Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sgt. Pepper Importante victoria para seguir la estela del Chelsea, que por el momento no falla. El Middlesbrough lo esta pasando realmente muy mal y actualmente estan en descenso. Solo un milagro les aria que se salvasen. Me alegro, sobretodo, por Defoe xD .

Ante el Barnsley es importante la victoria para jugarnosla ante el Arsenal y el Manchester City.

Andrew Buena e importante para seguir la caza al Chelsea. Sin duda Pogrebnyak es el jugador mas determinante de la plantilla, y esperamos que aga un final de temporada excepcional.

Gracias por el apoyo amigos! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 36º jornada Premiership.

Dia del partido: 8 de Mayo de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Oaklell, Barnsley.

Espectadores: 15371.

Arbitro: S.,Bennett.

Bajas para el partido:

Altas para el partido: Niko Kranjcar y Jose Torres tras lesion.

th_606.png Barnsley-0 Portsmouth-1 699.png

Barnsley: Muller, Wasilewski, Hassell, David Navarro, Barker, Darren Ambrose, Diego Leon, Hugo Colace, Butterfield ( 62'), Balanta ( les min 22'), David Healy.

Tambien jugaron: Coulsun ( 22', subs 72'), Bodde ( 62'), Adam ( 72').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Cranie, Mattock, Amorebieta, Simunek, Davide Santon, Matty Ritchie, Lass Diarra, Niko Kranjcar ( 71'), Subotic ( 71'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Victor Moses ( 71'), Tom Kilbey ( 71').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Barker, Colace, Santon.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Balanta min 22.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Heinz Muller ( 7.5).

goal.pngGoles: Barker pp min 79.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

UN GOL EN PROPIA PERMITE AL POMPEY GANAR AL COLISTA

El Portsmouth consiguió una victoria importantissima para seguir la estela del Chelsea, que no falló y ganó su duelo ante el Birmingham. Los hombres de Prosinecki salieron concienciados al terreno de juego, y dominaron durante buena parte del encuentro, pero sin encontrar el gol debido a la gran actuacion de Muller, que estuvo muy acertado durante todo el encuentro. El gol llegaria en el minuto 79, cuando Santon realizaba un pase a Pogrebnyak, y el ruso, al relizar el chute, bio como Baker se interponia y anotaba el propia puerta.

061d8632-e486-4706-8fbb-179662d732bd.jpg

Barker se anotó un gol en propia puerta.

Clasificacion 36º jornada

1º- th_676-4.png Liverpool- 84 puntos

2º- th_680-4.png Manchester United- 80 puntos

3º- th_602-4.png Arsenal- 78 puntos

4º- th_630-3.png Chelsea- 73 puntos

5º- th_699-2.png Portsmouth- 71 puntos

6º- th_679-3.png Manchester City-66 puntos

logopremiersj0.png Proxima jornada: Portsmouth-Arsenal. 37º jornada de liga.

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

STORRIE CONFIRMA LA RENOVACION DE PROSINECKI POR UNA TEMPORADA

9 de Mayo de 2010. Portsmouth

Se acabó el rumor en Fratton Park. El actual entrenador croata, Robert Prosinecki, seguirá al frente del Pompey la próxima temporada tras haber llegado aun acuerdo satisfactoria ambas partes. Con la renovación del técnico se empieza ya a planificar la próxima temporada en la que en el club están seguros de que se dará un salto de calidad bastante importante.

Storrie, presidente del club, mostró su conformidad con la renovación. Aseguro que desde su llegada al equipo hace prácticamente dos años el equipo a sido uno de los punteros de la Premiership, situándolo entre los 6º primeros, realizando un buen papel en la Copa de la Uefa durante estos dos años. En esta temporada, además, tenemos la posibilidad de alzarnos con el titulo de la Fa Cup.

El técnico croata se mostró muy contento con la renovación. En declaraciones a la pagina web del club. el mister afirmó que " es un orgullo seguir al frente del equipo. Para mi la primera opción era el Portsmouth. Llevo aquí dos años y me siento como en casa. Tenemos un proyecto muy ilusionante y la próxima temporada vamos a dar aun mas guerra. Queda confeccionar la plantilla de la próxima temporada, en la que se esperan muchas novedades" concluyó el mister.

Ahora desde el club se a dicho que el equipo esta concentrado en el final de la temporada y en la final de la Fa Cup, y que no se va hablar de posibles altas o bajas hasta que no se finalice la temporada.

prosinecki.jpg

Prosinecki, encantado por la renovación.

Editado por Cryller

Bueno amigo, me fui por Huesca cuando estaba por Ciudad Real, con lo de las temporada, no se por que escribi tres años xD. En fin, el mes ha sido muy positivo para el equipo, sin duda se ha notado. Para este, el equipo sigue con ese pie bien al frente pues se ha ganado ya a los dos primeros rivales, primero al Boro, con un gol tempranero de nuestro killer, no digo su nombre por que siempre la acabo cagando de una manera u otra, el resto fue claramente una intermitencia de ambos equipos. Y ganamos al Barnsley, sin duda era un equipo muy inferior a nosotros, pero pese a ello he de decir que si no llega a ser por ese autogol amigo, la cosa hubiese sido un reparto de puntos.

Dos cosas positivas, primera, que estamos a tan solo dos puntos del cuarto, el Chelsea, que nos la jugamos con opciones de clasificarnos a la Champions en las última dos jornadas y el Chelsea perdiendo un partido, ya es suficiente. Y segunda, tu renovación, sinceramente creo que ha sido la mejor opción para tí y para el club, ahora que me ha surgido una duda, ¿Si hubieses tenido una oferta importante, digase, equipos como Fiorentina, Milán, Inter, Chelsea, Arsenal, Bayern, etc..., que hubieras echo?

