Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sgt. Pepper Sin duda la llegada de Prosinecki a la seleccion española seria bueno para todos. Veremos que sucede, por el momento solo a aparecido el nombre del croata en los periodicos.

Sin duda que Asenjo debutaria, el portero se lo merece, aunque el titular indiscutible seria Iker Casillas.

saludos amigo! xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

EDIN DZEKO, EL DELANTERO DESEADO

28 de Julio de 2010.Portsmouth.

El Portsmouth anunció la llegada de un nuevo jugador. Se trata del bosnio Edin Dzeko, delantero procedente del Wolsburgo. Sin duda a sido un fichaje que a sorprendido a todos, pero se debe a que e Artmon Milevskiy no se le concedió el permiso de trabajo, por lo que su fichaje quedó cancelado. Se trata de un goleador nato, que lo a demostrado en sus dos ultimas temporadas en el Wolsburgo, donde a presentado unos numeros envidiables. La negocacion con el club aleman a sido realmente satisfactoria, y el traspaso de a cifrado en 9 millones de euros. Sin duda se espera mucho del jugador bosnio, que viajará ya hacia Alemania para incorporarse a la pretemporada con el equipo

En declaraciones a la BBC Sport, el jugador afirmó haver dado un paso adelante en su carrera. " Vengo con mucha ilusion a uno de los mejores equipos de la Premiership. Pienso que e dado un paso hacia adelante en mi carrera. Voy a poder disputar la mejor liga del mundo. Me an hablado muy bien del club y de los compañeros, sobretodo Simunek, al cual conozco de su estancia en el Wolsburgo. Espero ponerme a las ordenes del mister lo antes posible y ganarme la confianza"concluyó.

El tecnico croata, concentrado con su equipo en tierras alemanas, destacó la incorporacion del bosnio y explico el porque de los no fichajes de Downing y Artmon Milevskiy. " Considero a Dzeko como una gran apuesta. Lleva dos temporadas estupendas en Alemania, siendo el goleador del equipo. Se trata de un jugador muy rapido y con buena tecnica. Finalmente, emos decidido no incorporar a Downing porque Jose Torres es el presente y el futuro de este club. Tiene un gran futuro por delante y no queremos cortarle su progression". Sin duda el tecnico alabo al joven español, que se mostró encantado.

Ficha tecnica

th_8502440.png

Nombre: Edin Dzeko.

Lugar de nacimiento: Bosnia.

Fecha de naciminento: 17-03-1986.

Internacional: 21 veces internacional/9 goles.

Club procedencia: Wolsburgo ( Alemania).

Contrato: hasta 2014( 4 temporadas).

Ficha anual: 1.800.000€

Precio traspaso: 9.000.000€

Ficha Historial

Dzeko_04.jpg

Dzeko, un goleador nato.

Moises Hurtado se marcha al Sevilla. Vantaggiato, Crouch y Utaka, los proximos.

El club sigue confirmando bajas. La primera de ellas a sido el traspaso de Moises Hurtado al Sevilla, por una cantidad de 6 millones de euros. El jugador queria volver a su pais, a pesar de estar muy agusto en el club. Desde el club se le desean todos los mejores exitos profesionales y personales, a un profesional como la copa de un pino. Los proximos traspasos serán los de Crouch, Vantaggiato y Utaka, que no cuentan para el tecnico croata.

20090116dasdasftb_8.jpg

Moises Hurtado se marcha al Sevilla.

Editado por Cryller

Me ha sorprendido la Salida de Moises....ha pasado algo??? El año pasado jugó bastante y encima bien no????

Seguro que tus razones tendrás.

Bueno por partes amigo. Creo que tu mismo sabes lo que necesitas refozar y con la última contratación de Dzeko, creo que ya sabemos que puede ser Downing. Sin duda es una diferencia abismal en cuanto a precio, nada más y nada menos que 10 millones, sin duda un ahorro mas que suficiente. No me gusta tanto la marcha de Moisés, el centrocampista español, ha cumplido una temporada excelente y creo que hubiese sido muy importante esta temporada en compañía de Lass, pero Robert es el técnico y quien decide.

