Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ganaste de vuelta y de local, ahora estamos mas confiados para afrontar lo q sigue...

seguis 6º lejos del q te siegue y lejos del q seguis...

hay q acortar distancias con el 5º...

suerte

¡Eso es! Me gusta ver como este equipo no se dejó asustar por un Betis hortera a más no poder (menuda camiseta xD ).

Tres puntazos que valen mucho más que eso, ya que son nuestros rivales más directos y hay que aferrarse a esa sexta plaza con uñas y dientes.

Eso sí, las estadísticas son de lo más raro que he visto. Tuvieron descaradamente la posesión (62%) pero por lo visto no supieron que hacer con la pelotita (solo tres tiros y de ellos, solo uno entre los tres palos). Desde luego el Recre lo tuvo bastante más claro, aprovechando mucho más el menor tiempo para coserlos a tiros y por lo visto, bien podrían haber caído unos cuantos goles más.

Yo creo que no se puede pedir más. Colunga provoca y él mismo transforma un penalty y en el segundo, la asistencia de Jesús Vázquez para que remate MM xD .

Lástima lo de Celades, pero los años no perdonan xD.

Y la jornada que viene, más a muerte que nunca con el Recre... que hay que sumar puntos, ponerle las cosas más fáciles al Mallorca para salvar la categoría (y si de paso haces descender al Racing de CrujadoKid... mejor que mejor :/xD ).

PD: Espero que los exámenes fueran bien xD .

Editado por Zerstorer

Buen, ahí a mantenerse arriba en la clasificación! :/

• Autor

ruedadeprensarecre.png

-_.FeRNaN.GoMeZ._-, gracias por pasarte. Sí, volvemos a ganar, era importantísimo para nosotros el poder hacerlo y lo conseguimos, ahora hay que seguir con esta proyección y seguir ganando. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Sí, volvimos a ganar, y lo más importante es que marco Colunga, que crack de jugador xD. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Bueno, es muy importante la victoria conseguida en este último partido, a ver si podemos seguir así. Un saludo.

~Juaneloo, gracias por pasarte. La victoria como bien comentas es importante, ya que aleja a uno de nuestros rivales más cercanos por pelear la UEFA y recuperamos la buena forma. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Creo que te equivocas, ya que Marcos Márquez ha marcado mucho más que Ruben, pero aún así estoy contento con el rendimiento de Ruben. Estamos muy bien, a ver si podemos seguir así. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. La victoria es importantísima, tres puntos de oro que nos dieron los jugadores que más enchufados están en esta temporada. Ahora toca hundir al Racing de Santander, a ver si podemos dejarlos más mal de lo que ya están xD. Un saludo.

Biagini, gracias por pasarte. Celades no estaba rindiendo lo que se esperaba de él y ya la edad que tenía era un lastre, creo que ha sido la mejor decisión que se podía tomar. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. La victoria ha sido muy positiva para nosotros, ya que el 7º clasificado se queda ya bastante lejos y podemos permitirnos pinchar algún partido. Ahora a ver si nos podemos acercarnos al 5º, aunque poco importa ya que 5º y 6º van igual a la UEFA. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. La victoria ante el hortera Betis fue inmejorable, el rival directo por luchar por la última posición de UEFA queda ya bastante lejos, lo que hace que tengamos un margen de error en caso de que en algún partido no consiguiéramos ganar. Sobre las estadísticas, bueno, el FM es ya de por sí bastante raro, así que cosas como esas no me sorprenden, pero tienes razón de que es sorprendente, aunque bueno, ganamos, así que no nos podemos quejar xD. Celades ya estaba mayor, así que se marcha por la puerta de atrás, al menos ha sabido elegir el sitio donde jugar (Universidad de Las Palmas xD). Ahora a muerte contra el Racing... y más si es el equipo de Crujado xD. Los exámenes perfecto, si quieres te comento las notas xD. Un saludo.

minguet, gracias por pasarte. A ver si podemos mantenernos ahí. Un saludo.

• Autor

ligabbvarecre.png

El Recre hunde al Racing en la clasificación

recreativoracingvistage.png

Tres puntos de oro para el Recreativo en una jornada que es inmejorable para el conjunto onubense ya que los rivales que le preceden han pinchado en su mayoría, por lo que la distancia con el séptimo clasificado aumenta y la UEFA ya empieza a ser una realidad. Como dato, también destacar que el Recreativo tras esta victoria se ha asegurado matemáticamente la permanencia, aunque ese no es el objetivo del equipo de Redknapp ni mucho menos.

El equipo del manager inglés empezó jugando bastante bien, tocando el balón con un ritmo impresionante y creando muchas ocasiones de gol que no llegaban a buen puerto, hasta que llegando al minuto 30 de partido, un centro de Aitor Tornavaca era rechazado por Luccin y Marcos Márquez tras el rechace marcaba el 1-0. A partir de ahí el Racing se hundió hasta llegar a la segunda parte.

Segunda parte donde nada cambió y el Recre siguió siendo superior, el Racing no pudo en ningún momento hacerle frente al conjunto onubense que sumaba tres puntos a su casillero. En el minuto 90, Garay cortaba una contra de Colunga de una manera muy brusca y se iba a la calle.

La clasificación queda ahora así:

primeradivisinbbvatabla.png

• Tras haberle rescindido el contrato a Celades, el andorrano ha terminado en el Universidad de Las Palmas.
  • Iago Bouzón ha reclamado la titularidad, Redknapp ha dicho que de momento seguirá siendo suplente, a lo que Iago ha respondido positivamente.
  • El próximo partido del Recreativo será ante el RCD Mallorca (17º) en el Nuevo Colombino en una nueva jornada de la Liga BBVA.

Bien, buena victoria, ojalá sigamos con esta racha y terminemos en puestos UEFA. A por el Mallorca!

Otra gran victoria, suma y sigue xD . Además parece que el Betis no aguanta el ritmo aunque ahora es el Athletic el que recoge el testigo.

Y como no, victoria gracias a Marcos Márquez. Al final tendrás que hacerle un monumento al chico xD .

De todas maneras, te has olvidado de comentar lo más importante... ¡¡Jesús Vázquez MVP!! xD .

Mucha suerte para el próximo part... estoooo... bueno, para el próximo partido me mantengo neutral xDxD .

PD: Eso, tú dime las notas y yo ya diré si han sido tan buenas o no xDxD .

Buen partido para conseguir mas puntos vitales, en teoria se debera ganar en Son Moix pero espero que pierdas por el bien del Mallorca. xD

MM + AC = Todo el Recre.

Buena victoria.

buena victoria...

q sirve para acercarse mas arriba y alejarse del 7º para permitir una eventual derrota...

el equipo esta jugando regular,a mi parecer(me guio por las estadisticas), pero gana, ahora queda o mantener el juego o mejorarlo...

suerte

Buena victoria, el Racing pasa por mal momento y con un solitario gol se termino ganando

A Garay le peso la inexperiencia... xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.