Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisima esa victoria contra el Manchester United y encima nos traemos a Rafinha para reforzar el equipo. No importa que fuera de penalti, lo importante es que ganamos!

gran inicio de liga y gran fichaje el de rafinha

Vaya calendario que tuvimos al principio ante los grandes, en donde se logra ganar la comunity ante el Lpool, felicidades!!!

En la liga 4 puntos ante el Arsenal y Man Utd a mi parecer son estupendos y hace que la temporada prometa mucho

Fichajes de la Bundesliga, al momento parece que estan funcionando

Saludos

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Sin duda ante el Sion emos dejado la eliminatoria sentenciada, con un gran partido de Diego, que anotó dos goles y dio muestras de ser un lider nato. Sobre Geiger, anotó un gol en su pais, si tranquilo que es suizo xD .

Sin duda el debut ante el Arsenal fue duro, y considero que el punto conseguido es importante. La dupla Dzeko-Pogrebnyak estuvo bien. Les falta a ambos ritmo de partido, pero creo que pueden llegar a formar una buena delantera. Ante el Manchester United conseguimos una victoria muy importante sobretodo a nivel mental. Me alegro que te gusta Rafinha. Es cierto que tres de los fichajes provienen de Alemania, y veremos como se adaptan a una liga mas competitiva.

faifer Gracias amigo. Sin duda lo hubiera firmado desde el inicio de la temporada. Me alegro de que te gusten los fichajes. No es regular, siemplemente aun no an cojido la forma todos, y preferi darle descanso ante el Sion para jugar en el debut frente al Arsenal.

JaMbO_lOkO El debut liguero a sido realmente muy bueno. Un empate y una victoria ante el Arsenal y Manchester United son sin duda buenos resultados. Ante el Sion tuvimos un encuentro placentero, donde practicamente emos cerrado la eliminatoria. En el encuentro de vuelta las jovenes promesas saltarán al campo para poder demostrar su potencial.

Sin duda los 3 grandes fichajes de este año provienen de Alemania.

tom_CR7 Como ya dije hace un tiempo teniamos la intencion de potenciar la plantilla y asi a sido. Ante el Sion tuvimos un encuentro placentero donde Diego se destapó como figura.

Ante el Arsenal y Manchester conseguimos 4 puntos sobre 6, sin duda esta realmente bien, aunque en Old Traffor el penalti fue mas que inventado.

Sugus Pues no nos podemos quejar amigo. Frente a los gunners tuvimos el partido en nuestras manos, pero se nos escapó por culpa de Carlitos Vela. En parte tienes razón, creo que me equivoque a la hora de hacer los cambios. intentare seguir vuestros consejos mas que nada por el bien del equipo xD . Sin duda la victoria ante el Manchester United es importante a nivel mental, aunque fuese de penalty injusto,. son tres puntos para la clasificacion. Sobre los cambios, lo dicho amigo xD .

No te preocupes crack, te entiendo perfectamente. Seguro que tienes la cabeza echa un bombo, pero en parte te desaogas estando por el foro jaja xD . Cada uno con su tema, yo estoy constuyendo un ascensor para el proyecto.

Por cierto, que estas estudiando?

Andrew Sin duda lo importante esque ganamos al Manchester United, posiblemente el mejor equipo de la Premiership. El fichaje de Rafinha es ilusionante y esperemos que potencie aun mas al equipo.

roni9 Muchas gracias amigo.

~Juaneloo Sin duda emos tenido tres partidos muy dificiles ante los grandes de la liga, a excepcion del Chelsea. Un nuevo titulo para las vitrinas, que para nosotros es importante. Gran inicio de liga ante dos duros rivales, donde salimos reforzados con 4 puntos.

Los tres grandes fichajes proceden de la Bundesliga, ya sabes que en esa liga hay calidad de sobra.

saludos a todos y gracias por pasar! :P

• Autor

UEFA.png

Competicion: Vuelta 4º ronda eliminacion.

Dia del partido: 2 de Septiembre de 2010.

Hora: 19.45.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 19827.

Arbitro: J.Dress.

Bajas para el partido:

Altas para el partido: Bird, Judge y Ross, del sub-18, podrian debutar con el primer equipo.

th_portsmouth.png Portsmouth-3 Sion-2 th_1852.png

Portsmouth: Leo Franco, Pasanen, Noe Pamarot, Diego Lugano, Peter Bird, Nlundulu, Jose Torres ( 62'), James May, Andrea Poli, Dzeko, Florian Geiger ( 62').

Tambien jugaron: Judge ( 62'), Tonny Ross ( 62').

Sion: Rahmatov, Schneuwly, Bruno Berner, Bastien Geiger, Montandon, Adeshina ( 31'), Monterrubio ( 63'), Jovanovic, Baumann ( 63'), Wilfried, Omotoyossi.

