Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sgt. Pepper Muchas gracias crack. La verdad esque para nosotros es todo un orgullo averlo conseguido. Sin duda Asenjo fue la gran figura del encuentro, con una gran cantidad de paradas de mucho merito. Mattock se a convertido en titular indiscutible en los esquemas de Prosinecki. A ver si debuta de una vez con la seleccion inglesa.

Ante el Sion fue un encuentro facil, donde Diego brilló ademas de anotar dos grandes goles. Se viene el Arsenal en el partido inagural de la Premiership, sin duda un duro rival al que costará ganar.

Sobre el fichaje, tranquilo, que estamos negociando ;) .

saludos amigo! ;)

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 1º jornada Premiership.

Dia del partido: 22 de Agosto de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20592.

Arbitro: M.Halsey.

Bajas para el partido:

Altas para el partido: Koroma, del reservas, entra en la convocatoria.

th_portsmouth.png Portsmouth-1 Arsenal-1 th_602-2.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Martin Cranie, Mattock, Simunek, Amorebieta, Victor Moses ( 87'), Jose Torres ( 87'), Lass Diarra, Diego Ribas, Dzeko ( 87'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Koroma ( 87'), Tom Kilbey ( 87'), Pasanen ( 87').

Arsenal: Almunia, Sagna Gael Clichy, Kolo Toure, Gallas ( 74'), Eboue, Theo Walcott, Cesc Fabregas, Cristian Ledesma ( 80'), Adebayor, Van Persie ( 74').

Tambien jugaron: Carlos Vela ( 74'), Samir Nasri ( 74'), Bendtner ( 80').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Martin Cranie ( 7.6).

goal.pngGoles: Cranie min 73, Carlos Vela min 85.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

BUEN DEBUT EN LIGA

Portsmouth y Arsenal protagonizaron un bonito duelo que finalmente acabó en tablas, con total merecimiento. Los hombres de Prosinecki, campeones de la Community Shield, tenian en frente al campeon de Europa, el Arsenal, pero no se arrugaron en ningun momento. Se vio mucho futbol, pero los goles llegaron al final. En el minuto 73, Martin Cranie se saca un disparo de la manga que se colaba en la escuadra de Almunnia, pero los gunners, que tienen un espiritu muy importante, empatarian gracias al mexicano Vela, en el 85, que mandaba el balon a la red de placer, tras una gran asistencia de Clichy.

Clasificacion 1º jornada

1- th_688-1.png Newcastle-3 puntos

2º- th_680-4.png Manchester United-3 puntos

3- th_676-4.png Liverpool-3 puntos

4º- th_630-3.png Chelsea-3 puntos.

10 th_699-2.png Portsmouth-1punto

0,,10373~3422037,00.jpg

El lateral derecho ingles fue el autor del gol.

logopremiersj0.png Proximo partido: Manchester United-Portsmouth. 2º jornada de liga.

Editado por Cryller

Grande Diego confirmandose como el nuevo comandante de este grupo.

Hemos dejado la eliminatoria vista para sentencia y lo único que queda es saber por cuanto ganaremos en la vuelta.

Suerte!

Edito: Ahora he visto la primera jornada de la Premier. Resultado positivo ante uno de los rivales más fuertes de la competición. Creo que si hubieramos apretado un poco podríamos haber conseguido la victoria.

De nuevo, suerte!

Editado por Andrew

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew Sin duda Diego realizó un gran encuentro, y practicamente emos dejada sentenciada la eliminatoria, que como tu bien as dicho, solo falta saber por cuanto ganaremos en la vuelta.

Emos tenido un buen debut en la Premier. Enfrentarse en la 1º jornada al campeon de europa como es el Arsenal no es tarea facil, pero conseguimos un punto que nos deja contentos.

saludos amigo! ;)

• Autor

bbcs8tj.jpg

RAFINHA, LA GINDA DEL PROYECTO DE PROSINECKI

24 de Agosto de 2010.Portsmouth.

Se confirmó el que, salvo sorpresa, es el último fichaje del Portsmouth de cara a la temporada 2010/2011. Se trata del carrilero internacional brasileño Marcio Rafael Ferreira de Souza, mas conocido como Rafinha, que era el otro gran fichaje que se traía Prosinecki entre manos. Se trata de un potente jugador físicamente, que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el extremo. Con su fichaje apuntalamos la banda derecha del equipo, donde se necesitaba urgentemente un jugador. La afición esta exultante con Prosinecki, y nuevamente, le felicitan por el fichaje que a conseguido.

El brasileño a estado a un nivel excepcional en las 6 temporadas que a estado en el Schalke 04, club de donde procede. La negociación con el club alemán a sido realmente satisfactoria, y se llegó a un acuerdo por 10 millones de euros. Problemas hemos tenido para que pudiera obtener el permiso de trabajo, teniendo que llegar a recurrir.

En declaraciones a la BBC Sport, el jugador afirmó estar muy ilusionado con el proyecto. “Vengo a la mejor liga del mundo y a uno de los mejores clubes de la Premiership. Me enfrente a ellos hace 2 años, y me dejaron una buena impresión. Me han hablado muy bien del club, y vengo con toda la ilusión del mundo para aportar mi granito de arena al equipo. Prometo trabajo, sacrificio , y sobretodo, entrega. Creo que este año podemos hacer algo grande” concluyó.

Ficha técnica

th_8833533.png

Nombre: Rafinha.

Lugar de nacimiento: Brasil.

Fecha de nacimiento: 07-09-1985.

Internacional: 3 veces internacional.

Club procedencia: Schalke 04 ( Alemania).

Contrato: hasta 2014( 4 temporadas).

Ficha anual: 3.300.000€

Precio traspaso: 10.000.000€

Ficha Historial

10041-rafinha.jpg

El brasileño llega a Fratton Park.

