Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

claisificaste a la final de la FA y por penales...con un Leo Franco que demuestra q vino a jugar bien cada vez q se lo llama...

y en la liga al reading lo tenes de hijo...impresionante...no te pueden ganar hace un monton...

vamos a ver como te va...

suerte

Enhorabuenaa por la clasificación a la final crackk!!! Y encima hemos tenido la suerte de que nos mediremos al Newcastle y no al Manchester United. Creo que la eliminatoria está ahora mismo al 50%.

En Premier tienes la 4º posición siempre a tiro de piedra y nos hemos afianzado en la 5º que da acceso a la UEFA. Sin duda estamos muy bien posicionados para esta recta final.

En cuanto al futuro de "lesionescky" creo que al final de temporada tendrás tu oferta de renovación y que no estarás en ningún sitio mejor que en el Pompey. Los urracas sería buen destino, pero siempre y cuando no te quieran renovar.

La opción del Depor...a mí mucho no me llama, me gusta mas la Premier :/

Suerte figura!!!

Impresionante clasificación para la final de la F.A Cup, esperemos conseguir el ansiado título. Respecto a tu futuro yo no dudaría, si en Fratton Park te ofrecen la renovación no lo dudes. Ése equipo tiene mimbres para estar en los TOP de la Premier y a corto/medio plazo disputar títulos ligueros y competiciones europeas importantes, ir a Coruña sería un paso atrás grande, con un presupuesto para fichajes y sueldos algo comprometido y si lo del Newcastle no te atrae, no veo otra opción que hacer campeón al Porsmouth. Un saludo crack! Y suerte.

Creo que solo deberias marcharte, pero a un club muy superior. Tambien estudiaria la chance de un seleccionado. No te iria mal. Pero bueno piensatelo bien. Armaste un gran equipo. No estaria bueno tirar todo por la borda.

Medida Robert, Medita!

Saludos!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew Menos mal que apareció Jose Torres con ese golazo para darnos un punto muy importante. Tenemos opciones de entrar en Champions, pero las dos ultimas jornadas nos enfrentamos a Arsenal y Manchester City, y no será facil. Da por seguro que el joven español estará al 100% para la gran final de la Fa Cup. Sobre mi futuro, tengo muchas ganas de quedarme, pero asta que no me ofrezcan la renovación, estoy abierto a otros proyectos.

Rio Siempre la doy, no soy como otros xD . Emptanado eres, y de cojones, porque llevo 2 años xD . Estoy muy agusto en el Pompey, donde el proyecto que tenemos es muy ilusionante y llevamos dos años realmente muy buenos. La opcion del Newcastle la descartó, es un equipo que no me gusta nada. Si me presentan la renovacion, seguire al frente del Pompey.

faifer No esque sea facil o no, simplemente que aun no me an dicho nada. Y de pesado no tienes nada, al contrario amigo. Sobre los tres puntos objetados por ti, la verdad esque clasifique o no clasifique al equipo para disputar la Champions League, si me presentan la oferta de renovación la aceptare. Estoy muy agusto aqui y voy acabar mi 2º temporada. Llevamos dos años muy buenos y el equipo esta creciendo. Sobre la opcion de ir a España, mi intencion es estar dos o tres años mas en la Premiership, pero nunca se sabe.

La opcion del Deportivo es dificil. El equipo esta en una crisis economica y sería tremendamente dificil, y al Newcastle no iria nunca. No me gusta el proyecto de los urracas. Acepte solo uno porque no sabia que hiba a pasar. Prefiero ir año a año, y si falla el proyectom irme por mi propio pie.

Lo mas importante ahora es cerrar la temporada de la mejor manera y conseguir el titulo de la Fa Cup.

Fernan Gomez Ultimamente te veo un poco despistado xD . Estoy orgulloso de la eliminatoria frente al Inter de Milan. Sabiamos que la eliminatoria era muy dificil, pero caimos eliminados con mucha dignidad y sacamos un empate en San Siro, todo un orgullo para nosotros. La final de la Fa Cup se presenta entretenida, ante un duro rival como es el Newcastle. Actualmente estan 7º, a pesar del gran gasto economico que an realizado en tema de fichajes.

tom_CR7 Fue un partido dramatico, pero finalmente conseguimos el pase. La verdad esque estoy muy contento por Leo Franco, el arquero argentino siempre cumple cuando se le piede que juegue. Se merece ser titular en la gran final, aunque van a ver noticias frescas del argentino xD . Le volvimos a ganar en liga, supongo que nos abran cojido mania o asco xD .

Sugus Gracias amigo! La verdad esque el echo e jugarnos el titulo de Copa ante el Newcastle nos da mas posibilidades. El Manchester era el claro favorito y finalmente pinchó cuando nadie lo esperaba.

En la Premiership estamos bien, en la 5º posicion y con opciones de alcanzar la 4º. El equipo tiene que apretar en este final de temporada, pero si finalmente no lo conseguimos, tampoco será un desastre.

Espero que el club me ofrezca la renovación, porque creo que me la merezo. A los urracas no iria, la verdad esque no se como te puede gustar ese equipo xD . Veremos que pasa amigo.

JaMbO_lOkO Fue una semifinal agonica y finalmente conseguimos el pase, sin duda merecido. Tengo la misma opinion que tu, tenemos un proyecto realmente muy bueno y el echo e ir creciendo merece la pena seguir aqui.

La opcion del Newcastle no me atrae nada, y el Deportivo esta lleno de problemas economicos. Veremos que pasa.