Tambien jugaron: Reto Bellon ( 31'), David Perret ( 63'), Strasser ( 63').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Schneuwly, Bastien Geiger, Monterrubio.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Florian Geiger ( 8.0).

goal.pngGoles: Geiger min 8, Nlundulu min 11, Geiger min 31, Wilfried min 62, Omotoyossi min 72.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

LOS BABY POMPEY TAMBIEN SABEN GANAR

El Portsmouth consiguió su classificacion para la fase de grupos de la Copa de la Uefa tras imponerse al Sion por 3-2 y hacer valir asi la renta de la ida, donde consiguieron ganar por 0-3. Prosinecki reservó a todos sus hombres importantes para el proximo encuentro de liga frente al Birmingham, y sacó un once inicial lleno de suplentes, a excepcion de Dzeko y Jose Torres, y sobretodo, hizo debutar a varios jugadores jovenes. Bird, de 16 años, Judge y Koss de 17, a mas de May, que ya habia debutado el pasado año, tuvieron sus primeros minutos con el primer equipo del Pompey, y sin duda, estuvieron a la altura. A los 8 minutos, Jose Torres le ponia en bandeja el 1-0 a Geiger, que solo tuvo que empujarla. Tres minutos mas tarde, nuevamente el español centraba y Nlundulu, con una volea, anotaba su primer gol con la camiseta del Portsmouth. Geiger nuevamente, solo ante el portero, ponia el 3-0. Wilfried y Omotoyossi, en un golazo, dejaron el marcador e un 3-2.

prosinecki_300x330.jpg

Prosinecki sigue confiando, y mucho, en la cantera del Pompey.

logopremiersj0.png Portsmouth-Birmingham. 3º jornada de liga.

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg?t=1230637485

Convocatoria jugadores selecciones nacionales

La siguente relacion de 23 jugadores del Portsmouth an sido convocados para jugar con sus respectivas selecciones:

Fecha de partidos: 9 y 13 de Septiembre.

Holanda sub-19: Nadir Ciftci.

Francia sub19: Gael Nlundulu

Inglaterra sub-19: Cowan-Hall ( cedido al West Brom), James Hurst

Fecha de partidos: 10 y 14 de Septiembre.

Suiza sub-21: Danijel Subotic.

Italia sub-21: Davide Santon y Andrea Poli.

Gales sub-21: Jimmy Judge.

Inglaterra sub-21: Victor Moses, Tom Kilbey, Matty Ritchie, Peter Bird y Michael Thomas.

Fecha de partidos: 10 de Septiembre.

Rusia: Pavel Pogrebnyak.

Republica Democatrica del Congo: Gauthier Mahoto.

Finlandia: Petri Pasanen.

Gambia: Omar Koroma.

Fecha de partidos: 11 y 15 de Septiembre.

España: Sergio Asenjo, Fernando Amorebieta.

Suiza: Florian Geiger.

Bosnia: Edin Dzeko.

Francia: Lass Diarra.

Inglaterra: Joe Mattock.

joemattock.jpg

Joe Mattock, convocado por el seleccionador ingles Fabio Capello.

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 3º jornada Premiership.

Dia del partido: 5 de Septiembre de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20589.

Arbitro: A.Wiley.

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

th_portsmouth.png Portsmouth-1 Birmingham-0 th_609-1.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Davide Santon, Esteban Granero ( 68'), Lass Diarra, Diego Ribas, Florian Geiger ( 45'), Pavel Pogrebnyak ( 87').

Tambien jugaron: Tom Kilbey ( 45'), Jose Torres ( 68'), Victor Moses ( 87').

Birmingham: Hennessey, Kelly ( 81'), Deschacht ( 86'), Pearce, Ridgewell, Sebastian Larrson, Murphy, Pedro Mendes ( 81'), Buaben, O'Connor, McFadden.

Tambien jugaron: Cadise ( 81'), Damien Johnson ( 81'), Walters ( 86').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Amorebieta, Ridgewell.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Lass Diarra ( 7.4).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 35.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

UNA GENIALIDAD DE GRANERO LE DA POS 3 PUNTOS AL POMPEY

El Portsmouth consiguió los 3 puntos ante el Birmingham en un partido dominado a placer por el Pompey pero que no tuvo suerte de cara al gol. Los locales, por mediación de Pogrebnyak lo intentaban de todas las maneras posibles, pero sin fortuna. En el minuto 35, una genialidad de Granero por la banda izquierda acababa con un centro a la frontal, que Pogrebnyak, de volea, fusilaba al portero visitante. El Birmingham vio frenado su juego, ya que su mejor jugador, O'Connor, fue muy buen marcado por Simunek.

Clasificacion 3º jornada

1- th_676-4.png Liverpool- 9 puntos

2º- th_688-1.png Newcastle- 7 puntos

3º- th_728-2.png Tottenham- 7 puntos

th_699-2.png Portsmouth- 7 puntos

12423210780.jpg

Granero empieza a despuntar en Fratton Park.

logopremiersj0.png Proxima jornada: Blackburn Rovers-Portsmouth. 4º jornada de liga.

