Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Curiosa amistad de Prosinecki y "The Especial One" Mourinho. Estoy con el que dijo que quizás el portugués, sea el culpable de que lo de Robert y la chica nueva no acabe de funcionar, porque eso de llamarse cada día... Impresionante Geiger ¿Puedes poner sus atributos para ver como ha evolucionado? Sigo pensando que el fichaje de Dzeko nos lo podríamos haber ahorrado, aunque espero que el tiempo me quite la razón. Un saludo crack! Y suerte.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Veremos lo que pasa con la chica inglesa. En la Carling Cup pasamos apuros ante el Wolves, pero finalmente conseguimos la clasificación, en un gran encuentro de Ashdown. Sin duda Geiger y Pogrebnyak están anotando goles. El suizo tiene tan solo 19 años y un futuro brillante en el mundo del futbol, pero cabe recordar que Dzeko esta lesionado, y nadie duda de su enorme calidad.

Ante el West Ham conseguimos una abultada victoria que nos permite seguir colíderes junto al Arsenal. Y si, Zola sigue siendo el entrenador, lleva dos temporadas a un buen nivel. a la Sampdoria la conocemos del pasado año y conseguimos una victoria por la minima, con un Diego que a tenido un comienzo de temporada espectacular. Nadie se acuerda de Niko kranjcar ya eh!

La amistad entre Mourinho y Prosinecki solo llega a eso, a una buena amistad. Y sobre la foto no te preocupes que la pondré :medescojono: .

Andrew En un partido serio, conseguimos 3 puntos que nos deja como lideres, con un Diego espectacular. Con Mourinho el croata se lleva realmente bien, como demuestra la negociación hace 2 años por el fichaje de Davide Santon, y la foto, tiempo al tiempo xD .

Fernan Gomez Se perfectamente que la sigues a diario amigo, no te preocupes. El equipo esta año a demostrado que a dado un importante salto de calidad y de momento hemos empezado realmente bien la temporada, pero todavía falta mucho. Llevamos dos temporadas a un muy buen nivel, y esperamos este año confirmarnos como uno de los serios aspirantes al titulo liguero.

Diego, criticado por su alto coste, a demostrado con creces que a sido un fichaje que a merecido la pena. Y tranquilo, que lo de las faltas lo estoy empezando a mejorar. Que quieres tío, ago mecánica y electrónica, y la ortografía la tengo mas que olvidada xD .

faifer Yo creo que somos bastante parecidos, incluso con el carácter. Hemos tenido un buen comienzo de temporada y sabemos que mantener el nivel que estamos mostrando no será fácil y que las derrotas llegaran, aunque estaremos preparados para ello.

JaMbO_lOkO Existe una muy buena amistad, y solo llega a eso. Mourinho anima a Prosinecki para que de a conocer a esa chica inglesa. Geiger a evolucionado considerablemente. Su cesión al Leeds United le a ido de perlas. Sobre Dzeko dale tiempo, a pesar de que esta en el dique seco por aproximadamente 2 meses, necesita su tiempo. El bosnio es un gran goleador, y espero que te haga cambiar de opinión.

Tu pedido: Florian Geiger

saludos a todos y gracias por pasar! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 7º jornada Premiership.

Dia del partido: 10 de Octubre de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20583.

Arbitro: M.Halsey.

Bajas para el partido: Dzeko y Andrea Poli por lesion.

Altas para el partido:

th_portsmouth.png Portsmouth-1 Everton-2 th_650.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Davide Santon ( 66'), Esteban Granero ( 79'), Lass Diarra, Diego Ribas, Tom Kilbey ( 45'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Geiger ( 45'), Victor Moses ( 66'), Jose Torres ( 79').

Everton: Howard, Ben Haim ( 89'), Paulo Ferreira ( 85'), Jagielka, Joseph Yobo, Mikel Arteta ( 70'), Leighton Baines, Phil Neville, Thomson, Tim Cahill, Yakubu.

Tambien jugaron: Rodwell ( 70'), Mark Wilson ( 85'), Hibbert ( 89').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Phil Jagielka ( 7.6).

goal.pngGoles: Lass Diarra min 16, Jagielka min 37, Cahill min 49.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

NUESTRA BESTIA NEGRA VUELVE A GANARNOS

El Everton consiguió una importantísima victoria en Fratton Park que le coloca 5º en la clasificación empatado a puntos con el Portsmouth. Los hombres de Prosinecki realizaron un buen encuentro, pero la mala suerte, y alguna decisión arbitral, le hicieron perder el encuentro. Se adelantó en el minuto 15, cuando un centro de Mattock lo remataba solo Lass Diarra, que sigue en buena racha goleadora. Los visitantes no se vinieron abajo, ni mucho menos, y en el minuto 37, Jagielka cabeceaba solo un corner botado por Cahill. El propio jugador australiano, en el minuto 49, anotaba en un dudoso fuera de juego. El Portsmouth lo intentaba, pero sin fortuna. En el minuto 85, Baines realizaba un claro penalti sobre Pogrebnyak que el colegiado no señaló.

