Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Pochin_GELP, gracias por pasarte. La verdad es que este empate no ha sabido muy bien, aunque si se mira por el lado positivo es un punto fuera de casa, pero la verdad es que no tenemos excusa, empatamos ante el colista... :/. Yo también creo que sufriremos contra el Espanyol... esperemos lograr algo positivo. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Tienes toda la razón, era un partido que teníamos que haber ganado ya que éramos superiores y no lo demostramos, además jugamos con uno más... No hay MMD xD. Un saludo.

Joako94, gracias por pasarte. Sabe a poco este empate ya que merecimos ganar y más todavía siendo ellos los colistas de la liga, pero lo que hay que hacer ahora es centrarse en los próximos partidos para mantenernos en esta increíble posición que ahora mismo tenemos. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Yo también esperaba ganar, pero es lo que tiene este juego tan raro, unas veces empatas en el Camp Nou y otras veces lo haces en Los Pajaritos ante el colista. Merecimos ganar y encima ellos tenían uno menos, pero el equipo no tenía ocasiones de verdad para conseguir marcar y nos fuimos a casa con un punto. Como bien dices, mientras nos mantengamos en estas posiciones, podemos estar muy tranquilos, que al principio nadie esperaba ir así de bien. Ahora viene el Espanyol en el ya ex-torneo del K.O. ya que esta competición ha perdido mucho con los partidos a Ida y Vuelta... Gracias por lo de la nota, la verdad es que me fue bastante bien... pero el miércoles de nuevo examen (Campo eléctico xD)... ay dios... xD Un saludo.

fer019, gracias por pasarte. Bueno, me alegra saber que te gusta la historia, me anima mucho a seguir con más ganas todavía. Como bien dices, venimos muy bien, estamos superando las expectativas manteniéndonos en esa 7º posición, ojalá podamos seguir así. Un saludo.

Darknight, gracias por pasarte. Ahora viene un partido muy importante, ya que la Copa es una buena opción para poder hacer algo interesante en esta temporada, a ver si el equipo puede salir motivado y hacer un buen papel. También estoy decepcionado con el empate, pero no siempre salen las cosas como uno se espera. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Bueno, también es verdad, podíamos haber perdido y ni siquiera contar con ese punto, así que tampoco está tan mal, aunque fuera el colista, jugar en Los Pajaritos es siempre difícil. Ahora contra el Espanyol será un partido muy difícil donde esperamos sacar algo positivo. Ojalá que descienda el Barcelona, ya que su temporada está siendo bastante triste y ojalá que también ascienda el Poli (ahora mismo, líder del grupo IV). Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Yo también creo que se debería haber ganado, pero el Numancia tampoco hizo un mal partido y mereció sumar ese punto. Los Pajaritos es un campo difícil y conseguir ahí un punto es bastante complicado. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. No pudimos conseguir la victoria pese a tenerlo todo a favor, ya que el Numancia lo hizo bien y aguantó con uno menos nuestro ataque casi a la desesperada buscando esa victoria. Ahora hay que mirar al Espanyol donde habrá que buscar un resultado positivo. Un saludo.

Fede2712, gracias por pasarte. No pudimos aprovechar el jugar con uno menos frente al colista de la liga y siempre queda un mal sabor de boca, aunque como bien dices, un empate fuera de casa está bastante bien. Un saludo.

pepin_8mx, gracias por pasarte. La verdad es que es un empate bastante decepcionante, el colista consiguió sumar un punto ante nosotros y eso da que pensar. Lo bueno de esta temporada es, como bien dices, que el Barcelona está para atrás :mrre:.

osjamiriz, gracias por pasarte. Me alegro que te guste la historia, espero que te siga gustando y que te pases por aquí xD. Márquez está a un muy buen nivel, ojalá siga así. Un saludo.

• Autor

copadelreyrecremr8.png

Exhibición de Adrián en el partido de Copa

recreativoespanyolvistaiz6.png

Hoy el Recreativo de Huelva ha jugado el mejor partido de la era Redknapp ante un Espanyol bastante mermado por la cuantiosa cantidad de bajas que tenían (Tamudo, Luis García, Finnan o Moisés Hurtado), pero aún así salieron con un muy buen equipo. Adrián Colunga salió inspiradísimo y fue sin lugar a dudas el mejor hombre del partido.

El Recre salió muy fuerte y las ocasiones eran numerosas, hasta que, en el 23, Jesús Vázquez metía un balón al área que remataba Márquez a la salida de Kameni que lo rechazaba, pero dicho rechace le caía a Colunga que desde fuera del área ponía el 1-0. El segundo gol del asturiano fue una auténtica exhibición de técnica, ya que dejó atrás a tres o cuatro jugadores para acabar fusilando al portero camerunés. Antes de irnos al descanso, Müller hacía una fea entrada a Coro que le obligaba a retirarse lesionado.

