Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 23º jornada Premiership.

Dia del partido: 21 de Enero de 2009.

Hora: 15.00.

Estadio: Britannia, Stoke.

Espectadores: 18824.

Arbitro: M.Atkinson.

Bajas para el partido: Belhadj, Utaka, Nugent, Sean Davis por lesion.

Altas para el partido: Santon, Victor Moses y Pasanen debutarán con el Portsmouth.

th_721-2.png Stoke-0 Portsmouth-1 699.png

Stoke: Sorensen, Wilkinson, Higginbotham ( 87'), Shawcross, Faye, Lawrence ( 81'), Pugh, Delap, Whelan, Sidibe ( 87'), Darius Vassell.

Tambien jugaron: Delorge ( 81'), Dickinson ( 87'), Cresswell ( 87').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen ( 72'), Mattock, Martin Cranie, Simunek, Davide Santon, Armand Traoré, Lassana Diarra, Niko Kranjcar ( 72'), Victor Moses, Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Tom Kilbey ( 72'), Defoe ( 72').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Mattock.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Thomas Sorensen ( 7.3).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 65.

Calificaciones jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

VICTORIA POR LA MINIMA

El Portsmouth consiguió una importante victoria por la minima en el estadio del ultimo clasificado de la liga, el Stoke City. El encuentro fue muy disputado, con oportunidades para ambos equipos. El Stoke, con Vassell como referencia arriba, fichado en este mercado de invierno, buscó el gol en varias ocasiones, pero Sergio Asenjo cuajó un gran encuentro y dejo el marco a cero. El que no perdonó fue el de siempre, el ruso Pogrebnyak, que recibió un centro perfecto de Traore ( ya son 11 asistencias en liga las del jugador frances), para cabecear a la red el unico gol del encuentro. Muy buen debut de Pasanen, Santon y Moses. Estos dos ultimos se les ve mucha calidad y demuestra que son jugadores de futuro.

PavelPogrebnyak_814814.jpg

El ruso lleva 20 goles en liga.

Clasificacion 23º jornada

1º-th_680-2.png Manchester United- 57 puntos ( +1).

2º-602-1.png Arsenal- 53 puntos (+1)

3º-th_676-1.png Liverpool- 50 puntos (+1)

4º-th_650-1.png Everton- 48 puntos (+1)

7º-699-1.png Portsmouth- 43 puntos (-1)

th_icon_facup.jpg Portsmouth-Arsenal. Vuelta 4º ronda FA Cup.

Grande Cryller, seguimos vendiendo jugadores pero los refuerzos son de calidad, Santon es una apuesta segura, xD Pasanen muy bueno pero un poco lento, tenemos opción de compra sobre él? Lo de Lass roza lo imposible, si es posible tenemos que mantenerlo en el equipo a toda costa. Por otro lado que ha pasado con Saviola???

Espero que contra el Arsenal tengamos un partido bueno y con un poco de suerte darle en los dientes al Wegner.

Saludos compañero y esperamos que el equipo siga creciendo

Ayer no pude entrar por problemas con internet.

Pero ya estoy aqui.

Veo que llevamos un partido menos y podemos ponernos a once del líder, la distancia a aumentado.

Suerte xD

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

andres_porty Sin duda un gran encuentro que nos permite jugar un encuentro de vuelta en el que partimos con cierta ventaja. Pasanen tiene la ventaja de poder jugar en ambas posiciones. La verdad esque es un jugador interesante, aunque dificilmente si cumple con el rendimiento nos lo podamos quedar. tengo en cartera a 4 o 5 jugadores que estoy estudiando de cara al proximo año.

fananu1982 Segui tu consejo y firme a Santon. Al joven jugador italiano le veo muy buenas maneras y puede ser un jugador importante en un futuro no muy lejano. En cuanto a Pasanen, la verdad esque no entiendo como e podido conseguir su cesion. El jugador era titular en Alemania, pero el queria venir a jugar. No conseguimos la opcion de compra, y si finalmente rinde, su fichaje podria salir caro. En cuanto a Lass, me alegro mucho de que se aya quedado con nosotros, es un jugador vital, y vamos a tratar de renovarle su contrato.