Clasificacion 7º jornada

1º-th_688-1.png Newcastle 16 puntos

th_679-3.png Manchester City- 15 puntos

3º- th_602-4.png Arsenal-14 puntos ( -1)

th_699-2.png Portsmouth- 14 puntos

5º- th_650-2.png Everton- 14 puntos

TimCahill460.jpg

El australiano demostró su amor al club besando el escudo.

logopremiersj0.png Fulham.Portsmouth. 8º jornada de liga.

Editado por Cryller

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg?t=1230637485

Convocatoria jugadores selecciones nacionales

La siguente relacion de 22 jugadores del Portsmouth an sido convocados para jugar con sus respectivas selecciones:

Fecha de partidos: 13,15 y 17 de Ocubre.

Inglaterra sub-19: James Hurst, Michael Thomas y Peter Bird.

Francia sub-19: Gael Nlundulu.

Fecha de partidos: 15 y 19 de Octubre.

Francia sub-21: Nicolas Fernandez.

Italia sub-21: Davide Santon y Andrea Poli.

Gales sub-21: Jimmy Judge.

Inglaterra sub-21: Victor Moses, Tom Kilbey, Matty Ritchie.

España sub-21: Jose Torres

Fecha de partidos: 16 de Octubre.

Guadalupe: Noe Pamarot.

Fecha de partidos: 16 y 20 de Octubre.

Rusia: Pavel Pogrebnyak.

Suiza: Florian Geiger

Republica Checa: Jan Simunek.

Inglaterra: Joe Mattock.

Fecha de partidos: 16 de Octubre

Trinidad y Tobago: Hyland.

Fecha de partidos: 16 y 20 de Octubre

España: Sergio Asenjo

Bosnia: Edin Dzeko ( lesionado).

Finlandia: Petri Pasanen.

Francia: Lass Diarra.

_42999881_brazil.jpg

Dunga sigue sin convocar a Diego Ribas.

Editado por Cryller

• Autor

bapuntes.jpg

JOE MATTOCK Y GEIGER SE CONVIERTEN EN INTERNACIONALES

29 de Octubre de 2010. Portsmouth.

Me alegra mucho decir por fin, que alguno de nuestros mejores jugadores se han convertido en internacionales absolutos con sus selecciones nacionales. Se trata de Joe Mattock con Inglaterra y Florian Geiger, con Suiza. Estoy enormemente ilusionado con el debut de estos dos jugadores jóvenes, que de ser grandes promesas, han pasado a ser realidades. Me siento también participe de ello. Llegaron al Pompey como desconocidos, y con mi confianza y su voluntad, se han convertido en grandes jugadores.

Veo que Capello se ha dado cuenta de la joya que tiene en sus manos. La calidad que tiene el joven Mattock es impresionante. Gran persona, trabajador y muy conciso, a sabido esperar su oportunidad a las mil maravillas. Jugó frente a Bélgica, donde la selección inglesa cosechó un triste empate a 0. El joven ingles jugó de extremo izquierdo, una posición en la que en el Pompey nunca juega, pero que cumple perfectamente. Injustamente, el lateral izquierdo se lo a dado a Baines. Es un buen jugador, pero no llega a la calidad de Mattock. A sentado de una vez por todas a Ashley Cole, al que la edad ya le empieza a pasar factura. Obtuvo una calificación de 6, pero tuvo sin duda un buen debut.

Otro de los jugadores que debutó por sorpresa, fue el chico maravilla Florian Geiger. Y vaya debut! En el minuto 27, controló el balón de espaldas, se giro sobre su defensor y su disparo se colaba en la escuadra del portero. Sin duda el mejor debut soñado. Gol y victoria de Suiza por 0-3. Al joven jugador le vino, y muy bien, su cesión al Leeds United, donde anotó 15 goles en liga y cojió muchísimo cariño al club de Elland Road. La buena temporada realizada por Geiger a tenido su recompensa: ser internacional absoluto con tan solo 19 años.

El que tendrá que seguir esperando su oportunidad es Sergio Asenjo. Considerado a día de hoy el 2º mejor guardameta de España, tiene que convivir a la sombra de Iker Casillas, el mejor del mundo sin discusión. Es joven y tiene que tener paciencia, pero después de acudir prácticamente a todas las convocatorias desde el año 2008, podrían darle una oportunidad.

Joe_Mattock_747617.jpg

Mattock, en el momento del himno de Inglaterra.

Bueno sin duda un pequeño reves perder contra el Everton. Pero esta claro que nuestra liga es otra bien distinta, el objetivo tiene que ser entrar en puestos champions este año, así que mantenemos bien nuestras aspiraciones.

El tema de los internacionales que debutan es genial, realmente están dandote un resultado muy bueno los jóvenes que debutan en tu primer equipo y sin duda es para estar orgulloso. El Suizo está despuntando y en unos años se puede convertir en una estrella.

