Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Culminamos la temporada el campeonato ante las Urracas en donde me parece muy merecido por lo realizado, Felicidades!!!

Ahora los importantes del equipo como fue Pogrebnyak y Asenjo obtuvieron premios merecidos, sobretodo el ruso que ahora si le toco la bota de oro

Muy buenos fichajes, sobretodo Granero me parece que podra cumplir con la baja del croata

Tambien veo que ultimamente los juveniles traen buen nivel, me parece que podrian cumplir en algunos momentos pero hay que llevarlos con calma

Saludos

Gran fichaje el de Granero, podrá ser una pieza clave si se adapta al equipo.

Este Pompey me empieza a recordar un poco al "Spanish Liverpool" de Rafa Benítez xD

Y en el Mundial desastrozo lo de España sin duda alguna.

Y lo peor de todo, es que se retira un crack de cracks, como lo es "Calamity James" xD (xD xD ;))

Saludos!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio El Mundial de España fue desastroso. Ya desde la convocatoria me pareció que las cosas no irian del todo bien, y asi fue. Granero viene a cumplir el rol de Kranjcar. Sin duda es un jugador con buenos atributos, y esperamos que se acople lo antes posible a Fratton Park. Los tres jovenes jugadores realizarán la pretemporada con el primer equipo y jugarán con el sub-18, pero dependiendo de su rendimiento, podrian tener alguna oportunidad en el campeonato. La venta de Nugent era necesaria, por la gran cantidad de jugadores que teniamos en su puesto y que no contaba para nosotros. Te aseguro que el jugador que emos fichado te va a gustar mucho!.

tom_CR7 Sin duda tres jovenes jugadores que tienen la ilusion de triunfar en Fratton Park. Muy pronto la contratacion de la gran estrella mundial.

Fernan Gomez jajajaj xD . Esque el italiano va para crack, y lo veia como buena opcion de futuro. Veremos quien es ese fantastico jugador.

Sugus No te lo tengo en cuenta campeon! Sin duda la retirada de James a afectado a buena parte de la aficion xD . Ofrecerte un puesto como entrenador de porteros no sería una mala idea del todo xD .

Veremos quien es ese fantastico jugador. De momento vas por mal camino, no es de la liga Española.

JaMbO_lOkO España y Francia hicieron el ridiculo, aunque creo que Rusia estuvo a la altura. Granero no tiene la misma experiencia que Kranjcar, pero considero que puede llegar a ser mejor que el. Se criticó mucho a Amorebieta el pasado año, y al final realizó una temporada explendida que le valió para ir al Mundial con España. Poli es un jugador con mucho futuro, pero veremos que pasa con el. Es posible que se marche cedido algun club, todo depende de la pretemporada que realize el joven italiano.

Apuestas por Milevskyi? Te puedo decir que esta en cartera y le estamos siguiendo muy de cerca, pero no es el fichaje mundial que emos realizado, aunque queremos incorporarlo al equipo.

Juaneloo Muchas gracias por las felicitaciones amigo!. Sobretodo Pogrebnyak volvio a ser el ganador del pichichi y de la Bota de Oro, como consiguió el pasado año. Me alegro que te gusten los fichajes. Esperemos que Granero cumpla las expectativas, aunque tambien puede jugar por la banda izquierda, donde muy probablemente lo utilizemos.

Sin duda los juveniles tienen futuro, pero hay que prepararlos con mucha calma.

Sgt. Pepper Si se adapta puede ser un jugador muy importante para el equipo. Te recuerda al Liverpool? Hombre, es cierto que hay jugadores españoles, pero tampoco quiero parecerme a ellos ;) . El Mundial fue un desastre que lo mejor es olvidarlo.

Sin duda una pena la retirada de James, como ya e dicho, a sentado como un jarro de agua fria a la aficion xD .

saludos a todos y gracias por los animos!

Muy buenos fichajes y magnífica como siempre tu planificación deportiva.

Sin duda tu equipo está entre los grandes de europa esta temporada ya!!

Magnífico Granero, creo que es un buen sustituto del croata para no echarlo en falta. Espero con ansias el megacrack!!!!

Por cierto una recomendación, no te marches de vacaciones a Madrid, que no veas que solano hay en verano.....aunque tengas piscina en tu casa.....vete a la playita...ejejej :laugh.gif

• Autor

bbcs8tj.jpg

DIEGO, FICHAJE ESTRELLA DEL PORTSMOUTH

26 de Junio de 2010.Portsmouth.

Se confirmó el que es el fichaje estrella del Portsmouth para la temporada 2010/2011. Se trata del mediapunta brasileño Diego Ribas da Cunha, Diego, que llega procedente del Werder Bremen alemán. Se trata de un jugador mundial muy codiciado por los grandes equipos del futbol europeo, y que por sorpresa, aceptó la oferta de Fratton Park.

Mas de 15.000 aficionados del Pompey estuvieron presentes en la presentación del crack brasileño en Fratton Park, donde corearon su nombre y el de Prosinecki, artifice de que el brasileño juegue con el Pompey el proximo año. Sin duda el club a realizado un fuerte desenvolso economico por el jugador, 24 millones de euros pagados a plazos, y se convierte en el fichaje mas caro de la historia del club. Con el fichaje de Diego el club quiere dar un salto de calidad de cara al proximo año, donde nuevamente, y por 3º temporada consecutiva, el club jugará la Copa de la Uefa.