Otra victoria para continuar con nuestro acoso al Chelsea, pero cada vez queda menos y los cabr***** no pinchan. xD

Me alegro por la renovación de Prosinecki!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Muy inteligente no eres la verdad, lo demuestras dia a dia xD . El equipo sigue en buena forma, ganando dos encuentros por la minima al Middlesbrough y al Barnsley, que sin duda sino hubiese sido por el gol en propia meta, no hubiesemos conseguido los tres puntos. Seguimos a dos puntos del Chelsea, tenemos que ganar nuestros encuentros para poder aspirar a esa 4º plaza, aunque lo veo dificil.

La renovación me a supuesto una gran alegria. Sin duda era mi intencion la de seguir en Fratton Park. Sobre tu pregunta, si me hubieran llegado esas ofertas,a dia de hoy las hubiera rechazado. Estoy muy agusto en el Portsmouth.

Andrew Sin duda hay que seguir apretando a los blues, que no fallán. Podrias decirlo, quedaria mas profesional xD . Sin duda la renovacion de Prosinecki es una gran alegria para todos.

saludos amigos! xD

Muchas Felicidades por tu renovación!

La verdad que las ofertas tampoco eran muy atractivas. Cuanto te han ofrecido esta vez??? te han valorado como técnico económicamente?

Me parece muy correcta la decisión de no hablar de posibles fichajes hasta el final, pero??? te importaría hacernos un resumen de los fichajes de este año como han rendido...partidos jugados, valoración...etc...como tu quieras.

Muchas Gracias.

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 37º jornada Premiership.

Dia del partido: 15 de Mayo de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20578.

Arbitro: M.Atkinson

Bajas para el partido: Davide Santon y Nlundulu por estar con sus selecciones sub-19.

Altas para el partido:

699.png Portsmouth-1 Arsenal-2 th_602-5.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Cranie, Mattock, Diego Lugano, Simunek, Victor Moses ( 83'), Jose Torres ( 83'), Lass Diarra, Niko Kranjcar, Tom Kilbey ( 89'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Moises Hurtado ( 83'), Peter Crouch ( 83'), Amorebieta ( 89').

Arsenal: Almunia, Sagna, Clichy, Kolo Touré, Gallas, Eboue ( 75'), Theo Walcott, Cesc fabregas, Cristian Ledesma, Adebayor ( 65'), Robin Van Persie ( 65').

Tambien jugaron: Eduardo ( 65'), Carlos Vela ( 65'), Nasri ( 75').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Theo Walcott ( 8.5).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 18, Walcott min 64, Walcott min 69.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

LA CHAMPIONS SE ESCAPA GRACIAS A ATKINSON Y NOS JUGAMOS EL 5º PUESTO EN MANCHESTER

El Portsmouth cosechó una derrota frente al Arsenal, que tras la victoria del Chelsea, se cierran matematicamente las posibilidades de conseguir ese 4º puesto. Los hombres de Prosinecki realizarón un buen encuentro, y nuevamente nuestro arbitro amigo Atkinson, hizo de las suyas. Nos adelantabmos en el marcador, en el minuto 18, con un cañonazo de Pogrebnyak, y aguantamos muy bien durante la primera parte. En la segunda, apareció Atkinson para destrozar nuestro trabajo. En el minuto 64, Walcott anota en un claro fuera de juego, y 5 minutos mas tarde, el propio jugador ingles hacia el 1-2 tras realizar una falta sobre Cranie y robarle el balon. La aficion se mostró indignada.

Clasificacion 37º jornada

1º- th_676-4.png Liverpool- 87 puntos ( Campeon)

2º- th_680-4.png Manchester United- 83 puntos

3º- th_602-4.png Arsenal- 81 puntos

4º- th_630-3.png Chelsea- 76 puntos

5º- th_699-2.png Portsmouth- 71 puntos

6º- th_679-3.png Manchester City-68 puntos

Theo_Walcott_280x39_466945a.jpg

Walcott fue el autor de los dos goles de los gunners.

logopremiersj0.png Proxima jornada: Manchester City-Portsmouth. 38º jornada de liga.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

faifer Muchas gracias amigo. Tampoco me preocupaba el dinero la verdad. Gano 1.700.000€ al año, sin duda alguna no esta nada mal. Sobre tu pregunta del resumen de los jugadores, siempre lo ago a final de temporada con todas sus estadisticas del año. Tranquilo que lo tendrás a tu disposicion xD .

saludos amigo! xD

Hombre amigo, cagada en Fratton Park, no le eches la culpa al arbitro de tus malas decisiones, que siempre es muy fácil echarle la culpa al otro. xD, por cierto si soy inteligente, de abajo más que de arriba, aunque ultimamente el equilibrio es mi fuerte xD Bromas aparte, sin duda una pena que nos quitaran las ilusiones de clasificarnos a la Champions (No me llames iluso, por que tenga una ilusión xD), pero bueno, jugar ante el Arsenal siempres es complicado, pues los gunners en un momento dado te la puede liar cualquierjugador, caso como el nuestro, donde Theo se salió y nos hizo comernos los dientes. Tendremos que ir a por todas ante al City para despedirnos como craks en la última jornada, no la lies como Maldini xD

habias ganado dos encuentros por la minima y ahora contra el arsenal perdiste y por culpa del arbitro..

una lastima, porque se podia aspirar a Champions y ahora se juega por no perder el 5º puesto...

menos mal q el tecnico renovo...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.