Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Banner1copia.jpg

Estadio Withe Hart Line, Londres, Inglaterra. Julio 2003. Los directivos del Tottenham se encuentran reunidos de emergencia junto con el actual manager del club y su ayudante.

- Al final todos nuestros temores son realidad - Dijo uno - Se ha creado la "Liga Mundial FIFA" En reemplazo de la liga inglesa. Dicen que es de caracter experimental a fin de promover la competitividad entre equipos de todo el mundo y promover el deporte profesional en los rincones mas remotos del mundo. La liga consiste en 5 divisiones. Premier, 1º, 2º, 3º y Conferencia. Sacando los cambios de equipo y el fin de los permisos de trabajo el resto es exactamente igual

- Y mi equipo donde fue a parar?

- ...

- No me lo diga.

- Exacto, en la ultima division. Tottenham jugara en la Division Conferencia de la Liga Mundial.

- Joder! no pienso ser un tecnico de un equipo de ultima. Yo dimito inmediatamente

- Pero...

- Sin peros. Que algun idiota caiga en su juego. Yo no.

- Y ahora señor presidentes?

- Pues tendremos que hacerle caso a el no? busquemos a algun idiota...

Mientras tanto, en algun bar en algun rincon del mundo, Ryan O'Connor pasa una noche mas emborrachandose en un bar de mala muerte.

- Hey!

- ...

- Hey ebrio de mierda, le hablo.

- ... que caraj..

- Vamos a cerrar y es hora de que me pague. €350.

- Que.... pero yo no tengo ese...

- Borracho... ya veras, te dare una buena paliza.

En ese instante un sujeto bien vestido entra al bar.

- Yo le doy su dinero.

- eh?

- Tome sus 350. O'Connor se viene conmigo.

- Como usted quiera, quien carajos sea.

Un tiempo mas tarde, O'Connor se despierta dentro de un Audi ultimo modelo. A su lado un hombre

- Que? Donde mierda estoy?

- Tranquilo Ryan.

- Quien es usted? No tengo dinero. No me fas...

- Me llamo Pleat. Tengo un trabajo para usted. Se que esta capacitado.

- Yo capacitado? De que mierda me habla?

- Lo espero mañana a mediodia en esta direccion - Le dio una tarjeta - Pregunte por el señor Pleat. Ahora baje.

Ryan O'Connor medio confundido se baja del auto y lee la tarjeta.

- Que carajos es esto?

------

OFFTOPIC:

Tras varios amages personales, doy por inicio a mi historia numero nosecuanto. Esta vez la pienso encarar de forma efectiva. Sin tanto detalle y blabla. El caer en el detalle hace que me aburra y la deje abandonada y dado que la tengo empezada pues aca va.

Notas "tecnicas": Es con el CM 03/04, como siempre. La BD es la de la llamada "World League" modificada por mi y unos "amigos" del blog de Jdsa que agregamos un par de jugadores y solucionamos el tema de los extracomunitarios. Opte por esta BD dado que la original me termina aburriendo xD

Sin mas, Saludos y que sea lo que Dios, Ala, Ra, Mahoma, Jesucristo quiera xD

• Autor

Banner1copia.jpg

O'Connor llega a las oficinas del Tottenham.

- Pues bien, que tiene para mi?

- Sabemos que usted es tecnico de futbol

- Yo? bromean?

- Buscamos sus datos y por lo visto tiene experiencia.

- En serio, Bromean?

- Que usted no es Ryan O'Connor? Ex tecnico de Rotherdam, Doncaster, Derby, Millwall....

- JAJAJAJAJA.

- Que es lo comico señor mio?

- Se equivoco de O'Connor hombre. Yo gracias que termine la secundaria.

- Pleat eres un idiota

- Tienen un trabajo para mi?

- No, lamento las ...

- Usted quien carajos sea es un chupaculo.

- Como dice?

- A que puedo hacerlo mejor que su tal O'Connor querido. Quiere apostar?

- Tan seguro esta?

- Se lo que hacen. No puede ser tan complicado.

- Le pagaremos 1/4 de lo que pretende el otro O'Connor le parece?

- Si, deme eso y firmo.

