Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

3 resultados que a mi parecer son buenos, en la liga el empate de visita no es malo en donde fue merecido para ambos equipos, mientras el Reading no fue problema y cumplimos al ganarle por diferencia de 2 goles y estar en segundo lugar

En la Copa Uefa, ese rival no tenia nivel para nosotros y simplemente vamos superando a los rivales para estar en fases finales que sera el verdadero reto

Por cierto, en la tabla del ultimo juego, el Newcastle tiene el #1 cuando es 4° lugar :blink:

Saludos

A pesar del empate con el Blackburn, el equipo se ha asentado en el segundo puesto, donde esperamos no bajar.

En UEFA Cup el grupo que tocó es bastante accesible, a ver si de una buena vez ya ganamos ésta competición, que la hemos jugado ya tres años :); aunque hay que ir paso por paso.

A mantenerse ahí, en zona de Champions, ahora si el objetivo de quedar entre los primeros cuatro no es nada descabellado, creo yo.

Un saludo gay!

Gran victoria frente al Reading, al que sin duda le tienes tomada ya la medida. Si no marca Pavel Pogrebnyak, ahí están Diego y Lass para hacerlo. El brasileño parece que ya esta acomodado a la vida en Inglaterra y se esta adaptando al sistema de juego de Prosinecki. El próximo partido va a ser fundamental, por que estamos segundos empatados a puntos con el Arsenal que es líder, aunque tenemos una pelotera bastante importante.

Sin duda los dos jóvenes regens son futuros cracks ya vistos las screen de los dos, cuídalos bien amigo, por que tenemos delantero y defensa para rato!.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

tom_CR7 Estamos realizando buenos encuentros, y últimamente Diego y Pogrebnyak están apareciendo para tirar del carro. Ante el Blackburn a mi opinión fue mas que justo el resultado. A pesar de adelantarnos en el marcador y que nos empataran al minuto, creo que por el juego de ambos equipos el punto es merecido. En Uefa tuvimos un encuentro bastante placido a decir verdad, y también aproveche para hacer jugar a otros jugadores que no están teniendo tantos minutos. Y ante el Reading, Diego y sobretodo Lass Diarra nos dieron 3 puntos que nos colocan 2º en la clasificación, aunque somos bastante cautos y sabemos que esto solo acaba de empezar.

Andrew Muchas gracias por los ánimos crack!. De momento las cosas nos están hiendo bastante bien, pero esto tan solo acaba de empezar y queda muchísima liga por delante.

JaMbO_lOkO No nos podemos quejar por el momento. Hemos empezado realmente muy bien este año y tenemos muchísima ilusión con la temporada, y como tu dices, ojala podamos mantener este ritmo toda la temporada.

Millan65 Te doy mi palabra de honor de que no volverá a pasar :) .

~Juaneloo Estamos obteniendo resultados que a mi forma de ver las cosas son buenos. El equipo esta colíder junto con el Arsenal, aunque sabemos perfectamente de nuestras posibilidades y hasta donde podemos llegar. Queremos mantener un ritmo realmente fuerte todo el año y ojala lo podamos conseguir. En Uefa fue un encuentro plácido, y como tu as dicho, no eran rival para nosotros.

Muchas gracias por haberte fijado, corregido esta.

Sgt. Pepper El empate yo lo considero bueno, y por el momento, es un orgullo ocupar esa 2º plaza en la clasificación general, aunque tan solo llevamos 5 jornadas y queda un mundo por delante, tenemos muchísima ilusión. En Uefa salvo la Sampdoria, la cual eliminamos el pasado año, es el único que nos puede plantar cara en la fase de grupos a mi opinión.

Este año, el objetivo de quedar entre los 4 primeros es mas que posible.

Rio Sin duda a tu querido Reading le tenemos tomada la medida. Gran victoria con un autentico golazo de Lass Diarra, pero sin duda me alegro especialmente por Diego. Es el nuevo ídolo de la afición y se a adaptado a la perfección a la vida en Portsmouth. Sin duda esperamos que nos de muchas tardes de alegría en Fratton Park. Hay que ir paso a paso, pero por el momento estamos muy bien posicionados.

Sin duda Geiger y Bird son las grandes promesas de la cantera, al igual que Hurst, Michale Thomas, James May, Jimmy Judge y Tonny Ross.

saludos a todos y gracias por pasar! ;)

• Autor

bapuntes.jpg

LOS LARGOS VIAJES

26 de Septiembre de 2010.. Portsmouth.

La vida de los futbolistas, entrenadores, preparadores y un largo etc, en cierta parte, no es tan bonita como la pintan. Cierto es, como ya dije hace unos días, que cobramos muchísimo dinero, que si somos unos vividores, y realmente no lo veo así. Cierto es que tenemos unos sueldos mucho mas altos que cualquier trabajador normal, pero pasamos mucho tiempo fuera de casa.

