Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deportivo de la Coruña

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

acabo de empezar un nuevo reto con el Deportivo de la Coruña, es un equipo un poco desconocido para mi, ya que siempre he entrenado Malaga o Zaragoza.

Siempre me fijo en las guias que otros escriben, pero este año por lo visto no se sigue la costumbre y no hay ninguna.

Si alguno me podeis dar algun consejillo no me vendria mal, cuento lo que he echo hasta ahora:

Altas: Jonathan Zebina, Borja Oubiña, Bogdan Stancu, Appiah y otros que he cedido como Patricio Araujo o Acuña, luego algunos jovenes.

Bajas: Sergio, Riki, Bodipo y alguno mas que ahora no recuerdo

Estoy jugando con mi tactica de siempre, un 4-4-2 con bandas y trato de jugar al contrataque pero sin encerrarme atras. He puesto el entrenamiento que hay en descargas y he fichado un par de empleados como Fernando Hierro o Massimo Neri.

Me he clasificado para la UEFA y voy por mitad de septiembre.

Bueno lo dicho, cualquier recomendación u observación sera bien recibida.

Un saludo

Moviendo a la zona correspondiente de Consejos para tu equipo (FM2009 en su caso) xD

Editado por sanperyaq

da el nombre de todos los jugadores de la plantilla

bua tio dime como lo as exo pa fichar a todos esos jugadores si el deportivo te da menos de 1 millon pa fichar al tener deuda y ya el borja oubiña te cuesta minimo 8 millones ...lo digo xk yo tmb me he pillado el depor y solo he podido fichar jugadores jovenes y gratis pa tirar adelante ... aunke estoy en el mes de marzo y estoy en zona champions.. un saludo

• Autor

pues vendiendo a esa gente que te he dicho...borja oubiña no me costo tanto...les di 3,4 millones. pero si te digo la verdad, ahora me arrepiento de haber vendido tanto y tan rapido porque eran jugadores consolidados y lo que he fichado son promesas, por eso el primer año en liga no he subido de zona baja de la clasificacion.

estoy en la pretemporada del segundo año y sigo buscando ayuda...si alguno me pudiera ayudar estaria agradecido.

un saludo

Si quieres que te ayude aporta algo más... dime en que posición has quedado en la temporada, en uefa, todos los jugadores que tienes en la plantilla, el dinero, etc...

si te digo la verdad a mis las bajas de sergio y bodipo me parecen bien xk no rinden muxo me fiche al appiah y es muxisimo mejor k el sergio y bodipo no lo se xk no a juagado personalmente no me gusta, te hubieras fixado a ljunberg sale gratis y es buenisimo y riki es el mejor delantero del deportivo con ese si k la as liao un poko y yo te recomendaria a eduardo un central brasileño de 19 años a mi me a ido bien voy 5 a un punto del 4....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.