Jump to content

Featured Replies

Buen partido ante el Chesea. TU inicio en la Premier ha sido bueno, no digo lo mismo en la Champions, en la que tu equipo deberia ser bastante más superior de lo que se muestra.

Aunque tu andadura por la Premier ya te he dicho que es muy buena (con el ManU), veo que el equipo tiene quizás por el potencial que debe de tener, una baja capacidad goleadora.

Aún así, fantástico!

Saludos!

PD: te miraste el jugador que te dije?

El empate en Italia no es tan malo, la Fiorentina es un buen equipo y favorito junto a nosotros avanzar a octavos de final, aunque la proxima jornada ante los polacos si se tiene que sumar de a 3

Emocionante partido el que se vivio en Stramford Bridge, se perdia el partido pero logramos remontar el marcador para nuestra mala fortuna rapido nos empataron pero es un gran resultado como habia iniciado el partido

Ese gol que anoto Pogrebnyak le va ayudar animicamente, ojala sea el inicio de una buena racha para el

Saludos

No me acaba de gustar la actuación del equipo en Champions aunque el empate ante la Fiorentina si se mira con otros ojos puede ser bueno, pero un equipo como el Manchester United tiene que ganar a este tipo de rivales, porque si la Fiore nos da tantos problemas en su campo ¿Qué pasara en siguientes rondas en las que nos toquen equipos como Inter, Milan, Roma..? Asique tienes que dar al equipo esa ambición que parece que falta, que al fin y al cabo la Champions es el título que si dan a elegir prefieren los aficionados. (Ha sonado muy crítico mi comentario por el equipo en Champions pero no te lo tomes a mal :rolleyes:)

Sobre la Premier, el equipo parece otro conseguimos arañarle un puntito de oro al Chelsea cuando se nos puso con una ventaja de 2-0 y eso en Stamford Bridge no se consigue así como así, asique te felicito por este resultado y a mantener el liderato en la Premier crack!

Un Abrazo!

Que nos pasa en Champions? Ésta vez Gilardino nos vacunó sobre el final para amargarnos el primer triunfo. Deberemos sacar los tres puntos en el próximo encuentro o las cosas se van a poner bastante feas para Prosinecki xD.

En la Premier un empate positivo con el Chelsea, raro ver a Faubert ahí :P. Por fin el ruso se quitó la malaria, volvió a marcar y ojalá que lo haga más seguido de ahora en adelante.

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

AndrewFue un auténtico partidazo, donde ambos conjuntos ofrecieron un espectáculo digno de la Premiership. Supimos leer muy bien el partido con ese 2-0, nos pusimos por delante con una remontada espectacular, y finalmente Chantome hizo el gol de la igualada. El punto sabe a gloria, porque creo que ambos conjuntos hicimos méritos y porque sacamos un resultado positivo de un estadio difícil.

roni9 Lo podemos considerar realmente bueno el empate.

Rio Claro que no es un fracaso, pero hemos dado un paso atrás y se nos complican un poco las cosas. Sin duda jugar allí es difícil, ellos también son un equipo muy fuerte, pero después de adelantarnos en el marcador, que nos empaten a los dos minutos duele un poco.

Ante el Chelsea nuevamente un empate, pero me fui muy contento de Stamford Bridge. Paloschi, como tu bien dices, me marcó el segundo gol desde que soy entrenador profesional. El equipo tiró de orgullo y conseguimos un punto muy valioso, que nos permite seguir como líderes invictos de la Premiership.

Miralles Fue un auténtico partidazo, y sin duda, debido a los méritos de ambos clubes, lo más justo fue el empate a 3.

baal_666 Un muy buen encuentro con un resultado justo. Coincido plenamente contigo amigo, nuestro inicio en la Premiership ha sido realmente muy bueno, pero en Champions debemos mejorar mucho.

No estoy de acuerdo contigo. El equipo tiene una capacidad goleadora muy grande, pero también tienes que entender que los rivales juegan y no vamos a ganar todos los partidos por goleada.

Me apunté el nombre en una hoja, pero la e tirado, si no es mucha molestia, te importaría volver a escribir ese jugador que me recomiendas? Mil disculpas xD .

~Juaneloo El empate no es malo, pero tras dos jornadas y solo haber sumado 2 puntos, creo que es preocupante. Pues yo sinceramente no lo tengo tan claro, y creo que al favorito claro a acceder a los 8º de final es el CSKA Moscú.

En Stamford Bridge se vio un auténtico partidazo digno de dos de los mejores equipos de la liga. Considero que el resultado es muy justo debido a los méritos de cada equipo. Sin duda el gol a Pavel le va ayudar muchísimo anímicamente.

Neo_21 A mí tampoco me gusta amigo, y debemos trabajar duro para cambiar la dinámica en la máxima competición europea. Para nada me molestan las críticas, todo lo contrario, son muy bien recibidas. Si finalmente pasamos ronda, y nos toca equipos fuertes como los que as nombrado, que por cierto, no tiene porque ser italianos :P, se nos pueden poner muy difíciles las eliminatorias. SIn duda el título que todo el mundo quiere es la Champions League, un sueño poder conseguirla.