Bueno el objetivo se está cumpliendo!!! Ya estamos en Champions.

Tenemos que intentar estar desde el principio de temporada aquí entre los 4 primeros. Desde mi punto de vista no sería muy bueno no clasificar a este PEDAZO de equipo para champions esta temporada. Creo que ya tienes plantilla para luchar como los grandes.

Me encanta tu juego con la cantera, y me gusta Florian Geiger. Una pregunta el Turco sigue en el plantel?? hace mucho tiempo que no lo veo por las alineaciones, ya no me acuerdo si lo cedistes o traspasastes.

¿Sabes si Moises Hurtado está siendo titular en el Sevilla?...haber cuando te animas y pones un post con lo que ha pasado con aquellos que no están.

Un Saludo buen amigo.

• Autor

bapuntes.jpg

MI VIDA EN FRATTON PARK

6 de Septiembre de 2010. Portsmouth.

Llevo ya 3 temporadas en Portsmouth, y las cosas, a nivel deportivo, no nos están hiendo nada mal. Hemos conseguido ya 3 títulos, dos Community Shield y la Fa Cup, sin duda para nosotros muy importantes, y este año creo que por fin, emos dado el salto de calidad que tanto esperábamos. La contratación de ciertos jugadores, como por ejemplo Diego, todo un crack a nivel mundial, mas la permanencia de aquellos que han sido importantes, hemos conseguido formar un equipo muy competitivo, destacando también el humano, ya que la buena sintonía que hay en el vestuario es sin duda excelente.

Dejemos de hablar del equipo, y hablemos de mi, Mucha gente se cree que ser entrenador es vivir la vida, pero yo no lo pienso así. Cierto es que cobramos mas dinero que cualquier trabajador normal, séase un carpintero a un ingeniero, pero creo también nos lo merecemos. Generemos mucho dinero al club, y sobretodo, ofrecemos espectáculo.

Mi vida es bastante monótona. Vivo en el centro de Portsmouth. Me gusta salir a la calle y estar rodeado de gente. Tengo un duplex de unos 500m2, bastante confortable para mi gusto., donde no falta un futbolín y billar, una de mis grandes pasiones. Vivo solo, y a veces, la soledad pasa factura. Estoy conociendo a una chica inglesa, y gracias a dios, estoy viendo lo que es la vida. Mi vida, mi pasión sin duda es el futbol, pero hay otros valores aparte del deporte. Quiero seguir conociéndola, y poco a poco, veremos lo que pasa.

Gunwharfview01_270_1.jpg

Me levanto todos los días a las 7:30 de la mañana, mi almuerzo es el de siempre, huevos fritos con bacón, un café con leche, el cigarro, y para las instalaciones del club. Fumo Winston, para la gente cotilla. La verdad esque el cigarro a veces, me quita las penas. A las 8:30 estoy ya en Fratton Park, donde voy directo a mi despacho. Organizo el entrenamiento con mi segundo, John Metdog, gran amigo sin dudas. A las 10 empieza el entramiento, y a las 12 se acaba. Comemos todos juntos. Lo veo bastante importante para el día a día del equipo.

Los jugadores luego se van para sus casa, con sus mujeres, hijos lo que quieran, pero yo sigo en el club. Miro videos, estudio a los rivales, y empiezo a pensar sobre el próximo partido. Cada partido es una final, y hay que ir paso a paso, sino te estrellas. Por suerte, siempre hay alguien que no me falla, mi copia, mi segundo yo, Robert Prosikito. La verdad esque el muñeco tan famoso me hace bastante compañía.

prosikito-216x300.jpg

Abran próximos capitulo sobre la vida de Prosinecki
  • Autor

ruedadeprensaje6.jpg

faifer Clasificados estamos amigo, pero para la Uefa xD . El objetivo este año es estar entre los 4 primeros. Sin duda es importante mantener un nivel regular durante todo el año, fácil no es, pero intentaremos mantenerlo.

Sin duda la cantera es la base de este club, aparte de los fichajes, y eso a quedado reflejado en las convocatorias, dond Bird y Thomas, de 16 años, han sido llamados para la sub-21.

Especifícame mas amigo, no se a que jugador turco te refieres, la verdad es que no me acuerdo xD . La liga española todavía no a empezado, pero tranquilo que cuando hayan pasado unas jornadas en las competiciones are un breve resumen de aquellos jugadores que estuvieron en Fratton Park.

saludos amigo! :P

Antes que nada felicitarte porque me ha gustado mucho el detalle de Los Apuntes de Prosinecki. El jugador al que me refiero es "Lugano" no se llamaba así?, que creo que era uruguayo que estaba en la liga turca donde lo fichastes gratis, no se si era en la turca o en la griega.

Pues eso felicidades y gracias por el post.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.