Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya se ve que este equipo si no gana la Champions, te despiden OJO los objetivos y metas son mas altos... debes poner todo de tí no solo sentarte y que juegen, tienes que contrarlo.

AL CARAJO! todos queremos formar un equipo así, para lograr objetivos... y sin duda lo lograras.

Ante el Barça te faltó 1 para hacer la epica de el otro día...

Saludos Pepin :P

• Autor

rmdweb.jpg

poyatos:hombre claro que puedes solo no me copies todo ya que algunas cosas no son idea mia son de otros usuarios como viggo,juanelo,aeo, y pues tengo su permiso para hacerlo,ojala te vaya bien suerte ;P

panzho:espero que me sigas de nuevo tio :P este año haremos la hazaña como dice radagast los 6 titulos jeje

estas intratable...

no paras de anotar, y con dos argentinos en sintonia con el gol...

al barça lo mataste en su cancha...buenisimo...

con messi no fallo la ley del ex :P

ahora en un rato te paso la foto...

suerte

Este Madrid inicio bastante bien y promete para ganar sin problemas las competiciones

La victoria en el clasico sera un plus para lo que viene

Saludos

Excelente!! xD Aunque el 3-0 es importante, un 2-5 en el Camp Nou es enorme!! Les hemos devuelto el golpe de 2009!! Pero lo mejor es que uno de ellos fue de Messi jajaja! xD

Tenemos un equipazo y creo que vamos a poder ir a por los 6 títulos que dijimos al principio! Higuaín está hecho un máquina, veamos si mantiene su racha goleadora

La goleada frente al barca simplemente increible y lo que mas me gusta es que con tantas estrellas la figura siga sindo el pipita higuain.Alguien lo esta siguiendo??

Tremendo el equipo!, tuvimos una media hora espectacular y cerramos el partido de manera excepcional.

Lástima que no se dio ese resultado el último fin de semana...

Saludos

Dios mio, el Barça tiene a gente cómo Benayoun o Mista, normal que le metas 5 xD

• Autor

CHJ1-zenit.png

ch.png

Jornada 1

Madrid,España

Santiago Bernabeu

Noche despejada,21°C

madridzenit.png

button_clicked.png ALINEACION:

Casillas,Alves,Ramos,Albiol,Torres,Cesc,Van der Vaart,Ronaldo,Messi,Higuain y Huntelaar

bolachampionstd0.png 16' Ronaldo

bolachampionstd0.png 24' Higuain

cambios9gf.pngcambios25ku.png

60' Van Nistelrooy por Messi

73' Jurado por Ronaldo

82' Sneijder por Higuain

manofthematchmt3.pngCristiano Ronaldo (Real Madrid)

ronaldo.png

vdv.png

Rafael volvio a ser parte fundamental de la victoria,el coronel tulipan como lo apodan sus compañeros

• Autor

J3-almeria.png

ligabbva.png

Jornada 3

Almeria,España

Estadio de los Juegos Mediterraneos

Tarde nublada,28°C

almeriamadrid.png

button_clicked.png ALINEACION:

Casillas,Alves,Ramos,Marquez,Guardado,Cesc,Iniesta,Van der Vaart,Kaka,Higuain y Pato

bolalfpft6.png 35' Alvarez

bolalfpft6.png 47' Corona

bolalfpft6.png 63' Pulido (autogol)

bolalfpft6.png 68' Huntelaar

bolalfpft6.png 90' Silva

cambios9gf.pngcambios25ku.png

45' Huntelaar por Van der Vaart

48' Messi por Iniesta

70' Silva por Kaka

amarillaxb2.png 32' De La Red

rojaqx1.png 51' Marquez

manofthematchmt3.pngLionel Messi (Real Madrid)

messipxg.png

hunteyalmeria.png

El Cazador volvio a reencontrarse con el gol en Almeria

• Autor

rmdweb.jpg

tom_CR7:jaja si estamos intratables sobre todo Leo que le cayo bien el cambio :hello:

~Juaneloo:esta claro que seremos protagonistas este año,habra que cuidar la fatiga y eso

radagast:este año vamos a desbancar al Barca del 2009 jeje

grojas95:el pipita a sido mi hombre de confianza desde que llegue al Madrid lo consiento en todo y le di continuidad por eso no me falla,el Wender Bremen me ofrecio a Diego a cambio y lo rechaze el Arsenal se ilusiono pero le puse que no se vendia para nada

losdeabajo:jaja si lastima,el Barca esta muy debil en defensa no han invertido un buen dinero auqnue se rumorea que iran por Cassano o Trezeguet en invierno

Picho99:el Barca ficho a Mista libre ,a Bneayoun,a Ribery,a Defoe y a un defensa ruso no han hecho una inversion para quitarme el titulo jeje

Gracias a todos por el seguimiento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.