Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a la historia.

Veremos como le van a estos tres cracks.

¿En la selección albiceleste solo convocaras a jugadores que jueguen en la Liga Argentina?

Suerte ;)

Que envidia, tu papa juega FM

Suerte con los tres grandes.

• Autor

reyprincipediosruedadeprensa.png

me uno...

tu viejo juega al fm q copado...

redondo esta detruido... xD

suerte

Bienvenido. Esta bueno jugar con tu viejo es cierto. Esta gordo el tipo xD . Gracias por la suerte.

Suerte con los albizulesos xD

Bienvenido. Gracias por la suerte.

Me uno a la historia.

Veremos como le van a estos tres cracks.

¿En la selección albiceleste solo convocaras a jugadores que jueguen en la Liga Argentina?

Suerte ;)

Bienvenido. Espero que tengan el exito que tuvieron como jugadores. Como comente esta convocatoria es con jugadores locales pero no sera lo habitual. Gracias por la suerte.

Que envidia, tu papa juega FM

Suerte con los tres grandes.

Bienvenido. Veo que el tema de mi viejo ha causado estragos ;) . Gracias por la suerte.

• Autor
Dios , el Rey y el Principe

Buenos Aires , 29 de Junio de 2007

elrey.png

Primera practica de Batistuta en Boca Juniors

El primer amistoso de Boca sera en solo 14 dias y el inicio del Apertura 2007 es en menos de 45 dias , asi que como los tiempos son cortos hubo mucha actividad en Casa Amarilla en el dia de hoy. Gabriel Batitstuta junto a Abel Balbo conducieron la primera practica de la pretemporada a la cual citaron a 24 jugadores para el primer equipo. Entre las noticias mas importantes se destaca el "indulto" para jugadores como Mauricio Caranta , Juan Krupoviesa , Neri Cardozo y Lucas Castroman que no eran tenidos en cuenta por el anterior tecnico Carlos Ischia. Llamo la atencion la falta de un tercer portero , pero segun Batistuta no existen planes de incorporar ningun jugador y de ser necesario Josue Ayala se sumara al primer equipo. A continuacion la lista de 24 jugadores del primer equipo.

bocpri.png

Batistuta volvio a ser muy claro en que el equipo no fichara jugadores al menos en este semestre y tambien afirmo que estan llegando muchas ofertas por jugadores del equipo , de los cuales solo se esta analizando la posibilidad de transferir a Juan Krupoviesa pero para mediados de 2008 ya que el ex goleador de la seleccion argentina cuenta con el para esta temporada , segun se pudo saber el que acerque una oferta de 1.000.000 £ al club podra contar con el jugador a partir de Julio de 2008.

Tambien se estan inciando contactos para ceder jugadores jovenes y las ofertas estan comenzando a llegar , pero hay 4 jugadores que el tecnico de Boca quiere que sumen minutos y ellos son Pablo Mouche , Ricardo Noir , Lucas Viatri y Nicolas Gaitan para los cuales conseguir un club donde enviarlos cedidos es prioridad.

En cuanto a los convenios con otros equipos existentes se cancelaron varios convenios y solo siguen vigentes los existentes con Almagro y Emelec , ademas se esta buscando un nuevo club cantera. La pretemporada esta integrada por 5 partidos , los dos primeros en Argentina ante equipos menores y despues 3 en USA , el equipo estaria regresando 13 dias antes del inicio del apertura. A continuacion la lista de amistosos.

bocami.png

Nota: Los atributos de peso y altura son aleatorios en la BD Argentina , de a poco ire corrogiendo los que pueda y sepa por ejemplo como ven Cristian Chavez no mide 1.80 o Ricardo Noir no mide 1.89 como sale en el juego.

Adema comentar que como tengo problemas con mi cuenta de Photobucket ocupara la de mi hermano para aclarar confusiones

interesante historia, mucha suerte ;)

Me gusta que apuestes con los jovenes en Boca,sobretodo cuida a Mouche.Una pregunta,contarás con Villafañe despues de su vuelta del Madrid Castilla?

Saludos

• Autor
interesante historia, mucha suerte ;)

Bienvenido. Gracias.

