Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

faifer Me alegro de que te haya gustado amigo. Ahora si se, pero esque habias puesto que el jugador era turco. Pues Diego Lugano es el 3º central de la plantilla, por detras de los indiscutibles Simunek y Amorebieta, pero la eclosion de Bird, un joven que acaba de cumplir 17 años, puede quitarle el puesto de 3º central. Veremos que sucede con el uruguayo, y si ,procede del Fenerbache turco.

saludos amigo! :P

Editado por Cryller

• Autor

bapuntes.jpg

EL PROBLEMA DE LAS SELECCIONES

16 de Septiembre de 2010. Portsmouth.

Quería hacer mención especial a las selecciones nacionales. 23 de mis jugadores se marcharon convocados con sus respectivos países, en busca de representar a su país, algo que a todo jugador le hace especialmente ilusión. El problema es cuando algún seleccionador lo fuerza demasiado y viene lesionado, o directamente lo no hace jugar.

Decepcionado estoy con Fabio Capello, seleccionador ingles, que no hizo jugar ningún minuto a Joe Mattock. Para mi, y para los entendidos de la materia, es el mejor lateral izquierdo ingles del momento, dejando en la cuneta a Ashley Cole, pero el técnico italiano confío mas en Baines, del Everton, que el pasado año, a pesar de estar a buena altura, no llegó a los números de Mattock. No entiendo como puede hacer viajar a un jugador de 20 años, que su ilusión es representar a su país, hacerle recorrer mas de 6000km en avión y no hacerle debutar ningún minuto. Hable con Mattock, y me dijo que estaba un poco decepcionado, normal, pero que no se preocupe, que su oportunidad llegará. Otro de lo que no debutó fue Asenjo, que se pega unos viajes bastante largos, pero es mas entendible teniendo delante al mejor portero del mundo, como es Iker Casillas. El nuevo seleccionador español, Marcelino García Toral, a afirmado que tendrá su oportunidad.

Pero lo que mas me a preocupado, han sido las lesiones. Andrea Poli, con Italia sub-21, y Dzeko, con bosnia, han vuelto a Portsmouth con sendas lesiones. El primero estará de baja durante 1 mes mientras que el delantero alrededor de 2. El forzar al jugador es malo. Ya hacemos bastante con dejarlos ir con sus países como para que encima no nos los cuiden.

Si las cosas no cambian, presentaré mi mal estar contra ciertos seleccionadores, a los que los tacho de incompetentes.

14cap.jpg

Editado por Cryller

Bueno crack! Una nueva victoria y de nuevo por la mínima! Nos está costando hacer goles? Aunque bien es cierto que el calendario no era el ideal para las dos primeras jornadas, quizá se esperaba más frente al Birmingham. Pero oye, son 3 puntos igualmente, firmando un gran inicio de temporada.

Me ha gustado leer las reflexiones de Prosinecki pero tal vez hayas omitido un detalle: A su copia, Prosickito, no le acompaña una buena copa con sus 3 hielos de ron? De todos era sabido su pasión por la bebida xDDD

Ahora en serio. Coincido contigo con estar cabreado con las llamadas internacionales. Está bien que los jugadores vayan a representar a su pais pero en los casos que has citado, tanto Mattock como Asenjo se merecen jugar. Me llamó la atención que José Torres no fuese convocado por la sub-21, jugaba partido?

Y en cuanto a las lesiones, toda una faena...en especial la baja de Dzeko al que tengo muchas ganas de ver en acción!

Ah x ciertoo, estudio 2º de Ing. Informática :P Sigue así crack!!

en materia a partidos lograste ganar los dos, bien..

contra el sion se estaba tranquilo hasta q apretaron un poquito pero la serie ya estaba definida en la ida... y bien los pibes, unos cracks...

en la premier lograste ganar con un solo gol al birmingham del ruso...q parece q salieron a defenderse menos mal q pudiste ganarlo...

y con respecto a la vida del entrenador, q buen desayuno q se pega...yo no desayuno... :P

y con lo de los sleccionadores andate a las manos con capello, q no entiende nada...y mattock no sera ahora pero de seguro tendra su oportunidad...