Siempre que jugamos fuera, viajamos un día antes a la ciudad donde jugaremos el partido para quedar concentrados. Quiero a toda la plantilla al 100% de compromiso en todos los partidos, y eso los jugadores lo entienden. Pasan muchísimo tiempo fuera de sus casas, lejos de sus familias, pero la carrera de futbolista, en parte, tiene esos sacrificios.

Siempre, al final de la temporada, se ve si a valido realmente la pena. Que si una buena clasificación en liga, que si algún titulo conseguido, algún trofeo personal para algún jugador en concreto, al final y al cabo, siempre se obtiene su recompensa. Personalmente de momento no tengo ningún problema. No tengo pareja, aunque si es cierto que la chica inglesa me esta empezando a gustar, veremos lo que pasa, pero por el momento no quiero nada serio. Ya tengo a mi doble, Prosikito, como compañía. El siempre esta allí, para lo bueno y para lo malo.

barcelona2.gif

Que se enrolle con la chica, sin ninguna duda. Prosickito te dara compañia, pero lo que te tiene que dar realmente es lo que esa mujer te ofrece. :)

Suerte!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew Sin duda la mujer le está gustando, pero veremos que pasa, todos sabemos que Prosinecki es un poco raro ;) .

saludos! :)

• Autor

th_1301427-1.png

Competicion: 3º ronda Carling Cup.

Dia del partido: 29 de Septiembre de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Molineux, Wolverthampton.

Espectadores: 24841.

Arbitro: A.Wiley.

Bajas para el partido: Dzeko y Andrea Poli por lesion.

Altas para el partido:

th_740.png Wolves-0 Portsmouth-2 th_portsmouth.png

Wolves: Ashdown, Stearman, Olsson, Robinson ( 72'), Shackell, Ciurlizza, David Jones, Karl Henry, Van Nieuwstadt, Ebanks-Blake ( 72'), Keogh ( 80').

Tambien jugaron: Iwelumo ( 72'), Timar ( 72'), Vokes ) 80').

Portsmouth: Leo Franco, Pasanen ( 82'), Martin Cranie, Diego Lugano, Peter Bird, Nlundulu ( 72'), Jose Torres, James May, Matty Ritchie ( 74'), Tom Kilbey, Florian Geiger.

Tambien jugaron: Rafinha ( 74'), Diego Ribas ( 74'), Lass Diarra ( 82').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Shackell.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Lass Diarra ( 7.9).

goal.pngGoles: Lass Diarra min 96, Diego min 115.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

LA PRORROGA CLASIFICA AL PORTSMOUTH

El Portsmouth se clasificó para la próxima ronda de la Carling Cup tras ganar a domicilio al Wolves en la prorroga. Los locales, muy serios durante todo el encuentro, no se lo pusieron nada fácil al Portsmouth, que tuvo que aguantar el fuerte tirón de los locales. Ashdown, ex del Portsmouth, y Leo Franco mantenían sus porterías a cero, hasta la prorroga. Nuevamente, como en el partido frente al Reading, aparecieron Lass Diarra y Diego. El francés, en el minuto 96, anotaba un gran gol por la escuadra, y Diego, en el minuto 115, aprovechaba un pase en largo de Asenjo para batir al portero, que se mostró desolado. Sin duda realizó un encuentro soberbio, y Prosinecki esta dudando en incorporarlo nuevamente al club.

fotowolves.png

Molineux presentó una gran entrada.

logopremiersj0.png Proximo partido: West Ham-Portsmouth. 6º jornada de liga.

Buena victoria en la Carling a pesar de necesitar de la prórroga. Sacamos a los jugadores menos habituales y rindieron bien, aunque tuvimos que tirar de los galones de Diego y Lass para resolver el encuentro.

Parece que a Diarra le gustan los chutazos desde larga distancia, ya lleva unos cuantos goles así con el Pompey. A ver si en la realidad se destapa también su faceta goleadora ;)

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sugus Sabia que no sería un encuentro nada facíl, porque el Wolves tiene un buen equipo, pero decidí dar descanso a ciertos jugadores. Los jovenes jugador lo hicieron realmente bien, pero fueron Diego y Lass los que resolvieron el encuentro. Impresionante lo del francés, lleva anotados un par de goles de bella factura.

saludos amigo! ;)

Que Prosinecki ligue con esa inglesa...total, aunque no quiera nada serio, siempre es buena una que otra aventura por ahí ;).

En Carling Cup parece que el ex-Pompey, Ashdown, quería demostrarle a Prosinecki que estuvo equivocado al venderlo...pero de nuevo Diarra y Diego abrieron el candado de los Wolves, para clasificarnos a la siguiente ronda.

Suerte ante los hammers!

Un saludo amigo!

PD: Veo que ya le empiezas a mover al Photoshop eh xD

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.