Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No conocía nada al bosnio, por lo menos en atributos no está mal...ojalá que se entienda bien con Pogrebnyak.

Una lástima lo del permiso de Milevskiy, de haberse concretado hubiese sido genial, pero a ver que tal responde Dzeko

Y de Downing yo tenía razón...José Torres va a consolidarse en ésta temporada, ya lo verás xD.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

faifer El jugador dijo que queria volver a España por motivos familiares. A sido un jugador importante en el año que a estado, pero lo lo queria retener en contra de su voluntad. La verdad esque a sido un gran profesional y le deseamos lo mejor. Tenemos a Lass, Poli, May y Judge en su posicion, por lo que no creo que tengamos muchos problemas.

Rio Esperemos que el bosnio cumpla las expectativas creadas. Sin duda nos ahorramos un dinero importante de cara al proximo fichaje que presentaré en breve :( . Entiendo tu postura por Moises, pero el mediocampista español queria marcharse y sin duda los 6M€ ingresados por el nos van a venir realmente bien. Tenemos jugadores de sobra que lo pueden suplir bien.

Sin duda el echo de ser seleccionador me motiva mucho, pero veremos que pasa. Hay varios candidatos al puesto. Entiendo tu postura, pero no lo veo como mala opcion. A lo mejor un tecnico extranjero le da otro toque. Yo no creo que sea un conflicto, y sin duda para mi la primera opcion siempre será el Pompey.

Andrew Me alegro de que te guste la opcion amigo, sin duda sería un proyecto interesante. Dzeko promete goles esta temporada, y ojala cumpla las expectativas creadas sobre el.

Veo que nadie esta de acuerdo con la venta de Moises Hurtado xD .

JaMbO_lOkO Sin duda un gran fiasco, y lo del permiso no lo e llegado a entender. Pero bueno, creo que Dzeko puede ser un muy buen substituto, y no a salido tan caro. Pues eres el primero que esta de acuerdo con la venta del centrocampista español xD . Se que su contratacion no te gustó, pero la verdad esque el jugador cumplió perfectamente su rol y cuajó una buena temporada, siendo la sensación en el primer tramo de la liga. Sobre la seleccion, no creo que me quite tiempo del Pompey. Para mi la primera opcion es el club, y creo que me puedo combinar perfectamente los dos trabajos.

Dudek será el preparador de porteros. A tenido una buena trayectoria, y seguro que aplicará todos sus conocimientos adquiridos al equipo. Tranquilo, que te aseguro de que va a llegar otro jugador importante.

Sugus Sin duda un gran fichaje. Como tu bien dices, esta temporada esta realizando una espectacular campaña en el Wolsburgo, junto con Grafite. El bosnio lleva 26 goles y el brasileño 25, sin duda unos numeros asombrosos.

Pero vamos a entrar en el juego. Creo que puede llegar a cumplir muy bien su rol, y espero mucho de el. Entiendo tu decepcion por el no de Downing, pero entiende que tenemos a un jugador de 17 años llamado Jose Torres con un futuro brillante, y donde Granero tambien puede jugar.

Sin duda el tema de la seleccion me motiva mucho. La decepcion del Mundial a siso grande y necesita una profunda restructuración. Sobre el tema de Crouch, en las dos temporadas apenas a rendido, y consideramos su traspaso como obligado. Si pudiera te lo cederia amigo :( .

tom_CR7 Vamos a tener una pretemporada dura y ante rivales importantes, y lo mas importante es cojer la forma y definir el sistema de la nueva temporada. Sobre el bosnio, a tenido dos temporadas muy buenas. Sobre que la ultima no jugó no es verdad, simplemente que el campeonato aleman a empezado y solo le a dado tiempo a jugar un partido :( .

Esperamos noticias de la seleccion española.

Bodeguero Esperemos que el joven delantero bosnio aporte goles al equipo. Lo de Downing es entendible, se trata de un grandissimo jugador, pero esque Jose Torres esta a un buen nivel y cuenta solo con 17 años.

Muchissimas gracias por los dos logos amigo, sin duda un gran detalle. Gracias de nuevo xD .

roni9 Muchas gracias por los elogios amigo. Ojala el bosnio rinda igual que en el Wolsburgo.