Has formado una pretemporada interesante, mucho equipos alemanes de nivel y veremos como nos acomodamos con rivales importates. Una gran noticia que seas el posible relevo de Vicente Del Bosque, aunque perdoname mi gusto, pero prefiero que fuese español, pero en lo personal seria un avanze. Una vez lleve club y selección y para mi siempre hubo conflicto de intereses, osea que finalmente deje al club y entrene al equipo, veremos que nos pasa amigo.

Que Prosinecki se convierta en el seleccionador de la selección española me alegraria.

Espero que el nuevo delantero que hemos fichado de tan buen resultado como nuestro delantero ruso.

La venta de Moisés no era necesaria, pero has decidido que era mejor así y se ha ido.

Mucha suerte.

Pues menudo chasco lo de Artem. Es raro lo del permiso de trabajo ya que suele ser totalmente indispensable en su selección. A Dzeko lo conozco más en la realidad que en el juego, si Monchi se fijó en él será que el chaval tiene algo. Espero que funcione aunque no tengo muchas esperanzas depositadas en ello. Me agrada la venta de Moisés, no entendí su fichaje ya que a mi modo de ver las cosas no tenia nivel para ser importante en el equipo, pero a base de buenas actuaciones hizo callar a los más críticos, sin lugar a dudas finalmente su fichaje resultó acertado ya que vino gratis y se marcha por 6 kilos. Por otro lado no estoy tan seguro de que aceptar el cargo en la selección sea beneficioso, éso quizás te haga restar tiempo de trabajo en el Pompy que para mí es lo verdaderamente importante, además si continuas con éstas buenas actuaciones las ofertas en selecciones se irán sucediendo, para entrenar a un combinado siempre hay tiempo. Por cierto ¿Qué cargo ocupará Dudek? ¿Podemos esperar la llegada de un nuevo crack? Lo digo porque tenía encargada la samarra de Milevskiy y ahora no sé que nombre ponerme... xD Un saludo y suerte.

Editado por JaMbO_lOkO

Ufff Dzeko!! Grandísimo fichaje! Este año en el Wolfsburgo está haciendo una temporada increible y no me extrañaría nada que se lo llevase este verano cualquiera de los equipos grandes. Metidos en el juego, es un delantero perfecto para lo que buscabas: Goleador, joven y barato sobre todo!

Una pena que hayas decidido cerrarle las puertas a Downing, si bien es cierto que Torres tiene mucho potencial, el inglés no se queda nada corto. Me hubiese gustado verle correr la banda en Fratton Park.

Por el tema de la selección...sería un reto estupendo llevar a España a revalidar la Eurocopa y no creo que te quitase tiempo para el Pompey. Sin duda sería una gran noticia y un paso importantísimo en la carrera de Prosinecki.

Y sobre las salidas, me llama la atención que no cuentes con Crouch, yo es un delantero que nunca tuve pero que me encantaría probar...cédemelo al Hull xD!

Saludos crack!

los amistosos de pretemporada me parecen partidos contra rivales importantes, no tanto como para cojer moral...sino mas para probar equipo para lograr el objetivo principal q es champions...

la llegada del bosnio puede dar muhco gol, aunque me parece extraño q tuvo dos temporadas buenas y hubo una en la q no jugo..muy raro...pero llego y ojala la meta, aunque pogrebnyak es el goleador del equipo...

y con respecto a españa ojala se te de, si lo queres sino no...

suerte

Buen fichaje el del bosnio Dzeko, seguramente respondera con goles. Lamento que no ficharas a Downing, ya que podria haber sido un jugador importante por la banda izquierda.

Seria bueno ver a Prosinecki en la selección española, luego del fracaso de Del Bosque.

PD: Acá te dejos unos logos que te podran ser de utilidad xD

portsmouth.png

wigan.png

estas aciendo una gran historia sin duda

gran fichaje de zkeko,un crack ahora mismo en alemania aver si rinde igual

Se esta armando un equipazo con el referente de Diego, Dzeko me parece un gran delantero muy habil y puede ser letal

Interesante pretemporada, de enfrentas al Eintracht xD

Me pareceria correcto que dirijieras a la seleccion española, una buena seleccion para lograr algo ya grande en un mundial

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.