Rato mas tarde, Ryan O'Connor era presentado como tecnico del Tottenham

• Autor

Banner1copia.jpg

Plantel: Ver imagen

Arqueros: Con Keller el puesto es cubierto. El rol de suplente no es vital y con Hirschfield, pese a no ser una maravilla, esta cubierto

Defensas centrales: Uno de los puestos mas fuertes. Ledley King, Anthony Gardner, Gary Doherty y Dean Richards. Chris Perry y Bunjecevic son presindibles por lo que se les buscara equipo.

Lateral derecho: La zona derecha es el fuerte. Mabizela es el gran valuarte y Stephen Carr como suplente que podria ser transferido dado que Kelly es un lateral interesante.

Lateral izquierdo: Por izquierda el equipo presenta complicaciones. Tanto Ziege como Tarrico son ya veteranos aunque por condiciones el favorito para quedarse es el aleman. Tarrico se ira.

Mediocampistas: Falta claramente un hombre de creacion y otro de contencion. Solo se cuenta con el joven Blondel para el juego ofensivo natural por el mediocampo y solo con el veterano Redkaanp para recuperar. Toda volvera al S-Pulse

Volante derecho: Sean Davids es la gran carta, por experiencia y capacidad. Anderton no demuestra una gran calidad y sus 30 años no ayudan.

Volante izquierdo: La figura de Dalmat lo transforma en el referente por este sector. A Rickkets lo salva su edad y como suplente de Dalmat se salva de la limpieza

Delanteros: Claramente el mejor puesto del equipo. Bobby Zamora, Kanoute, Helder Postiga y Robbie Keane. Igualmente, alguna figurita para esta zona no vendria mal.

Cuerpo tecnico: Ver imagen

Un cuerpo tecnico bien armado aunque se buscara de algun segundo entrenador.

Economia: Ver imagen

Pese a tener algo mas de 9.000.000 para fichar jugadores, se presenta una deuda en caja de 2.800.000 y un prestamo de 19.5 Millones... En pocas palabras, sin ingresos y gastando los 9 Millones estariamos en -11 asi que se tratara de reducir la deuda y eliminar el rojo lo que representaran varias ventas de buena suma y fichajes en su mayoria a bajo costo.

La Division Conferencia: Ver imagen

Hay una importante mezcla de equipos y estilos. Las apuestas ponen como favorito al Manchester City junto al Wolfburg (Primer rival de la liga). Por el Tottenham se paga 29 a 1 por lograr el objetivo.

Pinta linda esta historia. Y la hace mejor aun la actuación del borracho de O'Connor xD. Esperemos que valla con resaca a alguno de los partidos xD.

Con respecto a la Liga Conferencia, creo que eres de los mejores equipos. Aunque hay buenos también como el Werder Bremen y el Aston Villa.

Suerte y Saludos Darío!

juegazo el cm 03/04, buena suerte con el tottenham xD

Pinta para buena historia, a ver si te va bien, suerte xD

PD: Sabias que hay FM2009? xD

Ya te seguí en la del FC Barcelona y la Selección Argentina, creo recordar, si la memoria no me falla también con el Championship. Bonito reto el de elegir al Tottenham. Quizás no tengo el equipo de ahora, pero siempre ha sido un equipo con una buena cantera y con un buen presupuesto. Veremos que tal andamos ahora jeje. Un Saludo!

Vengo a cerrar la historia, hasta el póximo 1º de Enero no se cumple la sanción y es para todos igual, mods o no mods xD

nah, es joda, la sanción se cumplió la primera semana de noviembre xD

Mucha suerte en la historia, me parece muy interesante, podrías poner screen de las ligas superiores? o de como están compuestas esas ligas?

Saludos y suerte xD

• Autor

Joako94: Digamos que el amigo O'Connor tiene mucho parecido con el amigo Massey Ferguson xD. Gracias y saludos

~Juaneloo: Gracias xD

Bosko: Se que existen xD. Solo que tanta complejidad, tanto detalle que genera tanto bug, errores y toda esa mierda. Me quedo con el CM, sencillo y jugable.

Rio: La memoria no te falla amigo xD . En si es la primera vez que tomo a los Spurs y ya que estaban en la conferencia opte por ellos. Presupuesto? ahi tienes el Screen, unos cuantos millones en rojo xD Claramente los Spurs hoy por hoy estan mejor.

sanperyaq: Mejor asi <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>. Aca te dejo los Screens de Liga Premier, , y .

