Jump to content

No le das credito al equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno eso miren ya varias veces me ah pasado que los jugadores estan "ligeramente preocupados" porque "no das suficiente credito al equipo" alguien me puede decir a que se refieren y como se soluciona ?

que no valoras, como a ellos les gustaria, las victorias. Si los elogias en sus victorias, mucho mas aún si son en partidos ganados fuera, estaran mas contentos con tus charlas...

tambien ocurre cuando a principio de temporada fijas un objetivo que los jugadores consideran demasiado bajo. Por ejemplo si dirijes al barcelona y le dices a la directiva que puedes lograr acabar en mitad de tabla.

Otro caso posible es que hayas dicho "porqué no podéis jugar así todos los partidos" luego de un gran triunfo, eso no es bueno decirlo nunca.

Igualmente, si haces las cosas bien, obtienes buenos resultados y das buenas charlas, con el tiempo se "olvida" y vuelven a confiar en tí :)

• Autor
tambien ocurre cuando a principio de temporada fijas un objetivo que los jugadores consideran demasiado bajo. Por ejemplo si dirijes al barcelona y le dices a la directiva que puedes lograr acabar en mitad de tabla.

Ahhhhhhhhh con razon justo habia jugado un partido y gane por 2-0 y les dije justamente eso...

gracias por responderme xD

es cierto, ese comentario de porq no juegan asi todos los aprtidos para q sirve? en q circunstancia habria q usarlo?

• Autor

nose yo "creo" que deberia usarlo cuando goleas despues de una mala racha de partidos....

yo creo que iwal lo ise mal porque gane 2-0 a un equipo normal teniendo una temporada normal

Para mí, nunca hay que usarlo, es un comentario-trampa que baja la moral al equipo y hace que todos se encaprichen xD .

• Autor
Para mí, nunca hay que usarlo, es un comentario-trampa que baja la moral al equipo y hace que todos se encaprichen xD .

mmmm si tambien puede ser porque anomejor es como decirle..... "Porfin jugaron decentemente"

jajaja un comentario trampa? puede ser

la verda yo nunca lo use , solo una vez y me di ceunta que les bajaba la moral.

yo supongo que hay que usarlo cuando ganas 1 a 0, para que los jugadores piensen que jugaron bien.

jajaja un comentario trampa? puede ser

la verda yo nunca lo use , solo una vez y me di ceunta que les bajaba la moral.

yo supongo que hay que usarlo cuando ganas 1 a 0, para que los jugadores piensen que jugaron bien.

Para mí es decirle, lo hicieron bien, no como casi siempre que juegan horrible y ahí se enojan los jugadores, es lo que me ha parecido ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.