Jump to content

Respuestas destacadas

Si, yo a Marcelo por 9 millones me lo he llevado la 1º temporada con algun grande y Pogrebnyak en todas las partidas que he jugado no me decepciona, de 15 a 20 goles por temporada

no se xq m da a mi k esta historia termina aki xD

Yo creo que tambien....

Que lastima, kevin parecia un buen chaval.... xD

El pobre Kevin esta desdichado y seguramente ha mirado los mensajes como usuario anónimo y al ver tal panorama, a decidido crearse otra cuenta (digo yo).

La historia, seguramente este acabada...

Pronto veremos otra:

[*[ Andorra Selección Nacional [*]

En la cual podremos ver a Andorra ganar el Mundial de 2010.

(Sin ofender a los andorranos)

El pobre Kevin esta desdichado y seguramente ha mirado los mensajes como usuario anónimo y al ver tal panorama, a decidido crearse otra cuenta (digo yo).

La historia, seguramente este acabada...

Pronto veremos otra:

[*[ Andorra Selección Nacional [*]

En la cual podremos ver a Andorra ganar el Mundial de 2010.

(Sin ofender a los andorranos)

jajajajajajajajajajajajajajaja y vana a tener todas las estrellas nacionalidad de andorra y no son internacionales pa q´puedan debutar con andorra jajajajajjajaja de aki a un tiempo se4guro sucede eso q dijistes ajjajaja..

Bueno Kevin, suerte en la seleccion de Andorra, si quieres me paso por alli a ojear si alguien vale, o si no...utilizamos el editor, no creo que nadie lo note! xD

Entonces no hace falta que haga la historia k tengo con el Ibiza en 1ª con casillas CR7 y compañía?

xddddddddddddddddddddd

yo con andorra solo he conseguido empatar con las irlas virgenes EE.UU

xD

lo demas creo que lo he perdido todo xD

pero eso si , Grecia , Turquia y Inglaterra solo me ganaron 1-0 xD menos suiza.........me metio 6 xD

Como se atreven a insultar a Pogrebnyak en mi temporada pasada metio 59 goles xD

En fin....

Esto es absurdo, y andres si, junta mensajitos y esta barbaro pero las historias no son para juntar mensajitos que te digan

" USAS EDITOR "

jajaja

Saludos a Kevin xD

pido hall of fame para esta hiistoria xD!

yo le pienso votar en las votaciones de este fin de semana jeeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.