~Juaneloo Ya dijimos que dariamos un salto de calidad y creo que lo estamos dando. Esperamos que tanto Diego, el gran fichaje del equipo, como Dzeko cumplan con las expectaivas creadas sobre ellos.

Sin duda la opcion de la seleccion española me atrae mucho. Veremos que pasa finalmente.

Sgt. Pepper Pues tio, en la realidad se esta saliendo en el Wolsburgo. Como se nota que alli en Mexico no os llega los canales importantes :( . Sin duda Milevskiy podria haver sido un gran fichaje, pero el bosnio puede suplirlo perfectamente.

Sin duda Jose Torres es el presente y futuro del equipo, y la llega de Downing podria cortarle la progression. Una gran alegria.

Muchissimas gracias a todos por el apoyo amigos!!! :(

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

EXITOSA PRETEMPORADA

7 de Agosto de 2010. Portsmouth.

th_685-1.pngMiddlesbrough-2 Portsmouth-5 th_portsmouth.png

Goles: Whelan, Julio Arca ( Middlesbrough), Geiger, Mattock, Diego, Pogrebnyak, Tom Kilbey ( Portsmouth).

th_912.pngEintracht Frankfurt-1 Portsmouth-2 th_portsmouth.png

Goles: Pasanen pp ( Eintracht), Lass Diarra, Amorebieta ( Portsmouth).

th_948-1.pngWerder Bremen-1 Portsmouth-2 th_portsmouth.png

Goles: Jensen ( Werder Bremen), Pogrebnyak, Diego ( Portsmouth).

th_901-1.pngBayern Leverkusen-4 Portsmouth-4 th_portsmouth.png

Goles: Sinkiewicz, Helmes, Gresko, Kose ( Leverkusen), Pogrebnyak 4 ( Portsmouth).

Volvemos de Alemania con un gran sabor de boca tras nuestra existosa pretemporada en tierras alemanas. Antes, jugamos un encuentro ante el Middlesbrough, equipo que a descendido a la Championship, donde ganamos con comodidad. Fue un encuentro de pruebas, donde el joven Geiger y sobretodo Diego brillaron para el Pompey. Ya en Alemania, pudimos observar grandes cosas. El brasileño Diego le edonsó un gol a su ex-equipo, que no se tomo nada bien la aficion y que salió del estadio mas que abucheado. Pero el gran partido fue ante el Leverkusen, donde se vieron ocho goles. Sin duda Pogrebnyak fue la estrella del equipo al anotar los 4 goles del equipo en la primera parte.

foto_254098_CAS.jpg

El brasileño empieza a dejar destellos de su calidad.

La plantilla del Portsmouth, a falta de un fichaje, va a quedar defninida de esta manera.

·Porteros: Sergio Asenjo, Leo Franco, Michael Thomas ( Portsmouth sub-18).

·Defensas: Diego Lugano, Martin Cranie, Noe Pamarot, Pasanane, Amorebieta, Simunek, Joe Mattock.

·Mediocampistas: Davide Santon, Hyland, Moises Hurtado, Andrea Poli, Esteban Granero, Jose Torres, Victor Moses, Gael Nlundulu, Matty Ritchie, Tom Kilbey, Diego, Jimmy Judge y James May ( Portsmouth sub-18).

·Delanteros: Pavel Pogrebnyak, Florien Geiger, Dzeko.

Crouch y Utaka abandonan el equipo

El espigado delantero ingles y el extremo nigeriano an sido traspasados al Tottenham y al Nice respectivamente. Por ambos jugadores emos recibido aproximadamente 4M€. Amos jugadores no contaban para Prosinecki. Se les desea lo mejor en el futuro.

utaka.pngcrouch.png

Utaka y Crouch abandonan Fratton Park.

Proximo post: Portsmouth-Liverpool. Final Community Shield ( Previa).

Sin duda tengo que reconocerte que me está gustando y mucho tu historia, la verdad que me tienes enganchado y una de las cosas que más me gusta de ella es ver la configuración de plantilla que sin duda estás haciendo.