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 2º jornada Premiership.

Dia del partido: 28 de Agosto de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Espectadores: 73515.

Arbitro: C.Foy.

Bajas para el partido:

Altas para el partido: Rafinha ara su debut con el Portsmouth.

th_680-2.png Manchester United-0 Portsmouth-1 th_portsmouth.png

Manchester United: Ben Foster, O'Shea, Evra, Vidic, Rio Ferdinand ( 78'), Cristiano Ronaldo, Nani, Hargreaves, Gibson ( 680), Fraizer Campbell ( 68'), Wayne Rooney.

Tambien jugaron: Fletcher ( 68'), Berbatov ( 68'), Wes Brom ( 78').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Mattock, Simunek, Amorebieta, Davide Santon, Esteban Granero ( 81'), Lass Diarra, Diego Ribas ( 90'), Tom Kilbey ( 90'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Diego Lugano ( 81'), Dzeko ( 90'), Matty Ritchie ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Brown, Mattock, Amorebieta, Pogrebnyak.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Tom Kilbey ( 7.6).

goal.pngGoles: Pogrebnyak pen min 54.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

GRAN VICTORIA CON POLEMICA

El Portsmouth dio la sorpresa de la tarde al derrotar a domicilio al Manchester United por 0-1. El tecnico croata hizo debutar a Rafinha, que completó un gran encuentro y estuvo a la altura durante todo el partido. Los locales, por mediación de Ronaldo y sobretodo de Rooney, lo intentaban de todas las maneras, pero sin fortuna. En el minuto 54 llegaria una decisión mas que dudosa. El colegiado Foy señalaba una pena maxima cometida sobre Kilbey por Ferdinand. Los jugadores del Manchester no se lo podian creer, creyendo que era injusto. El arbitro siguio firme con su decision, y Pogrebnyak, engañando a Foster, hacia el 0-1, que a la postre le daba la victoria al Portsmouth.

Clasificacion 2º jornada

1- th_676-4.png Liverpool- 6 puntos

2º- th_609-2.png Birmingham- 6 puntos

3º- th_728-2.png Tottenham- 6 puntos

4º- th_650-2.png Everton- 4 puntos

th_699-2.png Portsmouth- 4 puntos

RioFerdinand1.jpg

Rio Ferdinand provocó el mas que dudoso penalti.

Proximo partido: Portsmouth-Sion. Vuelta 4º ronda eliminacion Uefa Cup.

Editado por Cryller

Bueno, el primer paso en la eliminatoria frente al Sion Suizo ya esta echa. Que grande Diego para poner esos dos goles y sobre todo liderando al equipo. Pero me hace más ilusión el gol de Geiger, el suizo jugo en casa y no decepciono, ¿por que es suizo no? ;). El debut liguero era el quizás menos deseasemos, pues empezar con un grande nunca gusta, pero se dio un resultado importante, sacadndo en casa ese empate a uno, donde me gustaria saber que tal viste tu a Dzeko y Pogrebnyak juntos.

Excelente la contratación de Rafinha, parece que el mercado de fichajes del pompey ha estado con claro sabor alemán. Rafinha, Diego y Dzeko los tres de la bundesliga. Ahora te felicito por esa victoria fuera de casa ante el Manchester United. Los Red Devils son complicadisimos en casa y sacarles tres puntos aunque fuese de penalti, es un triunfo como un tres a cero. Ahora a golear al Sion y coger así más confianza.

Fenomenal inicio de liga!!!

Yo que tú habría firmado sobre el papel un empate contra el Arsenal y victoria contra el MU fuera de casa.

Genial los fichajes desde luego.

Solo una pregunta ¿la condición fisica de Diego es regular no?

Un Saludo.

Fenomenal inicio de liga en el que permanecemos sin perder tras enfrentarnos a dos de los múltiples gigantes de la Premier, Arsenal y Manchester. Diego parece que poco a poco se asienta en el equipo realizando un partidazo en Sion. La UEFA debe ser éste año nuestra prioridad, ganándola y haciendo un buen papel en liga nos colocaríamos en el primer panorama Europeo. Parece que tienes buenos ojeadores en Alemania! Los 3 "cracks" provienen de allí, fenomenal el fichaje de Rafinha y muy necesario. GO POMPY!! Un saludo y suerte.

q lindo fichaje... tenes un plantelazo...

en europa ganaste muy comodo con un diego demostrando q vale lo pagado por el...

despues jugaste con el arsenal y te lo empataron sobre el final...una lastima, pero pudo ir peor..

y contra el united lograste ganar con un penal, q parece inventado...pero no importa porque ganaste y comodo..

suerte

Gran debut en la Premier!! En el partido frente al Arsenal tuvimos la victoria pero nos la robaron en los últimos minutos. Creo que, una vez más, los cambios llegaron tarde. Igual tras hacer el primer gol tendríamos que meter mas oxígeno en el centro del campo, o incluso en la defensa, para aguantar ese 1-0. Hiciste los 3 cambios nada mas encajar el gol del empate.

Frente al United ganamos, aunque fuese de penalty! Un resultado sin duda fantástico. Y de nuevo los cambios, muy tardes!! Con esto no quiero presionarte, no vaya a ser que por mi culpa ahora hagas cambios antes y la vayamos a liar xD

En cuanto a mis despistes...menuda burrada hablar de Warnock!! Pero tiene explicación y a tí, x ser amiguete, te la doy: Estoy de exámenes en la uni y de 9 a 8 no hago mas que estudiar en la biblioteca, imaginate como tengo la cabeza al volver a casa...xD No me lo tengas ne cuenta jajaja

Un abrazo crack!! Sigue así :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.