Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gran fichaje el de diego

io te recomiendo a downing,es un gran jugador

Sin lugar dudas Diego es uno de los nombres que nos podían dar ese plus para competir con los mejores. No lo he probado en éste FM, pero supongo que como en la realidad será un auténtico jugón! El único pero en mi opinión es su posición, ya que donde rinde mejor es de media punta por el centro, la denominada "zona de nadie", un área a la que yo no le suelo sacar ningún provecho y que espero que el buen hacer de Robert optimice el rendimiento del fichaje más caro de nuestra historia.

Sobre la duda, yo no tengo ninguna! No sé si fue casualidad o hiciste caso a tus ojeadores del foro xD, pero Artem es sin lugar a dudas tu hombre. Además de Pavel, nadie está rindiendo a un nivel TOP en la delantera, aunque gente como Kilbey lo hicieron más que correctamente en la temporada anterior, y el ucranio es uno de los mejores atacantes del juego en mi humilde opinión y está entre los cinco mejores en la relación calidad/precio. Siempre MILEVSKIY!! Yo lo tengo en mi Villa y su rendimiento ha sido espectacular, además es un jugador de los que hacen piña, nunca se queja del sueldo a pesar de tenerlo medio siendo un jugador clave, y sus promedios siempre están por encima de los 10 goles en campeonato doméstico y entre 7 y 7.5 en tema calificaciones. Como contra que es un jugador al que le cuesta coger cariño al manager, lleva tiempo conmigo y no soy de sus favoritos, pero como ya te dije nunca se quejó de nada, y que necesita de un referente netamente goleador que en mi equipo es Hulk y en el tuyo será Pavel. Yo no tendría ninguna duda amigo, Artem no sobra en ningún equipo de europa y si viene amortizarás el fichaje, con goles, compromiso, rendimiento y merchandising... yo ya he encargado su camiseta xD.

Éste es nuestro año ¡GO POMPY! Un saludo crack y suerte!

Wowowo, qué gran fichaje! Vaya dineral eh, 24M€! Esperemos que lo haga bien (lo hará)

Ahora toca decidir entre Downing y Milevsky... yo ficharía a Milevsky, pero Prosinecki decidirá xD.

Suerte xD

ya vimos quien era la estrella...diego, q de seguro jugara igual de bien q en alemania..pero q recuerde q el futbol ingles es un futbol mas rapido q el resto...

sera titular¿¿

y con respecto a la incorporacion de downing o el otro, t diria q la hagas solo si te es de necesidad urgente...xq no llegas a cubrir el piuesto o xq no tenes suplentes para hacerlo...

y mi voto va para downing...

Grandee Prosinecki!! Muy bueno el fichaje de Diego que sin duda aportará ese plus de calidad al equipo. Me encanta el jugador brasileño y me ha extrañado que aun siguiese por Bremen...y que haya aceptado tu oferta por encima de grandes clubs como el Barça, Milán o Chelsea. Seguro que la propuesta deportiva del Pompey le ha encantado!

Excelente fichaje!

En cuanto a quien incorporar ahora..depende mucho de como vayas a plantearte la táctica. Si usarás a diego como Media punta puro, no puedes poner también 2 delanteros porque o bien pierdes juego por las bandas o bien a la hora de defender... Sin embargo, si jugamos sólo con 1 delantero en punta la llegada de Downing podría darnos un puñal por la banda izquierda, y no sería incompatible con Granero que podría jugar por el centro ni con Diego.

Además, Downing es más barato y es inglés, lo que para mí le da un plus a la hora de ficharle. Mi voto, a pesar de que el delantero ucraniano es también un gran jugador, es para Downing.

Y si aun así quieres reforzar la delantera, yo me miraría a Vaughan del Everton, a Frazier Campbell o Fabian Brandy del MU o al gigantón Andy Carroll del Newcastle, todos ellos ingleses xD

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Sin duda Diego es el fichaje estrella del equipo y ojala marque las diferencias. Los as definido muy bien lo que es el brasileño para nosotros. Me alegro de que te aya ilusionado el proyecto como a mi. Esperamos dar un salto de calidad y aspirar a cotas mas altas, como la Champions esta temporada.

Sin duda tenemos una gran duda. Ambos son muy buenos jugadores. Downing sale muy bien de precio, debido al descenso del Middlesbrough, sin duda lleva años en la Premiership y no necesitaría adaptarción, y es titular con la seleccion inglesa. En cambio Milevskiy podria no adaptarse, y no a tenido un buen año en la Roma. Nadie duda de la calidad del ucraniano, pero corremos ese riesgo, y sin duda el desenvolso seria importante. Confio mucho esta temporada en Geiger, que estuvo a un gran nivel en el Leeds. Veremos que decide finalmente Prosinecki.

faifer Me alegro de que te haya gustado. Ojala el brasileño rinda como se espera de el. Emos decidido potenciar la plantilla para aspirar esta temporada a conseguir una plaza para la Chamoions League, aunque sabemos que facil no lo tendremos. Tenemos una gran duda. Es cierto que el carril izquierdo esta cubierto con Jose Torres, pero el pasado año careció de substituto, y cuento con el joven español de 17 años. En cambio en la delantera, tan solo Pogrebnyak y Kilbey estuvieron a un buen nivel, aunque confio para este año en la recuperacion de Moses y la gran temporada pasada de Geiger en el Leeds.

roni9 Me alegro de que te gusta, y gracias por la recomendación.