suerte

Bueno amigo cosechamos dos nuevas victorias. Una el BabyPompey nos dio una alegría, aunque ya estábamos clasificados el resultado nos indica que el Sion pese a jugar fuera de casa busco el partido. Por lo demás creo que nosotros fuimos superiores. Ante el Birmingham no estuvimos tan claros como en ocasiones anteriores y estuvimos claramente faltos de ideas. Pese a ello la calidad de los futbolistas son quienes no hacen ganar y eso hizo Esteban Granero, "El Pirata", fue capaz de hacer una obra de arte y conseguir los tres puntos. Bastantes futbolistas hemos dado a las selecciones nacionales esta vez, sin duda que concuerdo en el apunte que has echo sobre algunos seleccionadores al llevarse futbolistas y no hacerles ni siquiera jugar un solo minuto. Pero vamos amigo, todo sabemos que Prosickito es el mejor de todos :P

Bueno, una victoria buena ante el Birmingham, ante ese rival y de local se tenia que ganar si o si

En la Uefa Cup el rival fue un tramite, con los jovenes de gran nivel se pudo superar esta fase en donde Geiger demuestra que tiene gran potencial

Interesante el muñeco de Prosinecki xD y pienso igual que tu en lo de Mattock, anda en gran momento y por lo regular es de los mas constantes en el equipo en donde deberia de jugar por el nivel y momento que anda, y ademas hacer valer ese viaje que hace para incorporarse a la seleccion :P

Lastima la lesion de Dzeko, apenas se estaba adaptando al equipo y por estar con Bosnia regresa lesionado xD

Saludos

Nadamás me ausento un día y avanzas como loco xD.

En UEFA Cup ha sido más que un trámite, los "Baby Pompey" dieron la talla y me alegra que Prosinecki les haya dado la oportunidad, pues el encuentro estaba más que sentenciado desde la ida.

En la Premier la diferencia de plantilla empieza a marcar diferencia, y me dio gusto el inicio del equipo; primero sacando el empate ante el correoso Arsenal, después aunque dudoso le ganamos a los Red Devils con un penalti...y al Brimingham teníamos que ganarle y lo hicimos aunque fue por la mínima y quizá se esperaba un resultado más abultado ;).

El fichaje de Rafinha me encantó...el brasileño suele cumplir siempre, y esperemos que se adapte muy bien por la banda derecha, donde era nuestro punto flojo a pesar de que está Santon, quien juega mas como mediapunta.

Malo lo de las lesiones, sobre todo la de Dzeko, apenas se adaptaba y le cayó en el peor momento.

Por último, me gusto el detalle de Prosickito; y mandale un mail a Capello diciéndole que no sabe nada...Mattock debe ser titular en la selección ya! xD

Saludos crack!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sugus Estamos en el inicio del campeonato y todavia faltan muchas cosas por definir. Estoy completamente convencido de que los goles llegaran, pero todo a su debido tiempo.

Me alegro mucho de que te haya gustado. Tranquilo que pronto abran novedades y como no, introduciré el ron. El tema de las selecciones me tiene muy mosquedado. Lo de Asenjo es mas etendible, estando Casillas, pero merece debuatr, pero Joe Mattock es el mejor lateral izquierdo de Inglaterra actualmente. Si los sub-21 jugaron partido, pero Jose Torres no estuvo convocado.

Pues menuda carrera te estas pegando. Tienes que ser todo un cerebrito ;) .

tom_CR7 En liga emos tenido un buen comienzo, y en Uefa, creo que era justo dejar a los jovenes valores jugar ese partido, y la verdad esque me respondieron todos a las mil maravillas.

Robert Prosinecki tiene que cuidarse, por lo que almuerza bien para cojer fuerzas. Me tiene muy mosqueado el italiano, espero que en la proxima convocatoria le de una oportunidad.

Rio Sali ilusionado con la victoria ante el Sion. Los jovenes jugadores dieron la cara en todo momento, y consiguieron una victoria que para mi es importante. Hay un jugador que destaca por encima de todos, Bird, si vieras su perfil, alucinarias. Con 17 años yo lo considero el nuevo John Terry. Ante el Birmingham fue un partido bastante dificil, no nos salian las cosas, pero finalmente un genial Granero le metia un gran pase al ruso, que no perdonaba. Es la primera vez que se me van tantos jugadores convocados con sus paises, sin duda un orgullo por el trabajo bien echo. Capello esta haciendo el ridiculo por no hacer jugar a Mattock. Sin duda Prosikito es todo una leyenda del futbol.

