Jump to content

Alberto Paloschi

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy con el Arsenal y lo intento fichar, llego a un acuerdo con los dos clubes, pero a la hora de negociar con el no me lo permiten, alguien sabe que debo hacer para poder negociar con el jugador??

Gracias de antemano :laugh.gif

Paloschi es extranjero y si no juega regularmente con la selección nacional es complicado que le den un permiso de trabajo en Inglaterra. Así que tendrás que esperar a que se le conozca algo más, jeje.

Suerte.

• Autor
Paloschi es extranjero y si no juega regularmente con la selección nacional es complicado que le den un permiso de trabajo en Inglaterra. Así que tendrás que esperar a que se le conozca algo más, jeje.

Suerte.

No es por eso, es que al aceptarme la oferta creo que me deberian dejar negociar un contrato con el jugador y despues ver lo del permiso de trabajo, bueno lo seguire intentando...

Suerte.

No es por eso, es que al aceptarme la oferta creo que me deberian dejar negociar un contrato con el jugador y despues ver lo del permiso de trabajo, bueno lo seguire intentando...

te tienen que aceptar ambos clubes la oferta (tienes que ofertar a cada uno por separado, fíjate bien que no sea uno sí y otro no)

Ese jugador es un crack!!! Lo que pasa que te aburres de ofertar a un equipo y al otro (sobre todo al Milán) y te marean hasta que decides no ficharlo...

No hace falta permiso de trabajo porque es de la UE, yo tube que hacer una oferta al Parma (o el que fuera) y la otra al milán, y me aceptarón a la vez, y en seguida me apareció lo de ofrecerle el contrato. Lo que me parece que tienes que hacer las ofertas a los clubes en el mismo día, y que los dos te la acepten, bueno es lo que hice yo con mi modesto Swansea ;)

Suerte!

• Autor
No hace falta permiso de trabajo porque es de la UE, yo tube que hacer una oferta al Parma (o el que fuera) y la otra al milán, y me aceptarón a la vez, y en seguida me apareció lo de ofrecerle el contrato. Lo que me parece que tienes que hacer las ofertas a los clubes en el mismo día, y que los dos te la acepten, bueno es lo que hice yo con mi modesto Swansea ;)

Suerte!

Gracias, lo intentaré :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.