Jump to content

ofertas de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

una preguntilla...

si estas entrenando un equipo puedes recibir alguna oferta de otro club?

ske estoy entrenando al at. madrid pero de pasada y mi equipo favorito el espanyol ha destituido a 2 en un año, ya no pido ni ke me lo ofrezcan a mi pero ske todos los candidatos, los miro y estan sin equipo.

tb me gustaria saber esto, pq si solicito el trabajo y me hace dimitir mi actual directiva me puedo kedar sin nada ;) ke ya me paso en otra partida jajaja

thx in advance!

si que te dan contrato si estas en un equipo, por ejemplo yo estava en el RC Lens y me ofreció contrato el Liverpool.

y si solicitas el trabajo en un club estando en otro, te daran un aviso, máximo dos, si te quieres arriesgar tienes margen...

• Autor

ok thx

bueno puede ser, yo ske en otra partida dirigiendo el betis solicite otro trabajo y me dijeron lo de ke dimitiera pa ke no me echaran y mantener el prestigio o algo asi ;)

claro yo dimiti no probe ke pasaba si seguia kiza no me hubieran exado y me daban mas margen como dices.

weno muchas gracias ;)

Si quieres saber si conseguirías entrenar al Espanyol: guarda la partida, solicita el puesto, espera un tiempo y si no te lo ofrecen carga la partida.

Si estas muy interesado en entrenar al Espanyol y ya tienes cierto prestigio, lo que podrías hacer es dimitir del Atl. Madrid (sin solicitar nada), quedarte en el paro y solicitar el puesto en el Espanyol (si lo has guardado antes y no te sale bien ya sabes lo que puedes hacer despues).

Si quieres saber si conseguirías entrenar al Espanyol: guarda la partida, solicita el puesto, espera un tiempo y si no te lo ofrecen carga la partida.

Si estas muy interesado en entrenar al Espanyol y ya tienes cierto prestigio, lo que podrías hacer es dimitir del Atl. Madrid (sin solicitar nada), quedarte en el paro y solicitar el puesto en el Espanyol (si lo has guardado antes y no te sale bien ya sabes lo que puedes hacer despues).

eso se llama jugar sucio

Por que jugar sucio?

Seria jugar sucio si engañara a una persona, pero ahi simplemente esta jugando SU juego, con SU partida, y quizas TU ni siquiera te enteraras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.