JaMbO_lOkO Es el jugador que faltaba para dar un toque de calidad al equipo. Yo tampoco lo e probado, pero nadie duda de que el brasileño es un jugadorazo. Tiene un buen cartel y era pretendido por los grandes de Europa. Sin duda es de los mejores mediapuntas del mundo, y será el enganche con la delantera. Normalmente si que les sacó frutos a los mediapuntas, y espero que el brasileño, el fichaje mas caro de la historia del club, no sea una excepcion. Siempre cuento con la opinion de los foreros, creo que es importante para el funcionamiento del equipo y de la historia. Sin duda veo que tienes una debilidad por Artem. Nadie duda de que es un goleador nato, pero su ultima temporada en la Roma no tuvo nada de suerte. Podria hacer una pareja mortal con Pogrebnyak, pero este año Kilbey tiene que confiarse, al igual que Moses, y de Geiger espero mucho tras su gran temporada en el Leeds, donde anotó 15 goles. Es un jugador que rinde, y tampoco a pedido una millonada de suelto, unos 3 millones de euros xD .

Veremos que pasa finalmente, pero muchas gracias por la recomendación.

Fernan Gomez Es el fichaje estrella del equipo, y mas vale que rinda despues de lo que emos pagado por el. Tenemos la gran duda, veremos que pasa finalmente, pero gracias por dar tu opinion.

tom_CR7 Se confirmó el fichaje estrella. Sin duda es todo un jugadorazo, pero necesitará un periodo de adaptacion, porque como tu bien dices, el futbol ingles no es el mismo que el aleman, aunque sin duda confiamos mucho en el.

Sin duda tenemos que decidirnos por uno de los dos, y veremos que pasa finalmente. Gracias por dar tu voto.

Sugus Me alegro de que te aya gustado. Sin duda la contratación del brasileño le da un salto de calidad al equipo. Me a extreñado mucho que rechazará ofertas de los mejores equipos del contiente, pero como tu dices, seguro que el proyecto del Pompey le a encantado.

Sobre la posible incorporacion, desde que estoy en Fratton Park e jugado con un mediapunta puro, salvo algun partido. Esa posicion es sin lugar a duda para Diego, pero jugaba con dos delanteros.

La llegada de Downing nos daria mucho recorrido por la banda izquierda, donde tenemos de lateral a Mattock, que se consagró el pasado año. Tenia la idea de poco a poco nacionalizar la plantilla, y veremos que pasa. Se agradece sin dudas tu voto y tus recomendaciones.

Muchissimas gracias a todos por pasar y participar. La verdad esque me siento orgulloso de que la historia tenga un poco de exito.

saludos a todos amigos! xD

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

EL EQUIPO VUELVE AL TRABAJO

19 de Julio de 2010. Portsmouth.

Hoy es el dia que fijamos el pasado año para volver a los entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2010/2011. Los jugadores estaban citados a las 9 de la mñana para pasar las pertinentes los pertinentes reconocimientos medicos y empezar a entrenar. Todos los jugadores se presentarón en las instalaciones de Fratton Park, almorzamos todos juntos y bajamos al vestuario. Los nuevos jugadores, Granero, Poli y Diego fueron recibidos entre aplausos por la plantilla. Sin duda se nota el buen ambiente que hay en el vestuario desde hace 2 temporadas. Uno de ellos, Martin Cranie, le realizó una broma muy graciosa a la nueva estrella del equipo, Diego, que no pudo parar de reir.

Bromas aparte, tanto mi segundo entrenador, Metgod, como yo, estuvimos charlando con los jugadores sobre la pretemporada, los encuentros amistosos y las expectativas para esta temporada. El objetivo es el de clasificarnos para la Champions League. Tras dos años realmente muy buenos consiguiendo entrar en la Uefa, y habiendo ganado ya dos titulos, la Community Shield, que esta temporada la volveremos a jugar, y la Fa Cup, toca entrar en la maxima competicion continental. Todos los jugadores mostaron su acuerdo en el objetivo y afirmaron que se dejarian la piel para conseguirlo. Les entregamos toda la equipacion nueva de entrenamientos, a excepcion de la de los encuentros, ya que todavia no esta resuelto el tema de los dorsales.

La pretemporada constará de dos fases. Durante los primeros 3 dias, se aran sesiones dobles de entrenamiento fisico, sin duda un aspecto muy importante en la preparación del equipo. A partir de ahi, se seguiran haciendo dos sesiones, mañana y tarde, pero donde ya entraremos en contacto con el balon. Les informé, que salvo sorpresa, realizaremos 5 encuentros amistosos, donde el equipo deberia ir cojiendo el ritmo de competicion.