En declaraciones a la BBC Sport, el mediapunta brasileño afirmó sentirse muy ilusionado con el proyecto del Pompey. " Vengo con toda la ilusion del mundo. Me an hablado muy bien de este equipo y de la afición, y las dos ultimas temporadas an sido realmente buenas. He rechazado ofertas importantes de otros clubes por poder formar parte de este proyecto, y espero que todo salga bien, Quisiera darle las gracias a la directiva por el gran esfuerzo que a realizado porque hoy yo este aqui" concluyó el mediapunta brasileño.

Acuerdo con Diego

Ficha tecnica

diegoc.png

Nombre: Diego.

Lugar de nacimiento: Brasil.

Fecha de naciminento: 28-02-1985.

Internacional: 30 veces internacional/5 goles.

Club procedencia: Werder Bremen ( Alemania).

Contrato: hasta 2015( 5 temporadas).

Ficha anual: 6.000.000€

Precio traspaso: 24.000.000€

Ficha

diego_werder_bremen.jpg

Diego, en su presentacion en Fratton Park.

Editado por Cryller

Aplausos para Prosinecki, ha llegado un gran jugador.

Creo que Diego tiene todo para brillar en Fratton Park, llega en buena edad y sin duda que puede ser el referente del equipo en la mitad de cancha.

Desembolsamos una buena cantidad por su fichaje, más le vale rendir xD.

Se vienen más incorporaciones?

Saludos amigo!

No se como lo habrá conseguido Prosinecki, pero con el fichaje del jugador brasileño el equipo a dado un salto de calidad.

Ahora hay que esperar que se adapte rapido y haga olvidar el percio de su fichaje.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

faifer Los fichajes vienen a potenciar el nivel del equipo. Esperemos que Granero, Poli y sobretodo Diego se adapten lo mas rapido posible al equipo y comienzen a funcionar. Tengo la casa en Madrid y queria estar unos dias aislado, playa hay, aunque sea artificial xD .

Sgt. Pepper Me alegro de que te aya gustado amigo. Sin duda es el fichaje estrella de la temporada. Todos sabemos de la calidad de Diego, y tiene la edad ideal para seguir creciendo como jugador. Sin duda emos realizado un fuerte desembolso economico, y esperamos que rinda.

En el proximo post os desvelaré una duda que tengo.

Andrew Pagando una gran cantidad amigo xD . Lo que no llevo a entender del todo es como a rechazado las ofertas tan importantes que tenia. Esperemos que el brasileño rinda y nos olvidemos de lo que emos pagado por el.

saludos a los 3! xD

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

LA GRAN DUDA DE PROSINECKI

DOWNING O MILEVSKIY

El Portsmouth tiene atado a estos dos grandes jugadores. El problema esque el club no puede hacer frente a estas dos incorporaciones y tiene que decidirse por uno de los dos. Sin duda ambos jugadores son de mucha calidad, lo que ambos juegan en diferente puesto. El extremo ingles, que a mostrado su deseo de abandonar el club de sus amores, el Middlesbrough, llegaria por una cantidad cercana a los 13 millones de euros. Cabe recordar que en su puesto tambien esta Jose Torres o incluso Granero.

El cambio, el ucraniano llegaria para la delantera procedente de la Roma, donde a pedido ser transferible. En su ultimo año en Italia no a triunfado, debido a la escasez de oportunidades, pero todos sabemos de su olfato goleador. Vendria por una cantidad cercana a los 19M€, y podria formar una delantera letal con el ruso Pogrebnyak, Bota de Oro en las ultimas dos ediciones.

Me gustaria pedir a los foreros que siguen la historia sus opiniones al respecto y que voten por uno de ellos. Les animo a botar.

5113374.pngartemmilevskiy.png

Downing o Milevskiy, la gran duda de Prosinecki.

Vamos por partes. Primero, la contratación de Diego, estupenda! El brasileño será con total seguridad el líder de este equipo, el Kaká del Milán, el Messi del Barcelona, el Cristiano Ronaldo del Manchester United. Con el ganamos en calidad y además debido a su coste se le va a exigir que lidere al equipo a llevarlo a puestos de champions y a la final de la Uefa. Tiene una calidad tremenda y me Robert ha conseguido ilusionarme por tercera vez en su proyecto.

Ahora la duda entre Downing y Milevskiy. El extemo zurdo inglés sería una opción acertadisima, ¿por que?. Primero por su coste, apenas 13 millones, es un experto lanzador de corners, tiene un regate envidiable, conoce la premier league por lo que no necesitaría adaptación y ocuparía el carril izquierdo. Con Artem nos arriesgamos a que no se adapte, hacemos un desembolso grande tras los 24, aunque a plazos de Diego, tenemos buenos futbolistas en esa posición, como Pogrebnyak, Moses, o el suizo que estaba cedido en el Leeds United. Mi opción la de Downing, principalmente por que me encanta el Boro y este futbolista. Si tienes pensado reforzar la posición de delantero, mirate a Dimitri Sychov o Sychev, creo que es más conocido por este último, no creo que su fichaje sea caro.

Muy grande el Fichaje de Diego!!!!!!! Sin duda quien diría el grandísimo desembolso del Pompey!!!!!!!!!!

Seguro que con la calidad de esta plantilla ya no te planteas nuevamente los Cuartos de la UEFA, seguro que puedes luchar por ella!!

Con respecto a la duda de jugadores, mi consejo es que refuerces la posición que más floja tengas, como he podido leer, dices que el primero de ellos ocupa la posición de extremo que José Torres e incluso Granero pueden jugar....entonces.....mejor cubrir la otra posición no crees?... Además José Torres ha realizado una buena temporada y considero que merece otra oportunidad!!!!

Pero nadie mejor que tú conoce este equipo!!!

Felicidades una vez más!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.