Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Andrew Fue un encuentro difícil, donde el golazo de Cigarini inclinó la balanza hacía nosotros. Yo personalmente no estoy nada preocupado, se que es un goleador nato y tiene toda mi confianza. Estoy seguro que marcará muy pronto.

Miralles No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera, pero seguro que para escribir el nombre de Pavlyuchenko lo tuviste que mirar por Google xD . El Wigan nos plantó cara, y tuvimos la suerte del gol de Cigarini. Cierto es que tenemos que mejorar ciertas cosas, pero también ten en cuenta que apenas recibimos goles, y eso es un punto a favor muy importante.

Rio En lo que se refiere a resultados sí, pero en juego... aún nos falta un poco para llegar aún nivel óptimo. Tanto el Birmingham como el Bolton apenas pusieron resistencia. Veo que el tema Tevez-Pogrebnyak va a dar mucho que hablar. El argentino a tenido un muy buen comienzo este año, y sin duda es un jugador con el que cuento, sino no hubiese rechazado la oferta de 72 millones de euros por el.

Ante el Wigan conseguimos una victoria importante. El equipo local se cerró atrás y tuvimos muchos problemas para encontrar el gol. No te preocupes, se que estás falto de ritmo xD .

rivers Siempre es bueno sumar de tres en tres. Tenemos un encuentro muy complicado en Florencia, donde tenemos que conseguir la victoria sino podríamos complicarnos mucho el acceso a la siguiente ronda.

Sgt. Pepper En la Premier actualmente somos líderes imbatidos, pero solo llevamos 6 jornadas y debemos seguir de la misma manera que ahora. Parece que Pogrebnyak se ha estancado un poco, pero todos conocemos al "matador ruso" y sabemos de lo que es capaz de hacer.

Sin duda Cigarini para mí a sido el mejor fichaje. Aporta mucho en el centro del campo, en la organización del equipo, y quizás no se le dio tanta importancia como a los otros 3 fichajes.

El empate frente al CSKA no le ha gustado a nadie. Me acuerdo que me comentaste a Dzagoev. Tiene tan sólo 21 años y me pareció un jugador de mucha calidad. Nuestra única preocupación ahora debe ser ganar el Florencia.

~Juaneloo En liga seguimos como líderes con un Carlitos Tevez que está jugando realmente muy bien. El Apache a tenido un buen comienzo, y sin duda tendrá su oportunidad como titular.

El hecho de empatar en nuestro propio estadio ya es malo, pero debemos olvidar el partido frente a los rusos y centrarnos en la Fiorentina, nuestro próximo rival. Tengo la misma opinión que tú, Pogrebnyak merece seguir siendo titular, y su puntuación normalmente no baja de 7. Se perfectamente de lo que es capaz de hacer,

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! xD

Miralles No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera, pero seguro que para escribir el nombre de Pavlyuchenko lo tuviste que mirar por Google xD .

Pues no, no tuve que mirar a Pavlyuchenko por google, me suelo quedar con los nombres raros, véanse San Caralampio,

Yuri Zhirkov, Pavel Pogrebnyak (xD) o Patrick Mtiliga...

En fin, sólo posteé para eso, pero ya que estoy, suerte en el próximo partido!

• Autor

CHAMPION-1.png?t=1246368841

Competicion: 2º jornada Champions League Grupo A..

Dia del partido: 5 de Octubre de 2011.

Hora: 20.45.

Estadio: Artemio Franchi, Florencia.

Espectadores: 47229.

Arbitro: M.Kempter.

Bajas para el partido:

Altas para el partido: Ribery, recuperado de su conmoción cerebral.

th_1129.png Fiorentina-1 Manchester United-1 th_680-6.png

Fiorentina: Frey, Comotto, Manuel Pasqual, Gamberrini, Kroldrup, Pedro León ( 79'), Jovetic, Cristian Zaccardo ( 55'), Tymoschuk, Williams Santana, Adrian Mutu ( 76').