Di la lista de jugadores que van a realizar la pretemporada con el primer equipo.

· Porteros: Sergio Asenjo, Leo Franco, Michael Thomas ( sub-18).

·Defensas: Diego Lugano, Martin Cranie, Noe Pamarot, Pasanane, Amorebieta, Simunek, Joe Mattock.

·Mediocampistas: Davide Santon, Hyland, Moises Hurtado, Andrea Poli, Esteban Granero, Jose Torres, Victor Moses, Gael Nlundulu, Matty Ritchie, Tom Kilbey, Diego, Jimmy Judge y James May ( sub-18).

·Delanteros: Peter Crouch, Florian Geiger, Pavel Pogrebnyak, Danijel Subotic.

Partidos amistosos:

amistosoyd9.jpg Middlesbrough vs Portsmouth. 25/7/2010

amistosoyd9.jpg Eintracht Frankfurt vs Portsmouth 28/7/2010

amistosoyd9.jpg Werder Bremen vs Portsmouth 4/8/2010

amistosoyd9.jpg Bayern Leverkusen vs Portsmouth 7/8/2010

amistosoyd9.jpg Portsmouth vs Portsmouth Sub-18. Fecha sin confirmar.

Utaka y Vantaggiato son transferibles. Dudek entra en el Staff Tecnico.

El jugador nigeriano y el italiano no entran en los planes del primer equipo. Ambos jugadores an sido declarados transferibles y se espera una resolucion rapida para la situacion de ambos jugadores. Una incorporacion para el staff tecnico, se trata de Jerzy Dudek, portero retirado esta temporada, que tratara de aportar sus conocimientos adquiridos como profesional al club de Fratton Park.

jerzy-dudek-picture.jpg

El polaco le dio una Champions al Liverpool.

Como te dije desde antes amigo, creo que le hace falta un socio a Pavel, y Milevskiy sería excelente acompañante del ruso; harían una gran mancuerna sin duda.

Downing también me gusta, aunque si queremos que José Torres se siga desarrollando, creo que hay que darle oportunidades, como las tuvo en éste año; además también Granero puede jugar por ahí.

Así que mi voto va para el ucraniano.

Un saludo maricón! xD

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sgt. Pepper Ya se de tu opinion y que piensas que a Pogrebnyak le falta aun socio en la delantera, pero ten en cuenta que Kilbey empezó a explotar el pasado año, que Moses tiene gol y que confiamos en Geiger, que vuelve despues de una magnifica temporada en tu puto Leed United xD . Sobre la posibilidad de incorporar a Downing, ni mucho menos le cortariamos la proyeccion a Jose Torres, del cual confiamos y mucho.

Gracias por tu aportacion.

saludos maricon! xD

• Autor

marca.gif

DEL BOSQUE TIENE LAS HORAS CONTADAS

"PROSINECKI, CANDIDATO A SELECCIONADOR ESPAÑOL"

22 de Julio. Madrid En la edicion del periodico español Marca, se habla de que Prosinecki suena como posible seleccionador español en detrimento de Vicente del Bosque, actual seleccionador que tiene las horas contadas. Tras el fracaso en el Mundial de Sudafrica, donde el combinado nacional español paso con mas pena que gloria a 1/16 de final, quedó apeada en dicha ronda frente a la que a postre seria la campeona, Italia.

La convocatoria del salmantino para el Mundial ya trajó polemica. Dejo en casa a Sergio Asenjo, el guardameta con mas futuro de España y que a sido galardonado por 2º temporada consecutiva como el mejor de la Premiership en su puesto, y se llevo a Victor Valdes, guardameta del Barcelona. Convocó a jugadores como Markel Susatea, que todavia no habia debutado en la seleccion, y a Gorka Elustondo, jugador de la Real Sociedad que para muchos no tiena calidad, y lo mas sorprendente de todo, esque dejo en Madrid a Roberto Soldado, delantero del Getafe y pichichi de la liga BBVA con 22 goles. Sin duda la convocatoria trajó cola y podrían cesarle.

Como uno de los subtitutos suena, y con mucha fuerza, el tecnico croata Robert Prosinecki. De todos es sabido su paso por España como futbolista profesional, pero sin duda se esta haciendo un nombre en el futbol por su brillante trabajo en el Portsmouth, club en el cual va a empezar su 3º temporada al frente del Pompey. En ningun caso, dejaria el club de Fratton Park. Estaria dispuesto a compaginar ambos trabajos.

En las proximas semanas habran novedades.

delbosquecillo.jpg

Del Bosque, en la cuerda floja.

Sería una gran noticia que Prosinecki se hiciera cargo de la selección española, luego del mal trabajo y las malas decisiones de Del Bosque.

Además si llega el croata, por fin podrá debutar Asenjo xD.

Ojalá que se concrete!

Saludos amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.