Jump to content

Featured Replies

• Autor

ligabbvarecremh4.png

Gana el Madrid en un partido gris

recreativorealmadridvislc2.png

El Madrid ha conseguido hoy los tres puntos que se ponían en juego en el Nuevo Colombino tras un triste partido donde ninguno de los dos equipos mereció marcar y el 0-0 hubiera sido lo más justo. Un completo aburrimiento que decepcionó bastante a los aficionados que se habían desplazado al estadio del equipo recreativista.

Poco que contar en el partido, un rechace dentro del área tras un tiro de Van der Vaart le caía a Gago que disparaba y marcaba el 0-1 final en el minuto 9. Después de ahí el partido dejó de tener ritmo y nadie hizo nada por cambiar el resultado.

Con esta derrota el Recreativo cae a la 10º posición, en el ecuador de la clasificación con 7 puntos. El Valencia continúa como líder invicto tras ganarle al Málaga por 1-0.

primeradivisinbbvatablabk9.png

Ahora el Recreativo se desplaza al Manuel Ruiz de Lopera para jugar ante el Real Betis.

Se ha tenido que trabajar el Madrid la victoria.

Bien hecho.

Suerte :D

Ha sido una pena no haber logrado la victoria, pero aun así ahí que estar contentos, por que hemos jugado bien pese a perder. Al Madrid le costo bastante lograrlo, pero nada más lejos de la realidad. Ahora tenemos trabajo que hacer en sacarle esos tres puntos al Betis y aprovecharnos de que son ahora mismo el farolillo rojo. Un Saludo!

Y bueno, es el Madrid, no?

Un grande que nadie puede negar que en algunas ocasiones saca partidos con fortuna o sin mucho trabajo, aunque nadie niega que el Madrid es un equipazo de esos con una historia unica.

Una pena para nosotros perderlo, un partido flojo... sin mucho que discutir que nos lo ganaron con un tanto aparte del argentino ese :D

Pero bueno, al menos no nos pasaron por encima y piensa que son segundos.

Mitad de tabla y esperemos seguir luchando para escalar, no te pido ser campeon pero si luchar cada encuentro.

Mira el Betis abajo! robales a Mark xD

Saludos crack.

Bueno, la excusa que podriamos poner es que es el Real Madrid pero almenos podriamos haber empatado en casa ya que jugabamos ante nuestra aficion pero bueno, no pudo ser.

Suerte ante el Betis :banani

Unos días sin pasarme por el foro y se me vuelve a acumular la faena :P. Vamos por partes.

Gran partido ante el Málaga, una victoria vital ante uno de los que presumiblemente tiene que ser un rival para evitar el descenso (y digo presumiblemente porque a este ritmo parece que, al menos nosotros, no vamos a estar en esa lucha, aunque aún es pronto y mejor ir paso a paso). Además, parece que solucionamos bastante rápido esos problemillas con los tiros a puerta que parecía tener el equipo en el partido ante el Almería, que cada vez más, parece que solo fue una mala tarde y no será la tónica habitual.

¿Qué decir del empate en el Camp Nou? ¡¡Impresionante!! Un punto de esos que saben a gloria y como si fueran 10 (lástima que a efectos prácticos en la clasificación solo cuente como uno, pero al menos fue un partido donde demostramos que hasta los grandes tienen que tener cuidado con nosotros). Y con un Marcos Márquez en plena racha que, pese a llevar pocos partidos, creo que nadie le podrá discutir al entrenador su fichaje.

En cuanto al Madrid... mala suerte (o no... que ya no sé que pensar; eso de apretar tanto contra el Barça y tan poco contra el Madrid... no sé si el narrador de la historia consiguió influenciar de alguna manera al pobre Redknapp y se dejó llevar un poco por sus colores xD ).

Pero, bromas aparte, solo perdimos por la mínima y hasta Casillas se llevó el MVP cosa que también dice algo a favor nuestro.

