Jump to content

Tipos de campo

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda desde hace días y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

En las guías por ejemplo hablan de "cuando el campo sea corto... haced tal cosa...", "cuando el campo es ancho, blalblba"

La pregunta es:

Apartir de que medidas considerais un campo "largo"?

Apartir de que medidas considerais un campo "corto"?

Apartir de que medidas considerais un campo "estrecho"?

Apartir de que medidas considerais un campo "ancho"?

Básicamente, muy por arriba:

Largo y ancho es bueno para quienes juegan por las bandas (carrilero/mediocampistas/mediapuntas i/d)

Corto y estrecho es bueno para quienes juegan por el centro (con varios centrocampistas)

Pero solo una respuesta muy básica por arriba ;)

• Autor

Largo y ancho es bueno para quienes juegan por las bandas (carrilero/mediocampistas/mediapuntas i/d)

Corto y estrecho es bueno para quienes juegan por el centro (con varios centrocampistas)

no me referia a eso... me referia a... si un campo que mide 100x65 se considera largo?corto?estrecho?ancho?

En el fm2008 todos los terrenos de los estadios de la liga argentina eran "cortos", siempre lo mismo cuando jugaba de visitante.

no me referia a eso... me referia a... si un campo que mide 100x65 se considera largo?corto?estrecho?ancho?

Cuando vas a elegir ahí mismo te lo indica, te de la medida y dice 105*65 ancho o máximo 100*65 corto o mínimo ;) . O sea, te lo indica automático al elegir, según tu campo de juego las opciones que tendrás ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.