Tambien jugaron: Rodrigo Palacio ( 53'), Gilardino ( 76'), Dani Aquino ( 79').

Manchester United: Sergio Asenjo, Rafael, Jonny Evans, Rio Ferdinand, Curtis Davies, Cristiano Ronaldo, Franck Ribery, Darren Fletcher, Anderson ( les min 53'), Carlos Tevez, Wayne Rooney ( 66').

Tambien jugaron: Nani ( 53'), Pogrebnyak ( 66').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Kroldrup.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Anderson min 53.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Cristiano Ronaldo ( 7.6).

goal.pngGoles: Tevez min 78, Gilardino min 80.

Calificacion jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

EL UNITED SE QUEDA ESTANCADO

El Manchester United no pudo pasar del empate frente a la Fiorentina en la 2º jornada de la Champions League correspondiente al Grupo A. Partido muy igualado, con el equipo local volcado a buscar el gol. Tuvieron varias ocasiones, pero Sergio Asenjo respondía muy bien con grandes intervenciones. Rooney la tuvo en el minuto 37 en uno contra uno frente a Frey, pero el francés sacó un pie milagroso y envió el balón a corner. Ya en la segunda parte, Anderson se lesionó y estará de baja 1 mes por una inflamación en los ligamentos de la rodilla.

La entrada de Pogrebnyak por un desacertado Rooney en el minuto 66 fue fundamental. En el minuto 78, el ruso gana el salto a Kroldrup, manda el balón hacía la portería y Tevez, solo ante Frey, no perdona fusilando al portero francés. Pero poco tardaría los locales en reaccionar, cuando Santana desde la derecha centraba a Gilardino, que libre de marca, remataba a la red y firmaba el empate.

titclasi.jpg?t=1246526747

Resultados:

CSKA Moscú-4 Wisla Cracovia-0.

Fiorentina-1 Manchester United-1.

Clasificación:

CSKA Moscú-4 puntos

Fiorentina- 4 puntos

Manchester United- 2 puntos

Wisla Cracovia- 0 puntos.

alberto_gilardino.jpg

El italiano le dió un punto a la Fiorentina.

th_icon_premierleague-1.jpg Próximo partido: Chelsea-Manchester United 7º jornada Premiership.

Editado por Cryller

Una lástima, la verdad. Nos adelantamos en el 78 con un gol del crack Tevez y dos minutos después nos empatan. Encima nos colocamos terceros, vamos Prosinecki ya puedes ganar los partidos de Champions que quedas si quieres cosnervar el puesto! xD

La entrada de Pogrebnyak dices que fue fundamental, pero yo no veo goles del ruso por ningún lado!! Quiero goles suyos, dale una chica para que suelte presión y verás como marca. Prosinecki, Prosinecki, como va prosickito?

q pena ese empate,enhorabuena por irte al united jeje

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Miralles Pues parece que se te da bien escribir los nombres de jugadores difíciles.

Andrew Tuvimos muy mala suerte. Nos costó encontrar el gol, y justo cuando lo encontramos Gilardino empate el encuentro. Me fuí un poco depecionado, pero hay que tratar de pasar página y ante el Wisla de Cracovia solo nos vale una victoria.

Pogrebnyak fue el autor del pase del gol, y estoy seguro que de sus goles llegarán muy pronto. Prosikito anda bien, como siempre, a mi lado en el banquillo de Old Trafford xD .

roni9 Muchas gracias amigo.

Saludos! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 7º jornada Premiership.

Dia del partido: 9 de Octubre de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Stamford Bridge, Londres.

Espectadores: 41738.

Arbitro: S.Day.

Bajas para el partido: Anderson por lesión.

Altas para el partido:

th_630-5.png Chelsea-3 Manchester United-3 th_680-6.png

Chelsea: Peter Cech, Daniel Schwaab ( exp min 69'), Ashley Cole, Alex, John Terry, Joe Cole, Diego Buonanotte ( 72'), Michael Essien, Frank Lampard ( 74'), Alberto Paloschi ( 60'), Didier Drogba.

