Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bravo!!!!!!!

Felicidades estás donde te mereces.

En la Final.....!!!!!!! Creo que será dura pero sin dudas está claro que prefiero esta final antes que contra el M. United.

Tienes serias opciones de ganarla, ahora nadie mejor que tú sabe que tienes que reservar, y priorizar jugadores....

Cuidado con Pavel...no sea que el diamante que tienes se te lesione....

Creo que estás haciendo una gran temporada y no me extraña que tus jugadores pidan la renovación.

Desde Aquí yo me apunto también.

Lo dicho suerte y a por el título.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew Fue una gran eliminatoria, pero la suerte se decidió en los penaltis. Contento estoy, preferia al Newcastle antes que al Manchester, pero los urracas tienen un conjunto temible echo a base de talonario.

En la Premier volvimos a ganarle al Reading, que sin duda estarán cabreados con nosotros. Ojala tengas razón y podamos estar en proximo año en la Champions League.

faifer Muchissimas gracias amigo!. Sin duda será una final muy dura y dificil donde tendremos en frente al Newcastle, que viene de eliminar contra todo pronostico al Manchester United.

Hay opciones de ganarla, como tambien las tienen ellos. Falta mas de un mes para la final, pero esta claro que abra que reservar a jugadores de cara al importante partido de la Fa Cup, sobretodo a Pogrebnyak, que lleva una buena carga de partidos encima.

Gracias por los animos, la verdad esque la temporada esta siendo buena, y me alegro que te sumes a la peticion de la plantilla, pero aun no se sabe nada. No se si hoy o mañana pondre un post sobre mi futuro.

saludos a los dos y gracias por los animos! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 34º jornada Premiership.

Dia del partido: 24 de Abril de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Upton Park, Londres.

Espectadores: 34960.

Arbitro: S.Bennett.

Bajas para el partido: Amorebieta por sancion y Niko Kranjcar por lesion.

Altas para el partido:

th_735.png West Ham-1 Portsmouth-1 699.png

West Ham: Robert Green, Faubert, Spector, Gabbidon, Mathew Upson, Scott Parker, Mullins, Kevin Nolan, Grella ( 61'), Ashton ( 63'), Bellamy ( 61').

Tambien jugaron: Carlton Cole ( 61'), Kieron Dayer ( 61'), Higginbotham ( 63').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Cranie, Mattock, Diego Lugano, Simunek, Victor Moses, Jose Torres ( 81'), Lass Diarra, Moises Hurtado ( 63'), Tom Kilbey, Vantaggiato ( 77').

Tambiejn jugaron: Hyland ( 63'), Pogrebnyak ( 77'), Pasanen ( 81').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Faubert, Spector, Mattock, Diego Lugano.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Jose Torres ( 7.7).

goal.pngGoles: Ashton min 62, Jose Torres min 81.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

EL GOLAZO DE JOSE TORRES NOS DA UN PUNTO

El West Ham, situado en la zona media de la tabla, consiguió un punto en su encuentro contra el Portsmouth, flamente finalista de la Fa Cup. Los hombres de Prosinecki empiezan a notar el cansancio de todos los partidos, aunque parece que el tecnico croata dara descanso a jugadores para llegar frescos al tramo final de la temporada. En la segunda parte, en el minuto 62, Ashton ponia el 1-0 en el marcador tras encarar a Sergio Asenjo y regatearlo. Los locales estaban convencidos de la victoria, pero apareció Jose Torres, que de un libre directo, en el minuto 81, empataba el encuentro.

Clasificacion 34º jornada

1º- th_676-4.png Liverpool- 80 puntos

2º- th_602-4.png Arsenal- 74 puntos

3º- th_680-4.png Manchester United- 74 puntos

4º- th_630-3.png Chelsea- 67 puntos

5º- th_699-2.png Portsmouth- 65 puntos

6º- th_679-3.png Manchester City-62 puntos

DeanAshton400x.jpg

Ashton fue el autor del gol de los locales.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- Jose Torres estará de baja aproximadamente 2 semanas a causa del esguinze de tobillo que se a producido en el encuentro frente al West Ham. Se espera que el jovencissimo jugador de 17 años este al 100% para la final de la Fa Cup.

logopremiersj0.png Proxima jornada: Portsmouth-Middlesbrough. 35º jornada de liga.

Bueno amigo, sin duda esto marcha cada vez mejor. En un agonico partido donde el Reading nos lo puso muy complicado en la eliminatoria, finalmente los penaltis fueron quien determinaron quien sería el que llegaría a a final de la FA Cup, mi más sincera enhorabuena!!. Sin duda visto lo qu esta haciendo el equipo esta temporada, y el rival, e Newcastle, será un hueso muy duro de roer, pues sacan su mejor versión en los partidos complicados.

Al pobre Reading, volvimos a amargarle la vida, no tienes corazón xD. Pero bueno, así da gusto ver al equipo, disfrutando y gustandose haciendolo. Empatamos contra el West Ham, nos puso en complicaciones en ciertos momentos y Asthon fue el más determinante. Una pena la lesión de José Torres, que lo venía haciendo muy bien y más tras ese gol de falta en el 81, sin duda esperemos que no decaiga su actual estado de forma.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Muchas gracias amigo. La verdad esque fue un encuentro agonico en el que tuvimos la suerte de cara en los penaltis. Sin duda es una gran alegria para el club y para la aficion el echo de havernos plantado en la final. Sin duda el Newcastle es un rival duro de roer y nos pondra las cosas dificiles, aunque confio en toda mi plantilla.

