Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

fndoh1kv5.jpg

Alcaraz se va del Nuevo Colombino

El manager granadino, Lucas Alcaraz, era cesado en la tarde de hoy por el presidente de la entidad onubense Francisco Mendoza. Tras una reunión de urgencia que se produjo en la noche de ayer, la junta directiva aprobó la destitución del manager. En una rueda de prensa muy ajetreada, el presidente se mostró descontento por algunas declaraciones que Alcaraz había hecho a la prensa y dijo que esperaba conseguir un técnico de la calidad que merece un club como el Recreativo de Huelva.

Ya empiezan a sonar algunos nombres para ocupar ese cargo. Entre ellos, los que más fuerza tienen son los de Javier Irureta, Víctor Fernández o Marcelino García Toral.

alcarazty1.jpg

Alcaraz en su último partido como técnico del Recre

---------

Datos de la partida

Juego: FM2008 v8.0.2 + Update 2008/2009 (Con modificaciones como cambios de entrenadores, etc.)

Ligas cargadas:

Inglaterra (Championship y Superior)

España (Segunda División B y Superior)

Francia (Ligue 1)

Italia (Serie A)

Alemania (Bundesliga)

BBDD: Grande

OFF TOPIC: Esta es mi segunda historia despúes de la ya terminada con el Tottenham. Quería jugar en mi país y en un equipo que tiene muchos problemas para mantener la categoría. Espero que os guste la decisión. Un saludo!

Editado por JonathanF

Como era lógico aquí me tendrás siguiéndote. El equipo me gusta y los nombres que suenan para suceder a Lucas también me gustan, quizás mi debilidad sea Javier Irureta. Pero para mi, creo que Víctor Fernández encajaría a la perfección. Por fin podrás llevar a tu querido Adrián Colunga jaja. Venga mucha suerte Jony xD!

Bueno Jonathan, aqui tienes a un fiel seguidor como tu bien sabes. Vamos a tener el duro reto con el Recreativo, con el que vamos a tener que sudar la gota gorda para conseguir la permanencia.

Hay jugadores de calidad, como Riesgo, Aitor, Adrian Colunga y Javi Guerrero que tienen que tirar del carro. A pesar de ello, necesitamos alguna incorporacion que augmentre la calidad de la plantilla.

un saludo y suerte! xD

Colunga fuera YA!

Queremos a Arango YA!

Queremos a Nunes YA!

Queremos a Cristiano Ronaldo Ibagaza YA!

xD xD xD

Editado por Bosko

En esta te sigo, en la del Tottenham no me uní porque estaba muy abanzada y no daba xD

Tenés buen equipo, lástima que tenés ese Update y te perdiste a Cáceres xD . Pero tenes al Zurdo Lamas xD xD

Saludos

Ja, lo pillaste por Colunga nada mas, reconocelo puto!, xD pero nada suerte con esta y a ver si es tan interesante como la del Tottenham ^^

Salu2. y suerte

¿Sera Riesgo titular? ¿O se reforzara la porteria?

bueno bueno...me parece k no soy el unico k sabe xk has elegido el recre...jejeje xD

k piensas?solo en la permanencia...o algo mas??

mucha suerte!!

Dudaste que me pasaria? xD

Aca estamos, el Huelva me parece un buen reto... estan en segunda? xD

Lo otro queda ver si asumiras tu, o encarnas a otro personaje del futbol... no me salgas con que vendra Elmo, el Conejito de Pascua u otro personaje asi xD

Escuche rumores que ficharas un chilenito?

Saludos!

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Rio, gracias por pasarte. Bueno, me alegro que te guste el equipo elegido. En cuanto a los managers que suenan para sustituir a Alcaraz, como ya sabes no será ninguno de ellos xD. Por fin podré contar con Colunga en mi equipo, esperemos que no me decepcione después de toda la confianza que tengo puesta en él. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Me alegra verte por aquí en este nuevo reto. Un reto que es bastante complicado ya que el Recre lo tendrá muy difícil para mantener la categoría pero contamos con una buena plantilla; jugadores como Adrián Colunga, Marco Ruben o Sisi deben estar en plena forma para poder conseguir el primer objetivo que es la permanencia. A ver si conseguimos traer algo, pero parece que habrá poco dinero para fichar. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Te vas a cansar de ver a Colunga titular xD. Nunes no va a venir porque es muy malo xD., Arango si quiere tiene las puertas abiertas y sobre Ibagaza, pues también me gustaría contar con él, pero estará difícil, a ver si se puede traer a algún mallorquín xD.

laviola7, gracias por pasarte. Me alegra verte por aquí. Una pena que no me siguieras en la del Tottenham, pero lo bueno es que ahora sí me sigues :). Una pena no poder contar con Cáceres, aunque su cesión se puede intentar. A ver que tal lo hace Lamas y si puede ser titular. Un saludo.

Darknight, gracias por pasarte. Bueno, el Recreativo es un equipo con mucha historia... era un reto interesante... pero si no llega a estar Colunga nunca lo hubiera elegido xD. Gracias por la suerte, ojalá que alcanze el nivel de la historia con el Tottenham. Un saludo.

Nuevo Vivero, gracias por pasarte. Bueno, todavía que tengo que ver las cosas con un poco más de calma, pero de momento creo que la defensa necesita ser reforzada más urgentemente que la portería. Riesgo y Roberto lo harán bien y confío en ellos y creo que Riesgo tiene más opciones de hacerse con la titularidad. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Es que como no lo llamabas a la selección, pues quería ver una historia donde fuera titular xD. Ahora en serio, aparte de por eso, el Recreativo es un equipo con muchísima historia y es un interesante reto para tratar de mantenerlo en primera. Mi objetivo como ya te dije es mantenerlos en primera y si se puede conseguir algo más, pues lucharemos, pero no pensamos en conseguirlo. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. En ningún momento lo dudé xD. El Recreativo es un interesantísimo reto. No están en segunda, están en primera pero están pasándolo mal para mantener la categoría y como te dije es un buen reto después de lo del Tottenham. No lo asumiré yo, será un manager con mucha reputación en esto del fútbol... aunque si te soy sincero había pensado en Elmo muy seriamente xD. Sobre lo de fichar a un chileno... esto no es el Tottenham, aquí el dinero escasea bastante, pero escucho recomendaciones xD. Un saludo.

• Autor

noticiasrecrevh4.png

Harry Redknapp, nuevo manager del Recreativo

El ya ex manager del Tottenham, Harry Redknapp, presentó su dimisión en la tarde de ayer a la directiva del Tottenham debido a problemas internos en su plantilla a la que él no era capaz de controlar, según ha comunicado en una nota que ha hecho pasar a la prensa.

La sorpresa llegaba cuando el presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, hacía oficial en la noche de ayer, pocas horas después de la noticia de la dimisión de Redknapp, que habían conseguido que el manager inglés firmara y se uniera de inmediato a la disciplina blanquiazul.

redknapppl8.jpg

Harry Redknapp será el nuevo manager del Recreativo

El manager de 61 años ya ha hecho sus primeras declaraciones y dice sentirse tremendamente feliz de formar parte del cuerpo técnico de un equipo con tanta historia y espera ansioso el dirigir su primer entrenamiento con el equipo onubense.

Será presentado mañana a primera hora en las oficinas del club.

Editado por JonathanF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.