Sigamos en busca de nuestro objetivo!!!

Saludosl

Sin duda esta temporada esta siendo realmente competitiva, pues aún estan la liga sin un dueño seguro y de seguir así, podria ser la más atrayente de los últimos años, donde sorprendentemente, ni Mabchester United, ni Chelsea ni Liverpool estan entre los cuatro primeros, un hecho que nos beneficia muchisimo.

Los Toffes nos tienen bien tomada la medida, pues practicamente casi nunca hemos obtenido los resultados que hubiesemos querido. Aun así no nos ha afectado de cara a la tabla de clasifición. Lo bien que lo esta haciendo el equipo no ha pasado desapercibido para los seleccionadores. Y la buena noticia la han dado los debuts de Joe Mattock, quien este lateral se o venia mereciendo desde hace ya tiempo. Y que decir de Geiger, el suizo esta a un nivel por encima, de sus compañeros de seleccion, curioso ver a Diego fuera de la convocatoria de Brasil, quizás ahí muchos futbolistas en su puesto, como Kaká, Ronaldinho, etc...

Agggg será posible... nos vuelve a ganar el Everton, pero bueno, seguimos a 2 puntos del liderato (qué sorprendente el Newcastle, en la realidad ha descendido!)

Y muy contentos por los nuevos internacionales, normal que les llevasen, son buenísimos xD

Saludos :medescojono:

venias muy bien ganando todos los aprtidos y despues el everton te gano y te rompio esa racha..

pero cuando uno se encuentra con su bestia negra no hay nada q hacerle...

y geiger se esta volviendo una parte importante del equipo, anota goles y dice presente...

ojala q metan a mattock... sino con mou vas a intimar a capello... :medescojono:

suerte

Veniamos con una gran racha positiva en donde mantenemos aun las posiciones de Champions League, aunque nos toco el Everton y nuevamente Cahill tiene algo encontra de nosotros y nos derrotaron xD

Mourinho es un gran tecnico y me encanta su personalidad xD

Por fin se le hace justicia a Mattock ser internacional absoluto, aver si apartir de ahora es mas constante de ser titular con Inglaterra mientras que el suizo va mejorando demasiado pronto

Saludos

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

faifer Pues si, la verdad que no lo esperábamos, pero tenemos muy mala suerte con ellos y se han convertido en nuestra propia bestia negra. Sin duda nuestro objetivo pasa por entrar en Champions y no pelear por la liga, pero no renunciamos a nada. El tema de las convocatorias internaciones es muy ilusionante. Tener a tantos jugadores jugando por su país es un gran orgullo, y sin duda, algunos jóvenes pueden convertirse en estrellas en el futuro.

Rio La liga esta mas que disputada esta temporada. Varios equipos han dado un salto de calidad y han incorporado a grandes jugadores, como por ejemplo, el Newcastle, y otros como el Arsenal, que siguen teniendo el mismo proyecto de hace unos años y a mi opinión son los claros favoritos al titulo liguero. Raro si que es no verlos entre los cuatro primeros, pero estoy seguro que al final de temporada estarán arriba.

Sin duda los Toffes son nuestra bestia negra, y ahora mismo no recuerdo ningún resultado positivo frente a ellos. A pesar de conseguir la primera derrota de la temporada, seguimos arriba en la clasificación. Menos mal que Capello se a dado cuenta y le a echo debutar. El joven jugador ingles es, de largo, el mejor lateral izquierdo del país del momento. Y de Geiger que decir, debut y gol, sin duda una gran alegría para el joven suizo. Entiendo lo de Diego, que tiene mucha competencia, pero esta a un gran nivel y creo que merecía ir.

Fernan Gomez Así es nos a vuelto a ganar, pero como tu dices, seguimos a dos puntos del liderato ante un sorprendente Newcastle, que a descendido, sin duda ver para creer lo de los urracas.

Sin duda es una gran alegría ver a los internacionales de nuestros equipos jugar para su país.

tom_CR7 Estábamos en una muy buena línea, pero el Everton nos la cortó en el momento. Sin duda Geiger esta teniendo un comienzo de temporada realmente muy bueno. Lleva anotados varios goles, juega bien y es muy joven. Tiene un futuro brillante si no se le sube a la cabeza. Me alegré mucho por el debut de Joe Mattock, sin duda mas vale que juegue, porque entre yo y Mourinho nos cargamos a Capello xD .

Juaneloo Veníamos en un muy buena línea, pero los Toffes nuevamente se encargaron de cortarla. Impresionante Cahill, que gran jugador es el australiano. Personalmente a Mourinho lo considero el mejor entrenador del mundo, y tengo la suerte de tener su libro entre mis manos, que ya me lo e leído xD . Sin duda se a echo justicia con Mattock haciéndolo debutar. Ojala el y Geiger sigan así.

Saludos a todos y gracias por pasar amigos!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.