamentablemente este se encuentra lesionado. Jugadores como Boa Morte y Lee Bowyer no creo que puedan entregar todo en las competiciones que tendremos que afrontar, y yo piendo que tendremos que hacer un par de fichajes ahí.

Periodista: ¿Se puede decir algun nombre?

Joaquín Sosa: Yo creo que es algo apresurado para decir nombres, pero pronto serán dados.

Periodista: Gracias por su tiempo, fue un placer.

Joaquín Sosa: El placer fue mío.

Suerte a ambos pero me quedo con el Pompey (L). Haber como les va.. será interesante ver partidos de ustedes. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.