Jump to content

Galeria de Bolso_Ramone

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, le dije a Joako94 que algun dia iba a subir algunos kits hechos por mi, aca estan, son....lo que son, mejorar? si, siempre jeje, pero espero sus sugerencias y criticas al respecto. Y de paso si ven que les falta algo, me dicen como hacerlo ya que con el Photoshop todavia no la tengo del todo clara jeje. Bueno, les presento mis kits.

ZENIT SAN PETERSBURGO-UMBRO-HOME

zenitumbrohomeqf8.png

Critica personal: Me parece que quedo bien el detalle de dos tipos de azules. Pero el logo no quedo bien, ya que el circulo tiene letras internas que se parecen a algo borroneado y no a letras.

LIVERPOOL FC-NIKE-HOME-AWAY-THIRD

liverpoolnikehomebe2.png

liverpoolnikeawayzd2.png

liverpoolnikethirdzp8.png

Critica Personal: A mi esta serie de kits del Liverpool es la que mas me gusta, pero, el logo de la Premier es mi gran duda, todavia no le agarro la mano a los logos en las mangas :S Esta critica obvio que va para el juego de 3.

PORTSMOUTH FC-PUMA-HOME-AWAY-THIRD

portsmouthpumahomeno6.png

portsmouthpumaawaylh7.png

portsmouthpumathirdfk9.png

Critica Personal: Estas me gustan mucho, son las que voy a usar en la historia multijugador con Joako94, espero que el se mande unas lindas para su West Ham, de estas muchas criticas no tengo, voy a apelar a su buen gusto a ver que me dicen jeje. Gracias por mirarlas todas y se agradeceran todos los comentarios ;)

Estan bastante buenos, fue el del Liverpool Rojo!

Tan Piolas los fallos te los digo x msn ;).

tan buenas ^^ me gusta mas la third que la away del liverpool ;) sera porq me gusta mas el negro pero bue las del porstmouth o como se escriba tb ta buena :0P la third podes variar un poco el color nomas jejej ^^ espero q sigas asi !

Lindas camisetas, pero tienes que mejorar en varios aspectos.

Te recomendaría que le pongas motivos a tus camisetas. Quedarán más cool! ;)

Creo que las mejores son las dos primeras del portsmouth, los colores que elegiste combinan muy bien..

como una pequeña recomendacion, en la 3ra del portsmouth la publicidad no se ve muy bien por el contraste entre el blanco y el azul, te recomiendo que le agregues un pequeño borde a benq, ya sea claro u oscuro, vas a ver que va a quedar mejor

Coincido con Nico. Y segui asi, que vas bien!

PD: Achica tu firma, que con esos dos userbars podes tener una sola linea de texto ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Camisetas de la Segunda Division de la LigaMundial de FMSite

Son todas HOME

Lazio:

lazioadidaslmfmshomeva6.png

Bordeaux:

bordeauxpumalmfmshomeju0.png

Everton:

evertondiadoralmfmshomeji8.png

Fiorentina:

fiorentinanikelmfmshomect1.png

Newcastle:

newcastlepumalmfmshomepy8.png

Villarreal:

villarrealadidaslmfmshogr3.png

Esas son las primeras 6, luego les posteo 6 mas.

• 1 año más tarde...
  • Autor

Practicando un poco para el Mundial xD. Como se nota mi falta de practica, no se ni que tienen los templates jajaja

qpr.png

Bastantes lindas tus camisetas me gusto la ultima de que equipo es ??

• Autor

Es el Queens Park Rangers, hoy en dia esta en Championship League ( 2da. Division de Inglaterra ). Los logos de la Premier League, son porque en mi partida lo tengo en Premier League xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.