Juaneloo Ganamos por la minima, pero ganamos, que es importante. En Uefa como tu dices fue un tramite, pero los jovenes jugadores dieron la cara. Sin duda Geiger demostró toda su calidad, pero no debemos olvidar a May, Bird, que estuvieron a gran altura. Mattock se merece jugar de una vez por todas con la seleccion. Con 20 años se a convertido en el mejor lateral izquierdo de Inglaterra, y pegarse un viaje tan largo para no jugar es jodido. Pues una lastima lo de Dzeko, pero estoy seguro que cuando vuelva marcará.

Sgt. Pepper A saber que estarias haciendo... xD . En Uefa fue un tramite y considere oportuno darles la oportunidad a los jovenes valores del club, y para nada me defraudaron. Sin duda emos tenido un buen comienzo en la premier, ya que enfrentarte en las dos primeras jornadas a Arsenal y Manchester es bastante jodido. Sin duda Rafinha es un excelente fichaje. Tenemos ahora muy bien cubierta la banda derecha con Pasanen, Cranie, Rafinha y Santon. Dzeko estaba teniendo problemas, pero confio muchissimo en el.

Estoy alerta de las decisiones de Capello xD .

saludos a todos y gracias por pasar! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 4º jornada Premiership.

Dia del partido: 19 de Septiembre de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Ewood Park, Blackburn.

Espectadores: 24503.

Arbitro: A.Wiley.

Bajas para el partido: Dzeko por lesion.

Altas para el partido:

th_612-2.png Backburn Rovers-2 Portsmouth-2 th_portsmouth.png

Blackburn Rovers: Robinson, Apam, Warnock, samba, Nelsen ( 83'), Emerton, Gamst-Pedersen ( 64'), Steven Reid, David Dunn ( 77'), Derbyshire, Necid.

Tambien jugaron: Olsson ( 64'), Galletti ( 77'), Mokoena ( 83').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Mattock, Amorebieta, Simunek, Davide Santon ( 76'), Jose Torres ( 76'), Lass Diarra, Diego Ribas, Esteban Granero ( 60'), Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Geiger ( 60'), Tom Kilbey ( 76'), Victor Moses ( 76').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Tomas Necid ( 8.1).

goal.pngGoles: Necid min 31, Pogrebnyak min 62, Diego min 82, Necid min 84.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

JUSTO EMPATE EN UN GRAN PARTIDO

Gran partido en Ewood Park, donde Blackburn y Portsmouth empataron a 2 en la 4º jornada de la Premiership. El Blackburn golpeó primero, y en el minuto 31, Necid, desde la frontal del area, hacia el 1-0. El Pompey no se vino abajo ni mucho menos, aunque lo intentaba pero sin forttuna. En la segunda parte empató el encuentro, cuando Pogrebnyak, en el minuto 62, fusilaba al portero Robinson. El partido estaba muy entretenido, y el Portsmouth lo aprovechó. En el minuto 82, Diego, solo ante el portero, lo regateaba para poner el 1-2 en el marcador, pero fue nuevamente Necid, en el 84, el encargado de dejar el marcador en un claro empate.

Clasificacion 4º jornada

1º- th_630-3.png Chelsea- 9 puntos

2º- th_609-2.png Birmingham- 9 puntos

3º- th_676-4.png Liverpool- 9 puntos

4º-th_602-4.png Arsenal-8 puntos

th_699-2.png Portsmouth- 8 puntos

tomas-necid-joins-cska-moscow.jpg

Necid fue el mejor del encuentro anotando dos goles.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- Se sorteo la fase de grupos de la Copa de la Uefa. El Portsmouth a quedado encuadrado en el grupo B con la Sampdoria, el Spartak de Praga y Artmedia.

Proximo partido: Artmedia-Portsmouth. 1º jornada Uefa Grupo B.

Buen punto el cosechado en Ewood Park, lástima que Necid nos hiciese tan rápido el segundo gol despues de habernos puesto por delante en la recta final.

Sobre el sorteo de Uefa, tienes un grupo bastante asequible, en el que pronostico que ganarás 5 partidos y empatarás el otro, clasificandote como 1º de grupo sin problemas ;)

Un saludo crack!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sugus Un punto que mirando como esta la clasificacion es bueno. La verdad esque Necid nos amargó la noche anotando dos goles, uno de ellos, como tu bien dices, al momento de anotar nosotros el 2º.

En Uefa el grupo, en teoría, es asequible. Creo que tan solo la Sampdoria puede plantarnos clara. Ojala se cumplan tus pronosticos.

saludos amigo! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.