Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una lastima perder asi...

y cuando el arquero te tapa todo te queres morir y no lo podes creer... a mi ese moya tmb me tapo todo en un partido con mi aleti...

pero ahora a recuperar la victoria en casa...

no te perocupes q aunque estes a 5 puntos del descenso, vsa bien...

suerte

Y bueno, nos gano el Mallorca... seguro Bosko fue y nos llevo su mala suerte.

Jugamos bien, hasta ellos tuvieron que hacer cambios tontos como el de López para intentar pararnos... seguro que tras su gol se metieron atras y no pudimos.

Una pena realmente, en fin... caemos a la 8ª posición pero nuestra firma de jugar ilusiona con no sufrir con el estigma del descenso.

Saludos capo.

No pudimos ganar un partido que merecíamos empatar como mínimo, lo importante es que nos mantenemos en la parte media-alta de la tabla.

El Athletic en casa es un buen partido para volver a la senda del triunfo, a ver como nos va.

Saludos!

Una derrota injusta, todo hay que decirlo. Claro que los pocos partidos que gana el Mallorca suelen ser así xD.

Aunque sorprenden un poco las notas de los jugadores, mucho más altas las del Mallorca pese a que no hicieron ni la mitad.

De todas maneras vamos a quedarnos con lo positivo y es que el equipo sigue jugando bien; esta vez solo un inspiradísimo Moyà no nos permitió sacar algo más de provecho de esa visita (personalmente a mí me da mucha rabia eso de que el portero rival siempre haga el partido de su vida cuando juega contra el mío para, en el resto, comerse un saco de goles xDxD).

Seguimos en una parte cómoda de la tabla y ahora hay que certificarla amarrando los partidos de casa, como el próximo ante el Athletic.

¡¡Vamos Decano!! Mucha suerte xD .

Cuantos mallorquines hay en esta historia por cierto xD

Pues sí, hasta parecemos un equipo importante y todo xD .

PD: Espero que haya ido bien el exámen xD .

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Andres89, gracias por pasarte. Pues sí, ha sido una derrota bastante dolorosa... por la mínima y en un partido donde merecimos una mayor recompensa, pero no hay que desesperarse, hay que trabajar como lo estábamos haciendo hasta ahora. Un saludo.

Picho99, gracias por pasarte. Sí, bueno, tras la buena racha que llevábamos ya tocaba el pinchazo, aunque este partido merecimos aunque sea el sumar un punto. Ahora hay que dejar atrás este partido e ir a por el Athletic. Un saludo.

aeo, gracias por pasarte. Una auténtica lástima la derrota, y, como bien dices, duele todavía más cuando se ve que podíamos haber ganado tranquilamente este partido. Hay que seguir trabajando para mantenernos como estábamos jugando hasta ahora. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Una pena haber perdido el partido y más todavía con todos los méritos que habíamos hecho para lograr ganar, pero Moyá estaba inspiradísimo y nos privó de sumar algo. De momento, como bien dices, vamos bien, el descenso está bastante lejos aunque no hay que despistarse. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Sí, nos ganaron en un partido que merecimos ganar, tuvimos muy mala suerte, por lo que seguro que Bosko fue al partido xD. Como bien dices, lo justo hubiera sido que hubiéramos podido lograr sumar aunque sea un punto, pero no fue así. El descenso está algo lejos, pero no hay que despistarse. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Fue un partido que merecimos ganar, por lo queda más pena todavía al no haber podido conseguirlo, pero todavía estamos arriba y el descenso está algo lejos, aunque no hay que dejar de estar pendiente de ello. Hay que ir a por todas en el partido del Athletic. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Bueno, fue una derrota injusta y nosotros merecíamos más, pero el Mallorca tuvo más suerte y se llevó los tres puntos (ya los pillaremos en casa xD). La verdad es que tienes razón en lo de las calificaciones y no me había fijado, nuestros jugadores lo hicieron mejor, pero no sé... ellos sabrán xD. Esa es la única parte positiva que se puede deducir del partido, pero tampoco me anima mucho xD. Ahora ante el Athletic hay que volver a ganar, pero es un partido complicado y ellos vienen muy bien. Sobre los seguidores mallorquines a esta historia, pues contigo son tres, creo que no hay un grupo como ese tan numeroso xD. Y el examen, pues bien me salió, ahora a esperar la nota, a ver si se corresponde con lo que pienso xD. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Un Recre mermado por las bajas gana a un desacertado Athletic

recreativoathleticvistasn1.png

Un Recreativo lleno de bajas se enfrentaba en la tarde de hoy al Athletic de Bilbao. Adrián Colunga y Sisi caían lesionados durante la semana aunque sin gravedad, y Paulo Ferreira y Jesús Vázquez acumulaban tarjetas y también debían perderse el partido. Aún así, el Recreativo conseguía una excelente victoria ante un Athletic bastante fallón.

El partido, pese a la victoria fue bastante negativo para los onubenses, ya que, tanto Javi Guerrero como Aitor Tornavaca se retiraban lesionados ante la dureza del equipo bilbaíno.

Márquez adelantaba al Recreativo antes de irnos a la segunda parte tras un remate a la falta sacada por Celades que había provocado la lesión de Javi Guerrero. Más tarde, el jugador sevillano ponía el 2-0 en el marcador tras un mano a mano con Gorka. Así terminaba el partido, con una nueva victoria del conjunto blanquiazul.

Así queda la clasificación:

primeradivisinbbvatablaii7.png

Ahora el Recreativo de Huelva recibe en casa al Valencia en una nueva jornada de la BBVA.

Por otra parte, el sorteo de la Copa del Rey ha cruzado al Recreativo con el RCD Espanyol de Barcelona.

Veo que te corriste con los dos goles de MM. Tienes el objetivo de llegar a Champions?

PD: Seria irreal ver a MM en Champions xD

Otra vez Marcos Márquez, por dios!!.. Qué goleador, jajaja. Espero que no la emboque contra el Espanyol de Pochettino, jejeje.

Un saludo crack, y a seguir así que vas por la buena senda pese a la derrota en ONO Estadi.

Ais!! no pasa na, el Real Mallorca es el mejor equipo del Mundo, es normal perder jejejeej :) Buena la ultima victoria y a tratar de intentar conseguir buenos resultado y con un poco de suerte estamos en europa la próxima campaña.

Saludos mister! xD

Veo que te corriste con los dos goles de MM. Tienes el objetivo de llegar a Champions?

PD: Seria irreal ver a MM en Champions xD

Opino los mismo que Bosko :)

Este Marcos Marquéz esta que no para. Selección ya!!!

Suerte y a seguir sumando puntos :)

Una derrota injusta ante el Mallorca, mejor hubiese sido acabar con un empate a cero y nos hubiésemos marchado contentos, pero así es el fútbol.. Ahora que esta victoria ante el Athletic ha sido buenísima, el equipo jugo muy bien y Marcos Marquez esta demostrando el por que de su fichaje. Estamos en puestos Uefa y alejados de los peligrosos y eso es algo muy importante.

PD: Yo se que no te corriste con esos goles de MM, tan solo te la puso palote. El único que te hace eyacular es Colunga y D.Silva xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.