Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jugaste bien, tocaste y gustaste...y el resultado, justo y lindo..

messi sigue demostrando...y q raro q beckham este en vilarreal...lo hacia en otro club...

ahora hay q ir a la caza del puntero..

suerte

• Autor

matarumor.png

Ante el Villareal demostramos que somos los mejores y este año optamos a todo. Está claro que el empate ante los Spurs motivó a los jugadores que querían demostrar lo que valen. Vamos bien.

Entre Mata y Parejo, me quedaría con Mata. Pero habría que deshacerse de algún jugador para traerlos, no? Quiero decir, tanto el mediocampo como la mediapunta están cubiertos, por lo que si viene uno, se tiene que ir otro. :)

Las dos opciones son buenas pero conozco mas a Mata por lo que me quedo con Mata

• Autor

J8-racing.png

ligabbva.png

Jornada 8

Santander,España

El Sardinero

Noche con viento,23°C

racingmadrid.png

button_clicked.png ALINEACION:

Casillas,Alves,Ramos,Albiol,Guardado,Cesc,Van der Vaart,Ronaldo,Messi,Higuain y Van Nistelrooy

bolalfpft6.png 7' Higuain

bolalfpft6.png 20' Tchite

bolalfpft6.png 54' Mora (autogol)

bolalfpft6.png 64' Munitis

bolalfpft6.png 71' Munitis

cambios9gf.pngcambios25ku.png

45' Huntelaar por Van Nistelrooy

63' Pato por Messi

74' Bueno por Van der Vaart

amarillaxb2.png 12' Jose Antonio

manofthematchmt3.pngPedro Munitis (Racing)

munitis.png

racing.png

El Racing jugo con mucho valor y saco petroleo en su propio campo

Bueno, no se puede ganar siempre. Espero que sirva como punto de inflexión y los jugadores lo vean como un toque de atención. De todas formas, no sé cómo se las apaña Munitis para crearnos siempre problemas... :)

con respecto a lo de mata o parejo, creo q si hay q elejir a elijo a mata...pero me parece q no tenes necesidad de tener mas jugadores...ya tenes una terrible plantilla, para q seguir sumando estrellas???

y una lastima el partido contra racing, pero en algun momento todos tienen q perder... y te toco aca, menos mal q no era una final...

y con respecto a lo de kaka, yo no lo vendo ni loco...

suerte

tal como dice tom algun dia ibas a perder y mejor perder en liga que en champions o copa a y la oferta por kaka rechazala

La verdad me inclino por Mata pero de todas formas podrias subir las 2 fichas de los jugadores

Hasta que llegó la derrota, ellos tuvieron a una delantera inspirada como fue la de Tchite y Munitis

Nahh rechaza la oferta por Kaka, el vale mucho más que 40 millones y Malouda.

PD: Disculpa me había equivocado.

Editado por losdeabajo

• Autor

rmdweb.jpg

radagast:tienez razon no siempre se puede ganar pero tenemos la obligacion de brillar,bueno ya nos repondremos

tom_CR7:lo de Mata y Parejo esta bien tu opinion Tom,ademas como decia radagast tendriamos que dar de baja a alguien,por supuesto que Kaka no se vende xD

grojas95:es mejor que perdamos en estos momentos y no en la recta final de la liga o en la Champions

losdeabajo:uff tio creo que te equivcaste de post ;)

• Autor

boda.png

ari.png

Conociendo a la primera dama merengue

Nombre:Ariadne Diaz

Lugar de Nacimiento:Puerto Vallarta,Jalisco

Nacionalidad:Mexicana

Profesion:Actriz de telenovelas

Bueno despues de mucho futbol toca algo de escandalo por eso decido casarme con esta actriz mexicana la cual me gusta mucho para darle algo de sabor jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.