Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

UEFA.png

Competicion: 1º jornada Uefa Grupo B.

Dia del partido: 23 de Septiembre de 2010.

Hora: 19.45.

Estadio: Inter, Bratislava.

Espectadores: 12497.

Arbitro: M.Kempter.

Bajas para el partido: Dzeko y Poli por lesion.

Altas para el partido: Bird entra en la convocatoria.

th_slok_1301169_artmedia.png Artmedia-0 Portsmouth-3 th_portsmouth.png

Artmedia: Petrik, Chmura, Horvat, Bednar, Kovacik, Hazucha, Kollar, Moravcik, Basista ( les min 39'), Bakos ( les min 72'), Lojdl ( 52').

Tambien jugaron: Jarabek ( 39'), Obert ( 52'), Lesko ( 72').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Cranie, Pamarot, Simunek, Peter Bird, Nlundulu, Jose Torres ( 62'), James May, Esteban Granero ( 62'), Tom Kilbey, Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Geiger ( 62'), Matty Ritchie ( 62').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Nlundulu, Martin Cranie.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Batista, Bakos.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Pavel Pogrebnyak. ( 8.3).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 50, Geiger min 67, Pogrebnyak min 80.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

UNA SEGUNDA PARTE EXCEPCIONAL NOS DA LA VICTORIA

El Portsmouth consiguió la victoria en la 1º jornada del Grupo B correspondiente a la Copa de la Uefa frente al Artmedia, que en ningun momento del partido creo peligro al meta Asenjo, que tuvo un partido bastante placido. El partido no se decidió hasta la segunda parte, cuando Pogrebnyak, en el minuto 50, cabezeaba a la red un gran centro de Jose Torres. El partido era de claro dominió del Pompey, y en el 67, el joven suizo Geiger, anotaba el 0-2 tras una gran asistencia del joven James May. El matador Pogrebnyak, en el 80, dejo el marcador en un claro 0-3 tras fusilar al portero local.

pavel_pogrebnyak_feature.jpg

El ruso sigue mostrando su olfato goleador.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- En el otro resultado del Grupo B, la Sampdoria ganó al Slavia de Praga por 2-1, con goles del joven italiano Salvatore Foti.

- El Wolves se enfrentará al Portsmouth en la 3º ronda de la Carling Cup.

logopremiersj0.png Portsmouth-Reading. 5º jornada de liga.

Buenisima victoria contra el Artmedia y Pavel Pogrebnyak que siga marcando goles de 2 en 2...Este jugador es un crack.

Geiger tambien esta marcando y aprovechando sus oportunidades.

Por ahora contamos nuestros partidos por victorias menos en ese empate contra el Blackburn, pero eso nos deja a un solo punto del lider de la premier.

Y comenzamos con buen pie nuestra andadura por la fase de grupos de la UEFA CUP. Espero que tengas suerte en los próximos compromisos ;)

Me he puesto al día con tu historia y veo que has empezado con fuerza en esta tercera temporada, con unos fichajes fuertes que deben luchar por algo más que los dos quintos puestos obtenidos en las dos primeras temporadas

Respecto al resumen de la temporada de tu equipo me gustó más el que hicistes al acabar la primera temporada, por exhaustivo y clarificador de tu opinión jugador por jugador

Me gustan mucho esas notas reflexivas que haces de vez en cuando para acercar el personaje al lector

Y sigo sin soportar la ausencia de haches en el uso que das al verbo haber, creo que ya te dije esto una vez

Un saludo y suerte en esta nueva temporada

El equipo bajo un poco el freno ante el Blackburn. Quizás el hecho de jugar en casa de los Rovers fue lo que origino el empate, ojo no lo doy por malo ehh, pero me sorprendió ver a Necid marcando por partida doble, cuando nunca lo he tenido un futbolista tan determinante. Ante un rival claramente inferior como es el Artmedia el equipo demostró su capacidad para llegar a puerta y como, ahí estaba Pavel Pogrebnyak junto a Geiger, creo que el suizo esta realmente en una gran forma y se compenetra a la perfección con el tanque ruso. Cuando puedas amigo, haber si me pones una screen del suizo, que tengo ganas de ver a ese delantero, como al defensor que me comentaste, que puede ser el próximo John Terry, cosa que dudo amigo, Terry solo ahí uno ;) (Es broma).

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Kaysser20 Era un encuentro a priori facil y utlize a ciertos jugadores que no son titulares, pero me cumplieron todos. Sin duda Pogrebnyak es un killer dentro del area, como demuestra sus 2 Botas de Oro consecutivas, y Geiger poco a poco va creciendo como jugador.

Andrew Pienso que estamos realmente bien en liga, como denuestra la clasificación, pero todavía falta mucho y hay que seguir trabajando. En Uefa comenzamos con muy buen pie con una buena victoria.

