Jump to content

La pasion turca.

Respuestas destacadas

Publicado

El Zeytinburnu Spor nombra un nuevo manage

El club de la tercera división turca a nombrado a Ayhan Yünbür como nuevo entrenador. Este entrenador pasó sin pena ni gloria por la cantera del equipo cuando tenía 17 años y se retiro del fútbol a los 19 al quedarse sin equipo y sin tener oportunidades en el primer equipo del club. Como ha afirmado a su llegada a las oficinas el nuevo técnico quiere hacer como manager la labor que no pudo realizar como jugador.

TurkishMan.jpg

El entrenador feliz con la contratación.

Yünbür cobrará una cantidad de 11.250 € anuales y tiene contrato hasta Mayo del 2009. Aunque ha declarado que su intención es poder renovar en Mayo.

Club

Información General.

246tope.jpg

Mis principales objetivos en un principio son el mantenerme y librarme de los sobre sueldos. Espero poder hacer una buena campaña y empezar a confeccionar un bloque solido con el que conseguir grandes actuaciones y contentar a los aficionados y poder algún día llenar este campo tan grande, para la división en la que estamos.

Suertee

Suerte en Turquía nen!

Te sigo!

• Autor

64qgbc.jpg

La liga empezó fatal y las discusiones con la directiva fueron tales que forzaron mi salida del club

Que ligero tío ;)

es la MLB mas corta que he visto en mi vida

;)

Deberias poner los resultados, las estadisticas de los jugadores hasta el momento y esas cosillas que dan vida a la historia... ciertamente parece que esa destitución se debe más a haber realizado un ultimatum que a cuestiones deportivas...

• Autor

No puedo poner nada mas por que borré la partida pero os explico. Iba por la mitad de la primera vuelta, colista y con solo un punto conseguido, solo llevaba un gol a favor y un saco de ellos en contra, ademas de que la economía se iba a pique como el titanic. Soy sin duda al que mas le jodio la mierda de MLB que he hecho pero eso me pasa por meterme en una liga tan rara ;)

Ningun partido ni nada nos mostraras?

Sin ánimo de ofender corderito, pero parece más que te aburriste de la partida y decidiste cortar por lo sano....

Aunque sea verdad lo que me cuentas, ¿por qué borraste la partida?, ¿no había más equipos donde entrenar a pesar de haberlo hecho mal en el primero?, ¿no habías cargado más ligas?.... Ni tan siquiera nos presentaste la plantilla....

Como alguno dijo, es la ¿MLB? más rápida de la historia...

Por cierto, también puedes aprovechar esos post para iniciar una historia nueva, llevas muy poco escrito por lo que editar esos post sería muy facil, así no tendrías que abrir una nueva de seguido...

Saludos y espero que no te ofendas..

• Autor

No , no me ofendo la borré por que como tu preguntaste solo tenía esa liga cargada y no podía hacer nada mas pues no tenía puestos que solicitar ni nada. Y se que fue una soberana mierda y por eso de hacer otra no la haré en un país como Turquía que mira como esta Luisito ;) . Respecto a lo que me aburri, no creo es mas me gustaba la idea de poder encontrar algun jugador salido de la nada xD

Y Bueno creo que la próxima la haré en alguna liga mas conocida para evitar que mi gran desconocimiento me haga tener 1 puntito nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.