El tema Saviola esque ya emos llegado a un acuerdo con el Madrid. A ida de hoy cerramos el plazo de fichajes, y veremos que sucede.

Andres89 Pues bienvenido hombre xD . Sabemos cuales son nuestras posibilidades, y esas son las de conseguir una plaza para la Copa de la Uefa, que seria un exito para el club.

un saludo amigos! xD

Editado por Cryller

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

Bueno amigos, como abran podido ver, en los ultimos dias me e metido un buen tute con tal de avanzar la historia. El tema es bien sencillo. Como muchos de vosotros, mañana, por desgracia, empezamos nuevamente las clases ( por lo menos aqui en España es asi xD ). La cuestion esque me levanto todos los dias a las 6 de la mañana, trabajo en Graficas de Prensa Diaria ( Grupo Zeta), que esta situada en Parets del Valles. A muchos de vosotros seguro que os suena el Periodico, Sport y Interviu xD. Vivo en Martorell y tengo asta parets unos 90 km entre ida y vuelta, un toston vamos. Llego a casa sobre la 1:15, y a las 3 tengo que cojer el tren hacia Cornella, que es donde estudio. Gracias a dios tengo coche, pero iendo a trabajar a Parets ya me gastó unos 300€ solo en gasolina, casi nada xD . Llegó del cole a las 9:30, y solo ago k cenar y sentarme un rato en el sofa.

Con esto ´no quiero decir que la historia estará abandonada, ni mucho menos. Esta partida me a enganchado y creo que tenemos un proyecto de futuro bastante interesante. La historia me esta gustando y esperemo que a ustedes tambien.

Desde aqui dar las gracias a todos los que me apoyan constantemente, ya que sois vosotros los que manteneis esto vivo y me dais fuerzas para seguir. Lo dicho amigos, nos seguiremos viendo, pero no tan frecuentemente.

un saludo muy grande a todos! xD

a mi me pasa lo mismo jeje, no pasa nada

Bueno, por desgracia las cosas son así volvemos a las clases...tSs pero bueno, cuando la renueves me pasare a ver que tal anda la cosa, una alegria eso de la permanencia de Lass en el equipo!

Hola capo, hace rato no me pasaba.

Me pone muy feliz ver como anda tu equipo xD

Séptimos en la Premier y peleando Fa Cup, increible el empate que le sacamos a los gunners en su cancha... tendremos una vuelta en casa, no? de ser asi confio en dar la sorpresa y avanzar.

Buen fichaje el de Pasanen, no lo conocia pero tiene buenos atributos... cedido, hay alguna opción de quedarse con el finalmente?

Nada, suerte en esto y espero que no abandones.

Saludos crack!

pd: ex-alvarito.

Bueno, la verdad que tuvimos una racha negativa ante el Everton y el Tottenham, pero el equipo cambio la dinámica y se le vio notablemente la mejoría. Destaco las incorporaciones de Moses y Santon, creo que serán claves en un futuro. Y que decir del empate ante el Arsenal o la victoria por 5-1... El equipo juega muy bien estos últimos encuentros, además la incorporación de Pasanen y el que continué Lassana Diarra, que es como una incorporación jeje. La verdad que te has metido un buen tute esta vacaciones, pues intenta no agobiarte y disfrutar lo máximo y aquí estaré siguiéndote cuando actualices. Un Saludo!

Cryller veo que esto se quedará un poco parado, no pasa nada....no se como un madridista como tú puede ayudar a que salga el panfleto del sport, xD Seguro que lo cubres viendo las portadas de interviu, xD

Menudo tute que te metes entre semana. Yo antes curraba cerca de Parets e iba desde Barcelona ciudad, entonces que te entiendo perfectamente.

Saludos y poco a poco veremos el progreso de la historia

• 1 mes más tarde...

exelente partido y mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.