Con respecto a la temporada que se nos avecina, con respecto a ser seleccionador de españa.....bueno mi opinión (siempre personal) y así es como estoy intentando yo darle mi toke a mi historia es aproximarla al máximo a la realidad.....y ¿piensas que sería posible ver a un seleccionador español compartiendo otro trabajo?.

Me gusta la idea...pero no creo que la Federación Española consintiera eso.

Como siempre te digo es mi opinión personal.... Además yo no se que piensas tú sobre esto pero, ¿tu crees que el pompey dejaría a su técnico que tuviera otro trabajo paralelo?....lo veo dificil la verdad.

Otra cosita para ir finalizando......quiero felicitarte por como estas dandole vida a tu historia y sin duda me estás descubriendo y haciendome entender un poquito más la liga Inglesa que sin duda es muy interesante. Gracias por esto.

Haber si posteas algún día un poquito de información sobre la ciudad que vives para que sin duda conozcamos como es la ciudad del "pompey".

Muchas felicidades y suerte para esta tercera temporada que empezamos.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

faifer Pues no sabes la alegria que me das porque te guste. Gracias por los elogios amigo, sin duda es un orgullo disfrutar redactandola y que todos los foreros la disfruten leyendola.

Respeto tu opinion, y en parte la comparto. Que a nadie le qupa la menor duda de que mi primera opcion es el Portsmouth. Llevo ya 3 años aqui y realmente estoy muy agusto. La opcion de la seleccion es muy interesante, pero si por algun caso hubiera un conflicto de intereses, me apartaria y seguiría con mi vida en Portsmouth. Sinceramente, tambien veo dificil que el Pompey acepte, pero veremos que pasa.

Tengo la idea de postear algo sobre la ciudad y el transcurso de mi vida en la seccion de Apuntes de Prosinecki, pueden haver novedades al respecto xD .

Muchas gracias por todos los elogios amigo!

saludos! xD

Pues la pretemporada ha ido de la mejor manera posible. Muchos goles y buenos resultados para llenar de moral al equipo.

Suerte!

• Autor

previa.jpg

El primer titulo en juego

london_wembley1.jpglondon_wembley2.jpg

Wembley, escenario de la Community Shield.

14 de Agosto de 2010. Londres.

Mañana es el día en el que el primer titulo de Inglaterra esta en juego. Se trata de la Community Shield, que enfrentará al campeón de liga, el Liverpool, contra el campeón de la Fa Cup, el Portsmouth. En un solo partido puede pasar de todos, y las casas de apuestas reparten sus premios a iguales por la victoria tanto del Liverpool como del Pompey.

Viajamos a dia de hoy a Londres, donde quedaremos concentrados hasta mañana en el hotel, donde a partir de las 12:00 aproximadamente nos dirigiremos a Wemlbey, escenario de la gran final. La plantilla esta totalmente convencida de poder conseguir un titulo que conseguimos en mi primer año como entrenador, frente al Manchester United. El equipo esta muy motivado para el encuentro y sin duda saldremos a por la victoria.

Después de consultar con mi segundo entrenador, John Metgod, hemos decidido finalmente el once inicial que saltará al estadio de Wembley. El guardameta español Sergio Asenjo estará en la portería, una defensa de cuatro para Martin Cranie y Joe Mattock por los laterales, y Amorebieta y Jan Simunek como pareja de centrales. Como pivote defensivo y organizador del juego estará el francés Lass Diarra, por las bandas jugarán el italiano Davide Santon y el recién fichado Granero, en la mediapunta el gran fichaje del equipo, Diego, y como delanteros el joven Kilbey el matador ruso Pogrebnyak.

Por su parte, el Liverpool, flamante campeón de liga, se presenta a Wemlbey con un estilo muy definido que le dio el titulo liguero el pasado año. Sin duda son una plantilla muy competitiva que saben a lo que juegan. Jugadores destacados del Liverpool? Yo diría que todos, tienen una plantilla muy competitiva en todos sus aspectos.

Jugadores clave Liverpool:

th_108658-1.pngth_811316-1.pngth_821112.png

Steven Gerrard, Xabi Alonso, Fernando Torres.

