Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia con el Real Madrid, haber si conseguimos titulos, mucha suerte!

Gran triunfo ante el Atletico en el Clásico de Madrid

Tremenda remontada la del equipo, demostramos huevos y el fútbol que el Atletico no tuvo.

PD: Quizás me gustaría que respondas de mejor forma. Suponte tom te hizo este post:

tremendo partido!!!

hat-trick de van gol, un crack... aparecio con todo y le ganaste con todas las letras a un equipo q ni aparecio en la cancha...

mi respuesta a la encuesta es ruud...

espero el MP ansioso..

suerte

Y tú sólo le respondiste con un gracias Tom, en ese post había algo que responder, y por último si no encuentras nada lo inventas y le hablas cualquier cosa, ya que no es un post que dice 3 palabras. Nada un consejo sólamente.

• Autor

J6-mallorca.png

ligabbva.png

Jornada 6

Madrid,España

Santiago Bernabeu

Noche lluviosa,16°C

madridmallorca.png

button_clicked.png ALINEACION:

Casillas,Alves,Ramos,Albiol,Chema Antón,Iniesta,Van der Vaart,Ronaldo,Silva,Higuain y Van Nistelrooy

bolalfpft6.png 14' Valero

bolalfpft6.png 23' Valero

bolalfpft6.png 34' Higuain

bolalfpft6.png 39' Van der Vaart

bolalfpft6.png 53' Van der Vaart

bolalfpft6.png 62' Van der Vaart

bolalfpft6.png 65' Tuni

bolalfpft6.png 71' Huntelaar

cambios9gf.pngcambios25ku.png

45' Huntelaar por Van Nistelrooy

63' Pato por Higuain

84' Palanca por Van der Vaart

amarillaxb2.png 9' Higuain

amarillaxb2.png 44' Silva

amarillaxb2.png 47' Gabilondo

manofthematchmt3.pngRafael Van der Vaart (Real Madrid)

vdv.png

vdvmallorca.png

Van der Vaart marco hat-trick para acabar con el Mallorca

• Autor

rmdweb.jpg

cadista18:el Rudd anda mostrando calidad apesar de sus añitos jeje,si este año acabaremos con Europa

Roman27:muchas gracias por unirte espero que disfrutes

losdeabajo:bueno reconosco que me equivoque en no contestarle mas cosas a Tom(una persona que se lo merece ya que es un gran usuario que admiro sus historias y le agradezo que me siga desde hace mucho tiempo) muchas gracias por el consejo losdeabajo.

En cuanto a tu comentario jaja si nosotros tuvimos huevos para darle la vuelta al marcador mientras el Kun y compañia se quedaban mirando ;)

GRande Real, bueno tienes bueniisisisisisismos jugadores y tienes que acostumbrarte a golear hasta a los mejores.

venis de manera espectacular...

primero hubo un pequño tropezon por la champions, en donde la defensa canto victoria antes de tiempo...y paso el empate...

pero tu equipo tiene huevos y buen futbol para levantar cualquier cosa...como el partido contra el aleti, q los mataste...

y ahora contra el mallorca lo diste vuelta con un van de vaart intratable... aunque no te parece q te marcan muchos goles?

y q va a pasar con quaresma?

suerte

Bueno, antes de nada hay que decir que nos hemos abonado al 5-3!! xD

Y luego, hay que mencionar la calidad de Ruud. Me está sorprendiendo bastante. Es un jugador que como ya dije antes, estará a punto de retirarse pero está ahí, luchando para ser recordado...un jugadorazo sin lugar a dudas.

Van der Vaart sigue demostrando con goles el motivo por el que a princiipio de temporada dijiste que es el pilar del equipo. Sencillamente un crack.

Y ahora mi duda: ¿cuántos goles lleva Pato? Es que me parece que marca poco... xD

estamos muy bien marcando de a 4 o 5 goles todos los partidos y siempre uno de los nuestros hace un hattrick jeje me gusta como combinas las palabras

Buenisima victoria por 5-3 remontando un 0-2 este Madrid va muy bien!

• Autor

rmdweb.jpg

Panzho:si aveces me da lastima y no me creo que golee a equipos grandes pero vamos que somos los mejores del mundo

tom_CR7:en la champions ha sido un tropezon que ha dado lastima como dices cantamos victoria antes de tiempo y se durmio la defensa pero tenemos un gran corazon para remotar cualquier marcador ya que nunca se nos debe de dar por muertos.

Me parece que si me estan marcando muchos goles ehh es que no estamos recuperando muchos balones en el medio campo.

radagast:Rudd lo esta dando todo en la cancha pero su edad le impide hacer sprints o aguantar los 90 minutos pero minetras este de cazador metiendolas yo feliz,Pato no lleva goles esta temporada lo voy a empezar a meter de titular aver si ya despierta que invertimos un buen fajo de euros en el y le dimos un contrato con muchos año ahi estipulados.

grojas95:estamos super goleadores como dije antes mi objetivo es romper el record de goles y puntos del Barca del 2009 como que te gusta lo de las palabras no te entendi tio? :)

Roman27:si estamos con una fe y una ilusion de llevarnos el triplete por eso nunca se nos puede dar por muertos

Gracias a todos por el seguimiento

Aveces no entiendo como en UCL nos terminan robando puntos :)

En la liga vaya remontadas, esto lo eh visto ultimamente, buenas victorias :)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.