Pese a la última derrota, si seguimos así está claro que quizá no lleguemos tan arriba en la tabla para aspirar a posiciones europeas pero al menos tampoco sufriremos mucho por el descenso y paso a paso se está haciendo un buen equipo (que Roma tampoco se hizo en dos días :P ). Pero nuestra posición en liga (y que conste que ya nos hemos enfrentado a los dos grandes) es para estar orgullosos.

Cuidado contra el Betis que es otro de esos que te la pueden liar fácilmente. Un saludo :P .

uff Gago haciendo goles....y eso te manda a la mitad del la tabla,ni modo habra mas juegos

volvi de mis vacaciones...

estas teniendo unos partidos regulares, osea mantenes cierta concordancia en los resultados...se empata, se gana y se pierde pero no en abundancia...y creo q estamos en una buena posicion en la tabla..

veremos si podemos subir mas aun...

suerte

Una faena esa derrota ante el Real Madrid...que raro Gago haciendo goles!

Tenemos un colchón importante sobre los puestos de descenso que tenemos que usar para cojer confianza y empezar a subir posiciones en la tabla.

Saludos y suerte, canario.

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Andres89, gracias por pasarte. Bueno, esa es una buena lectura, no se lo pusimos nada fácil y a punto estuvimos de dar la sorpresa, a ver si la próxima vez hay más suerte. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Ha sido una pena como bien comentas, no poder haber sacado nada del partido con el Madrid, pero tampoco lo esperábamos demasiado, ahora toca centrarse en el Betis y tratar de sacar esos tres puntos que tanto necesitamos. Un saludo.

Fmsitero_CHI, gracias por pasarte. Sí, tampoco era para esperar ganarles, pero estuvimos cerca. Tampoco estuvimos muy bien en ataque y creamos pocas ocasiones, pero se lo pusimos difícil y salimos con el orgullo bien alto. De momento lo estamos haciendo bastante bien y yo me siento contento de cómo está respondiendo el equipo. Ahora, a por el Betis. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Sí, podemos poner esa excusa (que además es bastante buena :P), pero como bien comentas, es una pena no haber conseguido sumar un punto aunque sea, habrá que seguir trabajando. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Bueno, vamos por partes :P. El partido ante el Málaga fue bastante bueno, conseguimos sumar tres puntos ante uno de los rivales más directos por la lucha por evitar el descenso, y lo mejor es que conseguimos mejorar el problema de los tiros a puerta. Luego vino el impresionante partido ante el Barcelona, un punto que conseguimos salvar gracias a nuestro buen juego y que seguramente habrá dado moral a los nuestros. Por último vino el partido contra el Madrid, da por seguro que fui a por todas xD, pero ya hubiera sido un sueño haber conseguido sumar con los dos grandes. Parece que nuestra posición (si seguimos jugando así) está sobre la zona media de la tabla y parece que no tendremos problemas para salvarnos... pero toco madera :(. A ver que pasa contra el Betis. Un saludo.

pepin_8mx, gracias por pasarte. Bueno, nos ganó el Madrid, pero hay que mirar el lado positivo... tampoco esperábamos conseguir ganarles, sabemos nuestras limitaciones y nos conformamos con haber jugado un buen partido. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Que bien que volviste xD. Estamos siendo regulares, pero quizás no en el sentido que se espera cuando se dice eso :), pero esperemos cambiar eso pronto y el próximo partido nos dirá si podemos aspirar a más o no. Un saludo.

Van Basten, gracias por pasarte. Una pena haber perdido, pero ya se sabe, es el Madrid y es muy difícil sacar algo positivo cuando se juega contra ellos. Gago jugó muy adelantado y por eso llegaba con cierta facilidad. Hay que seguir sumando para alejar cuanto antes la zona de descenso. Un saludo.

Me uno a tu historia, gran partido jugamos contra el madrid, Nos ganaron porque comenzaron a los 10 minutos ganando, sumado a que son el Real Madrid y eso les da una "ventaja" jaja.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.