Jugadores clave Portsmouth:

th_5654057.pngth_diarra.pngth_pavelpogrebnyak-1.png

Jan Simunek, Lass Diarra, Pavel Pogrebnyak.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew La verdad esque no nos podemos quejar de como nos an ido las cosas en la pretemporada. Ahora toca centrarnos en la Community Shield frente al Liverpool.

saludos amigo! xD

Bueno amigo, la pretemporada ha ido perfecta y redonda. Llegamos a Portsmouth con una ganas e ilusiones renovadas. Antes de marcharnos con destino a Alemania, nos enfretamos contra uno de mis equipos favoritos de Inglaterra (Reading, Man Cty, Chelsea y Middlesbrough son los que más me gustan xD), con un gran juego desplegado por el equipo, ganamos con autoridad. En nuestra pretemporada alemana, podemos decir que sacamos un excelente sabor de boca, hemos visto pinceladas de Diego, que Pogrebnyak solo sabe marcar y marcar y lo demás ya son una realidad.

Sin duda llegamos a la Comunity muy fuertes, aunque el rival es muy complicado, jugadores como los que señalastes, Gerrard o Torres son los que nos la pueden liar en cualquier momento. Pero tengo fe ciega en este equipo, además la que se prevee como alineación inicial me gusta. Veremos como se salda todo.

• Autor

th_1301428.png

Competicion: Final Community Shield.

Dia del partido: 15 de Agosto de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Wembley, Londres.

Espectadores: 89993.

Arbitro: H.Webb

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

th_676-6.png Liverpool-0 Portsmouth-1 th_portsmouth.png

Liverpool: Pepe Reina, Arbeloa, Dossena, Cristian Zapata, Daniel Agger ( 72'), Steven Gerrard ( 87'), Ryan Babel ( 87'), Javier Mascherano, Xabi Alonso ( 87'), Fernando Torres, Robbie Keane ( 72').

Tambien jugaron: Skrtel ( 72'), Albert Riera ( 72'), Lucas Leiva ( 87'), N'Gog ( 87'), Bennayoun ( 87').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Martin Cranie ( 90'), Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Lass Diarra, Davide Santon, Esteban Granero ( 87'), Diego ( 82'), Tom Kilbey, Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Jose Torres ( 72'), Florian Geiger ( 87'), Pasanen ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Fernando Torres, Skrtel.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Sergio Asenjo ( 9.2).

goal.pngGoles: Joe Mattock min 4.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

ASENJO NOS DA LA COMMUNITY SHIELD

Impresionante el ambiente en las gradas de Wemlbey. Un lleno absoluto para presenciar la final de la Community Shield. El encuentro vio trastocado sus planes cuando en el minuto 4, un centro de Cranie la bajaba Mattock, que tras sentar a Insua, fusilaba a Pepe Reina de un impresionante disparo ante el que nada pudo hacer. El Liverpool no se vino abajo ni mucho menos, pero una y otra vez se encontraba con Asenjo, que estuvo incomensurable durante todo el encuentro con mas de 13 paradas y que desesperó a todo el equipo del Liverpool. Al final del encuentro se destapaba la alegria entre los jugadores del Pompey, y Prosinecki, conseguia su 2º Community Shield gracias nuevamente a Asenjo, como hace 2 años.

12420580770.jpg

El portero español estuvo a un nivel espectacular.

portsmouthbis28581t.jpg

La plantilla lo celebró por todo lo alto tras llegar a Portsmouth.

Proximo post: Resumen de los andidatos al titulo de la Premiership.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Sin duda la temporada se presenta muy ilusionante. Hemos realizado una gran pretemporada en Alemania, consiguiendo muy buenos resultados y donde varios jugadores an empezado a destacar. Sin duda Pogrebnyak lleva el gol en la sangre, y lo a demostrado en varios encuentros. Pues mira por donde, conseguimos el titulo de la Community Shield ante el Liverpool, en el que los Gerrard, Torres y compañia acabaron desquiziados ante el partidazo de Asenjo, clave en la conseccuión del trofeo.

saludos amigo y gracias por pasar! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.