Bolso_Ramone Yo tambien pienso asi, pero la verdad esque estoy muy agusto aqui. Seleccionador? Veremos que pasa en el Mundial. Me gustaria España o Inglaterra, pero todo depende de como lo agan en el mundial. En cualquier caso, tendria los dos cargos. No dejaria Fratton Park por una seleccion nacional. Gracias por los consejos.

un saludo a todos y muchissimas gracias por pasar! xD

• Autor

bmensual.jpg

ABRIL 2010

mesabril.jpg

A sido un mes bastante bueno, demostrando nuestro actual estado de forma. A pesar de nuestra eliminacion en Uefa, contra el todopoderoso Inter de Milan, realizamos una buena eliminatoria, consiguiendo empatar en San Siro. Nos clasificamos para la final de la Fa Cup en un encuentro agonico que se decidió por los penaltis. En liga seguimos teniendo nuestras posibilidades de clasificarnos para la Champions League, a la cual no renunciamos, y tenemos muy cerca el objetivo de la clasificacion para la Copa de la Uefa.

LO QUE QUEDA

finaltemporadai.jpg

entrenadormes.jpg

th_2020187.png

Arsene Wenger ( Arsenal).

David Moyes ( Everton).

Robert Prosinecki ( Portsmouth).

jugadormes.jpg

th_301838.png

Elano( Newcastle).

Brad Friedel ( Aston Villa).

Joe Mattock ( Portsmouth).

jovenmes.jpg

th_4001471.png

Joe Mattock ( Portsmouth).

Guilherme( Manchester City).

Victor Moses ( Portsmouth).

Ojalá que la directiva renueve a Prosinecki, si bien el equipo no ha dado resultados a corto plazo; con la base de jovenes que se han formado, se espera que pronto empiezen a darse los campeonatos.

En Premier League parece que el puesto de Champions se aleja más, con ese empate ante los hammers; el lado positivo es que ya tenemos al Reading de cliente frecuente xD.

No me queda más que desearte suerte en la recta final, a ver si hay una combinación de resultados y ocurre el milagro.

Increíble el joven Mattock, ha ganado el premio de jugador joven y tercer mejor jugador del mes.

Saludos amigo!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sgt. Pepper En un principio parece que tienen la intencion de prorrogar el contrato, pero veremos finalmente que pasa. Tenemos un equipo realmente muy joven, y el proximo año vamos a tratar de armar un equipo mucho mas competitivo.

En la Premier yo creo que seguimos bien a pesar del empate. Necesitamos ganar tanto al Middlesbrough de Defoe como al Bardsley para jugarnosla a una carta en las ultimas dos jornadas ante Arsenal y Newcastle.

Joe Mattock a estado sensacional durante toda la temporada. Sin duda es un gran valor para el equipo.

saludos amigo! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 35º jornada Premiership.

Dia del partido: 1 de Mayo de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20361.

Arbitro: A.Wiley.

Bajas para el partido: Kranjcar y Jose Torres por lesion.

Altas para el partido: Vuelve Amoebieta.

699.png Portsmouth-1 Middlesbrough-0 th_685.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen, Mattock, Amorebieta, Diego Lugano, Davide Santon, Victor Moses, Lass Diarra, Moises Hurtado ( les min 80'), Tom Kilbey, Pavel Pogrebnyak ( 68').

Tambien jugaron: Peter Crouch ( 68'), Hyland ( 80').

Middlesbrough: Brad Jones, Ferronetti, Grounds, Robert Huth, David Wheater, Kightly, Downing, Gary O'Neil ( 52'), Kevin Thomson, Defoe ( 52'), Alfonso Alves ( 71').

Tambien jugaron: Hoyte ( 52'), Whelan ( 52'), Tuncay ( 71').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Huth.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Moises Hurtado min 80.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Brad Jones ( 7.5).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 9.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

UNA VICTORIA QUE NOS PERMITE SEGUIR ARRIBA

El Portsmouth consiguió una victoria importantissima para seguir con sus aspiraciones mientras que el Middlesbrough esta abocado al abismo en estas ultimas jornadas, donde se esta jugando la permanencia. Volvio Defoe, que fue recibido con pitos, y practicamente pasó desapercibido en el terreno de juego. A los 9 minutos, un centro de Pasanen era cabezeado a la red por Pogrebnyak, que ponia el 1-0 en el marcador, que a la postre serviria para que el Portsmouh consiguiera la victoria y le este apretando por detras al Chelsea.

Clasificacion 35º jornada

1º- th_676-4.png Liverpool- 80 puntos (.-1)

2º- th_602-4.png Arsenal- 77 puntos

3º- th_680-4.png Manchester United- 77 puntos

4º- th_630-3.png Chelsea- 70 puntos

5º- th_699-2.png Portsmouth- 68 puntos

6º- th_679-3.png Manchester City-62 puntos (-1)

PavelPogrebnyak_814814.jpg

Pogrebnyak consiguió el unico gol del partido.

logopremiersj0.png Proxima jornada: Barnsley-Portsmouth. 36º jornada de liga.

Victoria importantísima para colocarnos a dos puntos de los Blues, además ganamos con justicia y Defoe fue un fantasma xD.

Ahora se viene un partido importante ante el Barnsley, que debemos ganar de fijo para seguir ahí presionando al Chelsea.

Saludos!

Buensima victoria la que hemos conseguido, ahora hay que ganar el próximo para seguir acosando al Chelsea. Pogrebnyak sigue haciendo de las suyar, esperemos que siga asi durante lo que resta de temporada.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.