Millan65 Sin duda el proyecto de esta temporada es mas ambicioso que el de los dos pasados años, como demuestran los fichajes que emos realizado. Me gustaba mas el formato de resumen de jugadores que hize, pero tranquilo que el proximo será igual que el primero. Me alegro de que te guste las reflexiones de Prosinecki, y con respecto al verbo haber, tranquilo que no volverá a pasar.

Rio No pienso asi amigo, yo creo que se jugó bienm y para nada bajamos el ritmo. La verdad esque Necid realizó un partido soberbio anotando dos goles, es uno de los nuevos jugadores del Blackburn.

A Pogrebnyak no lo vamos a describir porque ya sabemos como es, pero Geiger y Bird son el futuro del equipo. Ambos son grandes promesas ( regens), y sin duda van a aportar muchissimo al equipo.

Aqui te dejo tu pedido amigo: Geiger Bird

saludos a todos y gracias por pasar! ;)

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 5º jornada Premiership.

Dia del partido: 26 de Septiembre de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth

Espectadores: 20565.

Arbitro: A.Wiley.

Bajas para el partido: Dzeko y Andrea Poli por lesion.

Altas para el partido:

th_portsmouth.png Portsmouth-2 Reading-0 th_702-1.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Davide Santon ( 54'), Esteban Granero ( 54'), Lass Diarra, Diego Ribas, Florian Geiger, Pavel Pogrebnyak ( 77').

Tambien jugaron: Jose Torres ( 54'), Victor Moses ( 54'), Tom Kilbey ( 77').

Reading: Stuart Taylor, Cisse, Queudrue, Juan ( 29'), Routledge, Hunt ( 68'), Andre Bikey ( exp min 81'), Harper, Karacan, Kevin Doyle, Long ( 76').

Tambien jugaron: Ingimarsson ( 29'), Matejovsky ( 68'), Bobby Zamora ( 76').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Amorebieta, Cisse, Queudrue.

roja.gifTarjeta roja: Bikey min 81.

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Lass Diarra ( 7.8).

goal.pngGoles: Diego min 34, Lass Diarra min 67.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

EL GOLAZO DE DIARRA LE DA LOS 3 PUNTOS AL PORTSMOUTH

El Portsmouth continua con su buena racha de resultados al conseguir una comoda victoria frente al Reading. Los hombres de Prosinecki, arropados incondicionalmente por su publico, salieron a por el partido, y la recompensa llegó en el minuto 34, cuando Diego Ribas, desde fuera del area, engatillaba un disparo que se colaba en la red. Ya en la segunda parte, llegó el gol del partido. El frances Lass Diarra, de 35 metros, disparo con toda su rabia y el balon se colaba en la escuadra de Taylor, que nada pudo hacer ante el disparo del frances.

Clasificacion 5º jornada

1º-th_602-4.png Arsenal-11 puntos

th_699-2.png Portsmouth- 11 puntos

th_679-3.png Manchester City- 11 puntos

4º- th_688-1.png Newcastle- 10 puntos

5º- th_609-2.png Birmingham- 10 puntos

LassanaDiarra_actionPaulCurrie1.jpg

Lass Diarra anotó un tremendo golazo.

th_icon_carlingcup.jpg Proximo partido: Wolves-Portsmouth. 3º ronda Carling Cup.

Editado por Cryller

buenos partidos en donde sigue apareciendo pogerbnyak y diego...impresionante los dos..

en el primer partido se empato, aunque parecia que con ese ol en la recta final de diego se ganaba..hubo un descuido y lo empataron, pero parece el resultado mas justo segun lo q dijiste...

despues por UEFA volviste a ganar, demostrando q sos unos de los equipos a vencer...

y en contra el reading ganaste tranquilo con gol de diego y golazo de diarra... a pesar del buen andar seguimos lejos del obnjetivo q es champins, pero aun falta mucho...

y pogrebnyak ya muestra ganas de ganar el botin de oro de vuelta...

suerte

El Portsmouth suma y sigue. Volvemos a ganar de nuevo de la mano de Diego y de un sorprende gol de Lassana. Nos situamos colíderes y eso me gusta!

Seguimos en forma, lástima el empate tras remontada en Premier pero por el momento el equipo está rindiendo como se esperaba. A ver si podemos mantener éste ritmo toda la temporada. GO POMPY!!

Millan65 Sin duda el proyecto de esta temporada es mas ambicioso que el de los dos pasados años, como demuestran los fichajes que emos realizado. Me gustaba mas el formato de resumen de jugadores que hize, pero tranquilo que el proximo será igual que el primero. Me alegro de que te guste las reflexiones de Prosinecki, y con respecto al verbo haber, tranquilo que no volverá a pasar.

ya veo, :blink:;)xD

amén de tildes que te comes, je je

Editado por Millan65

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.