En liga creo que estamos bien, y ese empate ante el Chelsea sabe a gloria. Tenemos una cierta ventaja y ojala la podamos mantener en el próximo encuentro frente al Liverpool.

Sgt. Pepper Pues no lo se amigo, pero empieza a preocuparme un poco. Sin duda como no ganemos el próximo partido de la máxima competición europea frente al Wisla de Cracovia se nos pueden poner las cosas muy feas.

Ante el Chelsea realizamos un gran encuentro. Faubert a llegado a Stamford Bridge este año, tras el descenso de su anterior equipo, el West Ham. Sin duda el gol le ayudará mucho anímicamente a Pogrebnyak.

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! xD

Mira el jugador que te recomendé es Tiberio Guarente.

Saludos colega!

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 8º jornada Premiership.

Dia del partido: 22 de Octubre de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Espectadores: 76183.

Arbitro: S.Bennett.

Bajas para el partido: Anderson por lesión.

Altas para el partido:

th_680-6.png Manchester United-2 Liverpool-2 th_676-1.png

Manchester United: Sergio Asenjo, Rafael ( 63'), Patrice Evra, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo, Franck Ribery, Luca Cigarini, Darren Gibson ( 76'), Carlos Tevez ( 63'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: John O'Shea ( 63'), Rooney ( 63'), Nani ( 76').

Liverpool: Pepe Reina, Arbeloa ( 61'), Andrea Dossena, Cristian Zapata, Carragher, Steven Gerrard, Ryan Babel, Xabi Alonso ( 68'), Javi Mascherano, Fernando Torres, Roberto Soldado ( 68').

Tambien jugaron: Degen ( 61'), Lucas Leiva ( 68'), Robbie Keane ( 68').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Zapata, Carragher, Gerrard, Xabi Alonso, Mascherano.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Pavel Pogrebnyak ( 7.5).

goal.pngGoles: Ferdinan min 30, Soldado min 37, Pogrebnyak min 41, Mascherano min 67.

Calificaciones jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

BENNETT SE CARGA EL ENCUENTRO CON UN CLARO FUERA DE JUEGO

El Manchester United y el Liverpol empatarón a 2 en la 8º jornada de la Premiership. Ambos conjuntos desde el primer minuto salieron a por la victoria. El Liverpool, con una delantera muy peligrosa formada por el actual Bota de Oro, Soldado, y uno de los mejores delanteros del mundo, Fernando Torres, inquietaban la portería de Asenjo, que se mostraba muy seguro.

En el minuto 30, córner lanzado por Cristiano Ronaldo y Ferdinand, de un impecable cabezazo, adelantaba a los suyos. El Liverpool no se rindió, y en el 37 llegaría la jugada polémica. Un centro de Dossena lo remataba a la red Soldado, que estaba en un claro fuera de juego y que el arbitro asistente no vió. Antes de finalizar la primera parte, jugadón de Cristiano Ronaldo por banda derecha y su centro lo remataba a la red Pogrebnyak, haciendo así el 2-1.

En la segunda parte el Manchester pudo haber matado el encuentro, pero Mascherano, en el 67, disparaba desde fuera del área y dejaba el marcador en un claro 2-2.

Clasificacion 8º jornada

1º- th_680-4.png Manchester United-20 puntos

2º- th_728.png Tottenham- 18 puntos

3º- th_602-4.png Arsenal-17 puntos

4º- th_676.png Liverpool- 16 puntos

5º- th_650.png Manchester City- 15 puntos

liverpool-derby.jpg

El Liverpool celebra el gol de Mascherano.

th_icon_championsleague.jpg Próximo partido: Manchester United-Wisla Cracovia. 3º jornada Champions League Grupo A.

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

baal_666 Muchas gracias amigo. En cuanto lo tenga analizado y postees, te comento como veo a tu jugador.

Saludos crack! :P

Otro empate en Premier League, aunque ésta vez el árbitro Bennett traía puesta la de los Reds y debíamos haber ganado ese encuentro.

Ya no podemos dejar ir más puntos, pues los Spurs se acercan peligrosamente en la clasificación.

Lo que me da gusto es que Pogrebnyak ha vuelto a marcar habitualmente, se ve que era sólo una mala racha la del ruso.

Ahora hay que ir con todo ante el Wisla Cracovia, por el primer triunfo en Champions.

Saludos amigo!

Una verdadera lástima el empate en la Premier ante el Liverpool.

El ábritro ya nos está tocando las pelotas, a Prosinecki se las toca literalmente (:P), y hace que den por valido un gol que no debería haber subido al electrónico.

¿La nota positiva del encuentro?. El gol de pavel Pogrebnyak y que seguimos líderes!

Suerte!

Vaya robo!!! Tendrian que retirar YA a ese árbitro si se le puede llamar árbitro. En cuanto al partido creo que no te puedes quejar que lo habeis tenido ahi!

Suerte para el próximo partido, y a ver si es la primera victora en la champions.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.