Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

comunicado8yuyg9.jpg

15008D5C-EDA3-C7AD-B4E7B6B3E9F88A85.jpg

El jugador ruso que esta temporada llego libre al Real Madrid se marcha hoy al club ingles Arsenal por la cantidad de 20 MDL el ruso ya habia sido pretendido por los gunners pero el decidio venir a provar suerte aqui.

Andrey tenia contrato hasta 2010 pero no entra en los planes del equipo

De todas formas le agradecemos su entrega y le deseamos lo mejor para su vida personal y deportiva.

• Autor

logomarcakf8.jpg

SergioAsenjoRealValladolid.jpg

EL MADRID FICHA AL SUCESOR DE IKER

El Madrid ya penso en el sucesor de Iker Casillas,Sergio Asenjo portero del Valladolid ha sido fichado hoy por la casa blanca,aunque Iker cuenta con 27 años y le quedan varios como jugador el club quiere tener en sus filas ya al que muchos le llaman su "sucesor" el portero maravilla del futuro de España ya es merengue.

La transferencia quedo de la sig manera:

Valladolid recibe:

Jordi Codina

Adam Szalai

2 Millones de Euros

10% de la venta de Asenjo

Real Madrid recibe:

Sergio Asenjo

Editado por pepin_8mx

Buena cantidad recibida por Arshavin, no? :) Buen fichaje el de Asenjo.

• Autor

comunicado8yuyg9.jpg

41748.jpg

Mediante este comunicado el club informa que los jugadores Klaas-Jan Huntelaar y Lassana Diarra abandonan el club para ir a buscar nuevo retos en otros clubes,el holandes es traspasado a el Atletico de Madrid por 20 Millones y se acuerda el 10% de la proxima venta del jugador.

Por su parte el frances Lassana Diarra es traspasado al Manchester City por 8 Millones y se acordo que el club recibira 1 Millon si Lass juega 20 partidos de liga.

Les deseamos la mejor de las suertes en su vida privada y deportiva y que alcancen todas sus metas.

Vamos por partes, primero no me ha gustado que no hayamos ganado la Décima, malditos penaltis!!

Por otro lado, increíble doblete en las competiciones nacionales, Liga y Copa del Rey. Muy bien.

Después, yo ficharia a Kaka' y más después de las bajas de Arshavin y Lass (que no se porque me lo has vendido ¬¬ ).

El fichaje de Asenjo me ha gustado mucho, pero yo lo cederia a un equipo dónde jugara para no cortar su progresión.

Además, la venta de Huntelaar me ha sorprendido de mala manera, no tendrías que haberlo vendido a no ser que me traigas a Negredo.

Al equipo le falta un mediapunta (Kaka'), un extremo y un delantero.

Suerte para la próxima temporada. xD

haber me alegra que hayas ganado la 32ª y la copa pero las ventas de huntelaar y lass no me parecen muy bien.

PD:mi voto es para Kaka'

mi voto es por kaka' tambien ¬¬

una lastima lo de klaas , a mi me gusta bastante su juego xD

saludos.

• Autor

rmdweb.jpg

Boncha:claro primero me daban 18.5 pero luego les he pedido 20 y me los dieron a la primera

Andres:malditos penalties,gracias por el doblete ¬¬ ,mira a Lass se le vence el contrato el 1 de enero y si no lo vendia ahora perdia unos milloncitos muy valiosos para el club,a Huntelaar lo vendi por que quiero traer a Negredo y para juntar mas dinero para el crack mundial,es claro que Negredo es mas barato que Klaas.

Sergi:gracias por pasar ,ya eplique arriba lo de las ventas de Klaas y Lass

aeo:gracias por el voto : y gracias por lo de la imagen champions

Editado por pepin_8mx

Kaká.

• Autor

logomarcakf8.jpg

kaka_48613t.jpg

POR FIN KAKA'

El Madrid ha hecho oficial el fichaje de el astro brasileño Kaka' despues de 3 años de prometerlo el club merengue logra ficharlo en 60 M ,Kaka' prefirio al Madrid antes que el City,llegara hoy por la noche a la capital española para mañana ser presentado.

Aunque Berculosci se negara a negociar el jugador pidio el cambio de equipo "En esta vida hay ciclos y Jesus me dijo que tenia que venir a cumplir mi sueño".

Javi Garcia se marcha al Sevilla por 3 M y opcion de "recompra" acabando el año

En tú epitafio pondra: "Él si consiguió traer a Kaká" xD xD

Buenisimo el fichaje!

Suerte ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.