Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya cagada de mundial!! Pasamos por los pelos la fase de grupos y caímos eliminados en 1/16...encima todos los jugadores que fuiste a ver tuvieron el mismo destino...una pena! Al menos seguirás por sudáfrica hasta que acabe el mundial no?

Y por otro lado, excelente el fichaje de Granero!! Seguro que se adaptará muy bien a la premier y despuntará en su primer año como jugador del Pompey, tengo ganas de verlo en acción xD

• Autor

gazzetadellosportr.jpg

ANDREA POLI ES EL 2º REFUERZO

18 de Junio de 2010.Roma.

Los equipos siguen confeccionando sus plantillas de cara al proximo año. Uno de ellos, el Portsmouth, que lleva 2 temporadas a un nivel muy bueno, a confirmado a través de su pagina web el fichaje del mediocentro italiano Andrea Poli, libre tras haver acabado contrato con la Sampdoria. El joven jugador, de tan solo 20 años, se le define como el nuevo Andrea Pirlo.

Internacional con la seleccion sub-21 de Italia, es muy amigo de Davide Santon, con el cual va a poder compartir equipo. Se trata de un buen organizador, con buen manejo de balón y con una tecnica envidiable para un jugador de su edad. Realizará la pretemporada con el primer equipo, y dependiendo de su nivel, se marchará cedido a algun club.

En declaraciones a www.portsmouthfc.co.uk, el jugador se mostró muy ilusionado con la oportunidad de poder jugar en la Premier League y en un equipo que esta creciendo. " Me a hablado muy bien Santon del equipo, y vengo con toda la ilusion del mundo".

Ficha tecnica

43006570.png

Nombre: Andrea Poli.

Lugar de nacimiento: Italia.

Fecha de naciminento: 28-09-1989.

Internacional: 11 veces internacional sub-21.

Club procedencia: Sampdoria ( Italia).

Contrato: hasta 2013( 3 temporadas).

Ficha anual: 375..000€

Precio traspaso: libre.

Ficha

Dave Nugent traspasado al Wigan. David James se retira.

El joven delantero ingles no a tenido suerte en su periplo en el Portsmouth y se marcha al Wigan en busca de recuperar su mejor version de juego. Su traspaso se a cifrado en 5 millones de euros, y 400.000 irán para el Preston, su antiguo club. Otra de las noticias es la retirada de David James, que deja al futbol tras estar ligado mucho tiempo a el. Si considera oportuno, se le ofrecerá un puesto como preparador del equipo.

davidjames2.jpg

James se retira del mundo del futbol.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sugus España rozó el ridiculo a mi opinion. En la fase de grupos dio mas pena que gloria, y en 1/16 cayó eliminada. La verdad esque todos los jugadores del equipo tuvieron el mismo destino. El Mundial ya a acabado, y lo a ganado Italia empanado xD .

Esperamos que Granero de el nivel que se espera. Lo considero un muy buen jugador y se puede adaptar bien al equipo.

saludos amigo! xD

el ultimo pibe es bueno...y el otro regular...vamos a ver como se acoplan en el equipo...

y la noticia mas destacada es el retiro de Calamity James, sin duda un ilustre xD

suerte

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

tom_CR7 Tanto Poli como Granero los veo como buenos jugadores que van a poder realizar sus funciones. El primero, dependiendo de la pretemporada, se marchará cedido algun club.

Sin duda una gran noticia la retirada de Calamity James xD .

saludos amigo! xD

• Autor

bapuntes.jpg

LAS TRES NUEVAS PROMESAS DEL CLUB

23 de Junio de 2010.Madrid.

De vacaciones me encuentró en la capital de España. Desde hace unos años tengo una casa en la Moraleja, barrio residencial de Madrid, y en vacaciones suelo ir unos dias para desconectar de mis funciones como entrenador. Tras la finalización del Mundial de Sudafrica, donde estuve presente observando a mis jugadores y viendo como Italia revalidaba su titulo mundial, e querido desconectar durante unas semanas del futbol, debido al cansancio que me produce una temporada entera.

Mi sorpresa a sido que cuento con 3 nuevos jugadores en el sub-18 que apuntan muy alto. An llegado a la academia procedente de equipos de barrio de Inglaterra. Se trata del portero Michael Thomas, y de los centrocampistas Jimmy Judge y James May. Este ultimo ya jugó el pasado año con el primer equipo con tan solo 16 años y esta definido como el nuevo Owen Hargreaves.

E decidido que el 19 de Julio, dia en el que volvemos al trabajo, esten los tres presentes para realizar la pretemporada con el primer equipo. Mi intencion sigue siendo la de darle oportunidades a los jovenes valores para el club y en un futuro dar el salto definitivo al primer equipo. Casos claros son los de Tom Kilbey, Ritchie, Nlundulu, y los fichados Santon y Victor Moses.

Michael Thomas Jimmy Judge James May

Proximo post: Presentación de una estrella mundial del Portsmouth.

Bueno amigo, me gusto el resumen del Mundial, lo que es una pena y triste lo que ha echo España en el Mundial y lo que nuestros jugadores no tuvieron suerte tampoco. Ahora me ha gustado mucho la contratación de Esteban Granero, sin duda este futbolista es un crack para el equipo, ha salido caro, las cosas como son, pero aun así es un excelente fichaje, sin duda un acierto para reponer la salida del croata, vendido a precio de Oro. Sin duda estos jóvenes valores apuntan muy alto y yo por lo menos espero algo bueno de ellos.

Muy buena la venta de Dave Nugent teníamos una superpoblación en esa posición. Sin duda tengo ganas de ver quien es esa estrella Mundial. Confió en que no sea Ronaldo, que todos sabemos que te encanta :)

tres pibes nuevos q llegan para estar presentes...se vera si tienen una buena pretemporada...

y espero la nueva estrella mundial del pompey...

Buenos fichajes, ahí ahí fijándose en los jugadores de rey! :).

Ahora a ver con qué nos deleitas con ese jugador de talla mundial!

Suerte :)

Ouchh no me lo tengas en cuenta, no vi la foto de Italia campeona :). Una pena la marcha de Calamity James, pero si fuese tú le daba un puesto como preparador de porteros xDDD

Ahora en serio...estamos impacientes por ver ese crack mundial que llegará a Portsmouth. Mi quiniela es que será un jugador de la liga española..

Sorprendenos!!

Nefasta actuación, en el mundial, de las selecciones donde teniamos participación. Yo creo que también de Rusia de la que dices que no estuvo mal, eliminada por EEUU. De los fichajes, pues creo que Granero sin ser mala adquisición, es menos jugador que Niko. Es un fichaje estilo Amorebieta, el cual ha rendido perfectamente éste año, a pesar de su alto precio y algunas críticas por su adquisición, una de ellas la mía. A Poli no lo conocía, pero sus stats son realmente buenos para un jugador de su edad y además siendo comparado por la prensa como el nuevo Pirlo, sobran las palabras. Esperamos con ansia el nombre del crack mundial, se admiten apuestas! Yo apuesto por... Milevskyi! Que es un jugón en el juego y estaría seguro dispuesto a jugar como local en el Fratton formando una delantera temible junto a Pavel. Un saludo, y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.