Al volver del descanso, Valdo marcaba un golazo de vaselina ante la mala salida de Riesgo, pero al saque central, una inteligente jugada de los onubenses hacía que ni un minuto duraran las opciones periquitas por conseguir la remontada, ya que Márquez ponía el 3-1. Adrián seguía haciendo estragos en la defensa del Espanyol (todos los defensas fueron amonestados) y en una de esas jugadas conseguía que Pareja lo derribara dentro del área, para que, él mismo marcara el 4-1 de penalti.

Asi quedaron el resto de partidos:

copadelreyfasesbp2.png

Ahora el Recreativo se enfrentará al Villarreal en el Madrigal en una nueva jornada de la Liga.

Editado por JonathanF

Buena victoria contundente ante el Espanyol aunque creo que aqui se ha demostrado el ACM (Adrian Colunga Maricon) :mrre:

Suerte en los proximos partidos :/

A ver si tenemos suerte en el sorteo y seguimos pasando de fases. Suerte contra el submarino :mrre:

Buena victoria contra el espanyol de Pochin xD tino.Que bien jugo este adrian,es verdad que uno de los goles fue de penal,pero se lo habia generado el...en la liga es titular?

saludos!

Y pasamos de ronda con un espectacular Colunga.

Veremos que tal nos va en la próxima jornada contra el Villarreal.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Bosko, gracias por pasarte. Ha sido una buena victoria, bastante contundente y que prácticamente nos garantiza el pase a la siguiente ronda, en cuanto a lo que dices, no creo que se haya demostrado xD. Un saludo.

Santi Cuervito, gracias por pasarte. Bueno, todavía queda jugar la vuelta, pero sí es cierto que tenemos la eliminatoria bastante encarrilada. Gracias por la suerte, la necesitaremos. Un saludo.

fer019, gracias por pasarte. Ha sido una buena victoria ante el Espanyol de Pochin-tino xD. Desde luego que ya está la eliminatoria bastante encarrilada y en la vuelta quizás podamos relajarnos un poco más. Adrián es titular, siempre titular y si tienes alguna duda, mira en mi perfil mis jugadores preferidos xD. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Bueno, todavía queda la vuelta, pero sí es cierto que la cosa está bastante bien para nosotros de cara a pasar de ronda. A ver que pasa contra el Villarreal. Un saludo.

• Autor

ligabbvarecremh4.png

Justo empate en El Madrigal

villarrealrecreativovisgc0.png

El partido disputado hoy entre Recreativo de Huelva y Villarreal ha terminado con un empate que ha resultado justo para ambos equipos, pues los dos jugaron un buen fútbol y cualquiera de los dos podía haber ganado.

Tras una primera parte llena de ocasiones, entre ellas un gol anulado a Marcos Márquez y un palo de Santi Cazorola, llegábamos a la segunda parte, donde el Recreativo se adelantaba tras un golazo de falta de Marco Ruben, pero pronto el Villarreal empataba tras un fallo de Asier Riesgo que aprovechaba Giuseppe Rossi.

El partido terminaba con el empate y hubo reparto de puntos en el Madrigal. El Recreativo cae ahora a la 12º posición con 16 puntos, pero tiene un partido menos que muchos de los que están por delante.

primeradivisinbbvatablaqe2.png

Ahora el Recreativo recibe al Espanyol en el Colombino pero esta vez para jugar un nuevo partido de Liga.

Un empate justo y bueno en el madrigal, nos mantenemos en zona medio tranquila pero que ganar el proximo estaria bien

Suerte :(

Vaya mierda de Poli dios! Perder de esa manera contra el Racing.. Centrándonos en la historia felicidades por ese repaso al Espanyol, que deben estar flipando.. Además de que esta pregunta tenía que hacerla... ¿Eyaculaste, por decirlo de manera adecuada, con el hacktrick de Colunga y para rematar el cuarto de MM? :(. Bueno contra el Villarreal dentro de la lógica es lo normal y veo positivo ese empate veremos si cambia esto de nuevo en la liga, otra vez contra el Espanyol y podemos sacar algo más que un simple punto.

Una mentira la victoria 4-1 en el Colombino ante mi Espanyol. Sin Tamudo, sin Luis Garcia, sin Moises... no es partido. Asi que espero que la revancha que tenemos ahora en Liga, caiga de nuestro lado si es que recuperamos alguna de las bajas que tuvimos en Copa :(.

Contra el Villarreal sumaste un buen puntito teniendo en cuenta que se jugo en El Madrigal.. :(

A seguir asi crack.. (bueno, contra el Espanyol no)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.