Jump to content

AJUSTAR PRESUPUESTO???

Respuestas destacadas

Publicado

wenas, tengo un problemilla, a ver si podeis decirme el q hacer.

Tengo 1 millon y pico para fichajes, kiero en diciembre traerme cedido a Alberto Bueno, le doi a pagar sueldo el 100% ( el total son 47.000 euros o asi, q no es muxo ) me dice q no tengo dinero. Ajusto y eso... tmpoko ( y tengo 1 millon y piko de euros ) despues vendo a un jugador por 2,5 mill. Lo vulevo a ajustar y tmpoko me deja pagarle el 100% de los 47.000 € de Alberto Bueno.

PORQUE NO ME DEJA OFRECERLE EL 100% DE SU FICHA SI TENGO DINERO DE SOBRA???

Quiza tienes que ajustar el presupuesto y poner mas dinero para sueldos, fijate en la economia si estas pasado del presupuesto de sueldos...si es asi trata de vender a alguien que no uses mucho con un sueldo importante, si estas en un equipo chico, perdiste :) ...al editor de cabeza jajaja....

Editor es para nenas trampozas.

• Autor

adrianiasoli, si esq eso es lo q hecho, tenia muxo dinero para fichar, lo ajuste para sueldos e incomprensiblemente no me dejo ofrecer mas sueldo de la cesion, encima voi y vendo a un jugador por 2,5 M y tmpoko pude.

Yo q kereis q os diga pero las cesiones en este 9.0.2 las veo un bug, son casi imposibles traerte a kualkier tio

adrianiasoli, si esq eso es lo q hecho, tenia muxo dinero para fichar, lo ajuste para sueldos e incomprensiblemente no me dejo ofrecer mas sueldo de la cesion, encima voi y vendo a un jugador por 2,5 M y tmpoko pude.

Yo q kereis q os diga pero las cesiones en este 9.0.2 las veo un bug, son casi imposibles traerte a kualkier tio

Podrías poner un screen de tu economía? (del resumen). Porque acá no es importante cuanto tienes para fichajes, sino cuanto para sueldos. Y si has pasado dinero y aún no... sería bueno un screen para entenderlo mejor, a ver si es un bug u otra cosa.

También podrías poner el screen de cuando pides la cesión, para ver exacto que te ponen :)

• Autor

no, ya han pasado varios meses, tengo mas dinero, pero q me dió coraje, q tenia dinero de sobra, tengo el Malaga y de la venta de fichajes me kedo con el 60% de las ventas, pero vendo a Baha por 2,5 M y q no pueda ofrecer el 100% del sueldo de Bueno q son 47.000 €... pues da coraje

¿Y no séra que le has puesto "gran promesa", "juvenil" o un status similar y para esa categoría el club te da poca pasta para sueldos? No sé, se me ocurre. Tal vez como "jugador de rotación" o superior puedas ofrecerle el 100%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.