Me gusta que apuestes con los jovenes en Boca,sobretodo cuida a Mouche.Una pregunta,contarás con Villafañe despues de su vuelta del Madrid Castilla?

Saludos

Bienvenido. La apuesta a los jovenes sera total , el paso del tiempo ira mostrando sus progesos aunque por ahora deberan esperar. Pablo Mouche es una gran esperanza del club , como tambien lo sera Santiago Villafañe despues de cumplir sus dos temporadas de cesion en el Castilla.

• Autor
Dios , el Rey y el Principe

Madrid , 29 de Junio de 2007

elprincipe.png

Los merengues comienzan la pretemporada

Despues de la sorpresiva designacion de Fernando Redondo como nuevo manager del Real Madrid en horas de la noche de ayer muchos rumores comenzaron a circular en los pasillos del club. Jugadores que no cuentan , futuros fichajes y muchas noticias mas que han terminado por negarse rotundamente en la primera practica del conjunto blanco de la mano del nuevo manager argentino.

Los 25 jugadores del primer equipo realizaron la primera practica que ha sido muy liviana e informal y donde se hablo de todo el trabajo planificado por el equipo que forman Fernando Redondo , Fernando Hierro y Manuel Sanchis para la pretemporada que ha comenzado hoy. Antes de la practica Redondo junto a los 120 jugadores que componen los 3 principales equipos del Real Madrid y leyo una lista de 60 jugadores que no cuentan desde hoy en el futuro del club y que seran dejados libres o negociados. Los nombres mar importantes son los de Michel Salgado y Gary Kagelmeicher.

madpri.png

Sobre el futuro del equipo en el mercado de pases Redondo dio algunas impresiones al final del entrenamiento. El nuevo manager aseguro que el club buscara un portero joven que pueda integrarse al primer equipo y que pueda ser suplente de Iker Casillas. La idea de Redondo era buscar un portero nacional pero no se encontro un candidato adecuado por lo que los nombres que se barajan son Francisco Ochoa del America Mex , Ben Foster del Man Utd , Manuel Neuer del Schalke 04 , Simon Pouplin del Rennes , Sergio Romero del AZ y Oscar Ustari del Getafe , de esa lista saldria el nuevo portero suplente merengue.

Tambien comento que se busca traer un par de defensores y que los nombres en carpeta son Federico Fazio del Sevilla , Miguel Veloso del Sporting CP , Nicolas Burdisso del Inter , Pablo del At Madrid , Fabricio Coliccini del Deportivo , Gerard Pique del Barcelona y Alvaro Arbeloa del Liverpool.

En caso de llegar los 3 refuerzos que se buscan Jordi Codina seria declarado transferible al igual que Royston Drenthe , en tanto que Miguel Torres se marcharia cedido. Tambien es idea del ex jugador del club de ceder rapidamente a Daniel Parejo , Miquel Palanca , Krzystof Krol , Antonio Adan y Alberto Bueno quienes son considerados importantes en el futuro cercano del equipo.

Ademas se conocio que el club cancelara todos los acuerdos con los equipos canteras presentes en la actualidad y que se comenzara la busuqeda de nuevos convenios. Por ultimo se conocio el cronograma de amistosos que seran 6 en total donde el equipo merengue debera viajar a Alemania , Holanda , USA y China ademas de un par de partidos en España

madami.png

Suerte tanto a Batistuta como a Redondo.

Ten por seguro que seguire más a Redondo en su etapa madridista porque soy del Madrid, pero siempre leere a Batistuta y a Diego.

Veo que tienes la plantilla actualizada con Lassana y Huntelaar.

¿Que te parece el refuerzo de Asenjo (porte del Valladolid y gran promesa par ael futuro) para la puerta blanca?

Yo me traeria a Árbeloa.

Suerte ;)

el madrid es un equipazo, por lo menos el q tenes ahi...

no fiches a ben foster, soy ultrafan del united y en todas las partidas q hice con el manchester foster decepciona...

de los q tenes ahi me gusta mucho ustari...te digo otro portero bastante bueno, Rui Patricio...esta en el Sporting y es joven pero en un par de años tenes a otro casillas...

suerte

muy buena historia y lo de tu viejo es genial

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.