Saludos y gracias por pasar

xD

• Autor

Banner1copia.jpg

Mercado: Ver Imagen

Los fichajes fueron medios "compulsivos". Jean Dika y Alpay llegaron libres para el puesto de central. Por la falta de un lateral, llego Jose Julian de la Cuesta por €275.000. Ivan de la Peña para aportar experiencia en la ofensiva, pese a que tambien se ficho a Freddy Adu del Marconi Stallions por €1.400.000. Alvaro, otro ex-Stallions por €800.000 y Andre Gomes desde el Flamengo por €1.500.000 para ser el Centrocampista defensivo, lo cual relega a Redkannp. Por izquierda llego Lionel Messi que acepto bajar de la Liga Mundial Premier a la Conferencia a cambio de un importante sueldo y la suma de €3.400.000. Arriba llegaron Washington libre, Evandro Roncatto del Guarani por €775.000 y Tim Jansen del PSV por €275.000.

Las ventas sirvieron para sanar la economia. Bunjecevic al Timao por €300.00, junto a Kanoute por €1.500.000. Tarrico se fue al Vasco por €120.000, Milenko Acimov fue "rifado" al Atletico Mineiro por €375.000. Las ventas importantes fueron las de Gary Doherty al Bremen por €1.700.000 y Stephan Carr a la Real Sociedad por €3.800.000

Economia: Ver imagen

Aun restan 5.000.000 para fichar, suma que salvo necesidad, quedara intacto. La economia aun esta en rojo de casi €2.000.000, un millon menos que al inicio de la temporada.

Plantel: Ver imagen

Arqueros: Keller sera el titular. El canadiense su relevo, es decir que poca accion vera.

Centrales: Se apostara en un inicio a King-Gardner. Dean Richards y Alpay igualmente son buenas opciones. Se vera la situacion de Dika. Sin equipos interesados por Perry por lo que por ahora seguira en el equipo. Insistiremos en "rifarlo". Bowditch fue subido al primer equipo

Lateral izquierdo: De la Cuesta sera el titular y Ziege su suplente. Esta bien cubierto.

Lateral derecho: Mabizela sera el titular y con la salida de Carr, Kelly sera su suplente.

Mediocampista defensivo: Alvaro sera el titular y su compatriota, Andre Gomes, su relevo. Redknapp bien gracias.

Mediocapista ofensivo: Se apostara a la juventud de Adu. Blondel y De la Peña seran sus suplentes.

Volante derecho: Como era de saber, Davies sera el titular. Anderton no es de agrado asi que buscaremos un suplente.

Volante izquierdo: Se apostara al desequilibrio que pueda dar Messi. Dalmat sera su suplente y Ricketts sigue solo porque Dalmat no es propiedad del equipo...

Delanteros: Se apostara a Evenandro Roncatto-Keane, aunque cualquiera puede ser titular. Janssen, Postiga, Zamora o Washington. Quizas entre el holandes y el de Portugal este la primera opcion.

Pretemporada: Ver imagen

En si no hay mucho que comentar salvo que se ganaron ambos partidos en casa. Y que De la Peña fue expulsado y el tribunal le dio 3 fechas...

Mes de Agosto: Ver imagen

Un aleman y 4 italianos. Es de temer el Wolfburgo de la mano de Andres D'alessandro que es candidato por Skybet. Lo mismo pasa con Atalanta de Pazzini y Montolivo aunque ser un equipo de Serie B aminora las cosas. Perugia, Bolonia y Brescia son equipos a priori, mas faciles, pero no dejan de ser equipos de Serie A

Es cierto eso de los detalles. Siempre veo que los que hacen historias con mucho detalle al final la terminan dejando a mitad de camino, se debería avisar eso en los faqs. xD

Me encanta el hecho de la nostalgia del cm03/04 (quizás el mejor juego de si) y el hecho de las ligas mundiales, esta groso...aunque tenes muchas divisiones por arriba, quizas hoy el Tottenham tendria mejor consideracion. Tenes 4 ligas arriba, verdad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.