En liga le volvimos a ganar, pero esta vez si que fuimos superiores, no esque no tenga corazon, esque tenia que ganar, y si encima jodo a un equipo que especialmente te gusta, pues mejor xD .

Ante el West Ham fue un encuentro disputado, y gracias al golazo de Jose Torres nos llevamos un punto de Upton Park. Una lastima su lesion, pero llegará a tiempo para la gran final.

saludos amigo! xD

El resultado del partido contra el West Ham pudo ser peor si no llegamos a marcar ese tanto en el ochenta y uno.

Todavia continuamos con posibilidades de meternos en Champions puesto que tenemos al Chelsea a dos puntos de distancia. Esperemos que Jose Torres se recupere rápidamente para disputar la gran final.

Suerte!

• Autor

bapuntes.jpg

MI FUTURO

25 de Abril de 2010. Portsmouth.

Sin duda estoy mas que contento con la clasificación del equipo para la Fa Cup. La plantilla demostró toda su garra sufriendo 120 minutos y consiguiendo esa victoria en los penaltis gracias, en parte a Leo Franco. El guardameta internacional argentino, suplente del indiscutible Asenjo, esta realizando una gran temporada. Lo poco que a jugado lo a echo francamente bien, y debido a esta regularidad que esta manteniendo, e decidido con mi segundo John Metgod que sea el portero titular en la gran final de la Fa Cup frente al Newcastle.

Pero dejemos de hablar de los demás, y centrémonos en mi. Llevo dos años en Portsmouth, donde me sentido desde el primer día como en casa. A principio del 2008 hubo un problema interno, cuando Alexandre Gaydamak dejo la presidencia del club, puesto que ocuparía un gran amigo suyo y que asta ese momento estaba en la directiva, Peter Storrie. Con el tengo una muy buena relación, ya no solo profesionalmente, sino de amistad. Siempre me a mostrado su apoyo en los momento difíciles del equipo.

Acabo contrato esta temporada, y nadie se a puesto contacto conmigo. Preocupado? Hombre, depende de como lo mires. Siempre es del agrado que el club te llame para decir que cuenta contigo, pero por otra parte, jugándonos lo que nos estamos jugando, lo entiendo perfectamente. Mi intención al 100% es la de seguir la próxima temporada. El equipo humano de futbolistas que hemos formado aquí es formidable, y sin duda es todo un orgullo formar parte del.

A salido en varios medios de comunicación que tanto el Newcastle y el Deportivo de la Coruña quieren mis servicios para el próximo año. Al primero no iría nunca. La política de fichajes que tienen me resulta poco profesional, y la ciudad y el equipo en si nunca me a llamado la atención. Los gallegos tienen un buen proyecto de futuro, pero ahora mismo el mister es Miguel Ángel Lotina, por lo cual hay que tener un respeto.

En pocos días abra noticias sobre mi futuro, pero como ya e dicho, mi única intención es seguir ligado al club de Fratton Park.

Robert Prosinecki. Entrenador Portsmouth FC.

Editado por Cryller

Hombre por fin das la cara! xD. Era hora de plantearte tu futuro. Sin duda el hecho de continuar en el Pompey sería la mayor ilusión, dado que llevas ya tres años y si conseguimos este título, conseguiríamos el segundo en dos años. Robert se merece claramente una oferta de renovación y además que se ha creado una plantilla a tu medida. Newcastle sería una gran destino, serías un entrenador con poder económico suficiente para algunos caprichitos, por lo contrario en Riazor, un proyecto nuevo, con la situación económica un poco comprometida, pero la liga española... En fin veremos finalmente que decide Prosickito.

Prosinecki yo te entiendo perfectamente...la verdad que no tiene que ser nada de fácil tomar la decisión adecuada.

Yo como siempre (y pecando de pesado) te doy mi punto de vista para que decidas lo que decidas, al menos lo pienses:

- Si el equipo se clasifica para la Champions, no me lo pensaba, renovaría porque para tí profesionalmente sería un pasito más.

- Si no te ha gustado Newcastle no te marches porque puedes frustarte cuando lleves tiempo en esas tierras.

- Me atrae muchísimo la liga española, además tu que tantos triunfos y tardes le has dado al Sevilla!!!jejejej :/xDxD

Pero también piensa una cosa, si te marchas y el Deportivo no te ofrece un proyecto interesante puede ser que te sea muy complicado confeccionar una plantilla para la próxima temporada....

Sin embargo, también valorate y claro que te tendrían que haber ofrecido como no la oportunidad de renovar, pero también piensa que el año pasado te ofrecieron 2 años y tu solo decidistes coger uno!!!!!!!

No te quejes macho y dedícate a entrenar....yo me marchaba concentrado unos días con mi vestuario porque ahora lo único que tienes que pensar es en ganar la FA CUP para tener un mayor curriculum!!!!

Pues yo me quedaría en el Portsmouth. Es un buen proyecto y seguro que el próximo año podemos hacer grandes cosas.

Venga Prosinecki quedate! :/

Vaya vaya, falto un par de días y le has metido mucha caña a esto!

Sin dudas nos vamos con la cabeza bien alta de San Siro, sabiendo que les podíamos haber eliminado perfectamente. Ahora, lo que hay que hacer es concentrarse en Liga para volver a la UEFA el año que viene y arrasar!

Felicidades por el pase a la Final de la FA, si no me equivoco, si el rival es uno de los puestos Champions, pasamos directamente a UEFA! Aunque quedaremos 5º xD.

Y en Liga, llevamos una muy buena racha, una pena ese empate, pero ahora vamos 5º a dos puntos de Champions! Hay que seguir así.

Saludos y suerte! :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.