Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un par de preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Hace rato que no entraba. El FM08 lo colgué hace tiempo. Me gustaría saber sus opiniones sobre un par de ítems respecto al 09:

1- ¿Qué pasa con el re-rankeo? Es lo que me hartó en el 08. Los primeros 6 meses de competencia mis equipos (y probé con varios) iban de acuerdo a lo esperado… pero después se venían a pique.

2- Goles: Esto no sólo me pasó a mí con el 08, y quisiera saber qué ocurre en esta versión. Muchísimas veces me pasó que dominaba casi todo el partido, tenía 15 ocasiones de gol, mis delanteros con atributos altísimos erraban goles a un metro del arco… y los contrarios metían 3 remates desde cuarenta metros, me encajaban 2 goles y perdía 2-0. Me sacaba de quicio.

3- Lesiones: ¿Se lesionan 3 jugadores por semana? ¿Tu goleador-estrella sufre un “golpe en la cara” justo el día anterior al partido más importante del año? Yo siempre jugué con equipos de divisiones chicas, y más de una vez tuve que poner a mi arquero suplente como jugador de campo, porque no llegaba a formar el equipo… ya era demasiado.

4- Tácticas: ¿Siguen existiendo 20 posiciones para “mentalidad”, “presión” y todas esas cosas? Para mí le resta muchos puntos al juego. No entiendo qué utilidad tiene. ¿Qué diferencia puede tener un jugador con mentalidad 16 o 17? ¿U otro con presión 5 o 6? No sé por qué no lo simplifican. Si tengo un lateral, en “subidas” simplemente bastaría con poder elegir entre: nunca, a veces, seguido, siempre.. y lo mismo para todas las demás. Con 4 o 5 opciones sería más que suficiente… 20 me parece una exageración.

Mira por lo k he visto y leido, lo del re-rankeo yo se esfumo, no esta, desaparecio. Lo de los goles no sabria decirte en verdad por k solo he estado en dos equipos y los delanteros hacian goles como se los pedia jejeje aunque a veces tienen bajones tengo otros que los cubren. Lo de las lesiones sigue igual muchas lesiones y a mas de la mitad del euipo por mas de 2 meses, en mi caso se soluciono con el primer parche, y a la mayoria tambien creo, pero hay algunos k aun lloran por el problema de las lesiones, que aun no se les arregla, ni con el primer ni el 2do parche, así k he ahí tu.

Tambien hay varios que tienen problemas con el 2do parche, en mi caso no lo he instalado, y no se si lo voy a hacer.

En el juego hay un problema de crush dump o algo así, que te vota del juego y no te deja jugar en una fecha determinada, generalmente era el 24 de julio del 09,

era la fecha en que la mayoria coincidia, a mi tambien me paso, me dijeron que creara una nueva partida sin la serie C de italia y pase la fecha y por ahora no he tenido problemas, así por ahora yo soy un usuario satisfecho con el juego, hasta el primer parche no mas, ahora seguire jugando a ver que pasa, y ojala te sirva de algo lo que te e dicho jejejje bye.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.