Tambien jugaron: Julien Faubert ( 60'), Chantome ( 72'), John Obi Mikel ( 74').

Manchester United: Sergio Asenjo, John O'Shea ( 84'), Patrice Evra, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo, Nani, Luca Cigarini ( 84'), Franck Ribery ( les min 66'), Wayne Rooney, Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Carlos Tevez ( 66'), Darren Fletcher ( 84'), West Brown ( 84').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja: Schwaab min 69.

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Pavel Pogrebnyak ( 8.0).

goal.pngGoles: Lampard min 34, Paloschi min 40, Rooney min 46, Ribery min 60, Pogrebnyak min 71, Chantome min 73.

Calificacion jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

UN EMPATE QUE SABE A GLORIA

Chelsea y Manchester United protagonizarón un encuentro digno de la mejor liga del mundo que acabó con un empate a 3. El Chelsea, dirigido por Marco Van Basten, se mostró desde el primer minuto que hiban a por el partido y se hiban hacía el ataque. El Chelsea encontró su recompensa en el minuto 34, cuando Lampard, de libre directo, anotaba el 1-0 en el marcador. Con un Manchester encerrado atrás, Paloschi, en el 40, aprovechaba un buen pase del mediapunta inglés para batir en un uno contra uno frente Asenjo.

En la segunda parte, nada más empezar, pase de Pogrebnyak, y Rooney, libre de marca, reducía diferencias. El United se crecía, y en el 60, Ribery, de un impresionante disparo desde fuera del área, empataba el encuentro. Se lesionó el francés, y su equipo, en el 71, se adelantó en el marcador. Fue el ruso Pogrebnyak ,tan criticado en las últimas semanas, disparo desde más de 30 metros y sorprendía a Cech. Pero los blues no se rindierón, y 2 minutos mas tarde, el frances Chantome dejaba el marcador en un 3-3.

Clasificacion 7º jornada

1º- th_680-4.png Manchester United-19 puntos

2º- th_728.png Tottenham- 15 puntos

3º- th_676.png Liverpool- 14 puntos (-1)

4º- th_602-4.png Arsenal-14 puntos

5º- th_650.png Manchester City- 10 puntos (-1)

91ED407E-CC96-4FDA-FCBB197AED9C0DA5.jpg

El ruso dejo las críticas aún lado y hizo lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

th_icon_premierleague-1.jpg Próximo partido: Manchester United-Liverpool 8º jornada Premiership

Buen partido en Stamford Bridge.

Ellos se adelantaron con dos goles que nosotros nos encargamos de dejar en nada.

Ronney, Ribery y ¡POGREBNYAK!, lograron dar la vuelta al marcador. Pero luego Asenjo se comio un gol y nos empataron.

Pero bueno, como bien dices, el empate sabe a gloria por el equipo que estaba enfrente.

Suerte!

gran partido pa los dos,esta bn el empate

Bueno ese empate ante la Fiorentina, no es un fracaso. Los de Florencia son un equipo muy fuerte y saben a lo que juegan, además de que tiene un grupo importante. Sin contar que jugamos en el Artemio y ahí los italiano son muy duros y fuertes. Una pena sin duda que tras adelantarnos nos marcaran en el ochenta, pero nada. Sufrimos otro empate ante el Chelsea, en un partidazo. Me alegra ver Paloschi marcando, sino me equivoco, es el segundo gol que te marca. Los grandes futbolistas marcan las diferencias y Rooney, Ribery y nuestro gran Killer, el ruso Pogrebnyak nos condujeron a llevarnos un punto muy importante en Stamford Bridge. Aun continuamos lideres y con una ventaja de cuatro puntos con apenas siete jornadas, algo muy importante. A continuar así, amigo.

Partidazo el jugado ante el Chelsea, no pudimos ganar, pero creo que por cómo fue todo el empate fue lo más justo.

Saludos... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.