Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

Respuestas destacadas

de echo este amigo tiene razon. juega de local con la naranja la blanca en si? es por q para diferenciar de equipos q tiene su uniforme de visitante muy oscuro entonces para diferenciar clara mente el oscuro con lo claro. pero realmente casi siempre jaguares juega con la naranja en casa

como bien dicen, la de jaguares local es naranja, aqui pongo la foto por si las dudas ;)

jaguares-0-0-morelia20-0.jpg

y Gracias Juanfor por el esfuerzo y tiempo que le dedicaste haciendo estos kits, la verdad se agradece y mucho

Se me había olvidado ponerla, la hice ayer. Ahí la teneis.

donde descargo el pack de mexico amigo.? y gracias por este magnifico trabajo enserio. ;)

Todavía no he terminado. Me falta el archivo config, comprobar que todo aparece en el juego y subirlo, y ahora em tengo que ir y no vuelvo hasta mediodía. Esta tarde creo que estará listo.

Me quito el sombrero ante la calidad de tus kits, Juanfor. Es alucinante el nivel de perfección que tiene este site.

El problema que comporta es que solo se te ocurre una pregunta, ¿Y ahora cuál será el próximo pack?

De verdad, muchas felicidades, y buenas fiestas a todo el mundo!!

nomas en lo de jaguares, el uniforme negro es el de visita, mientras el blanco es el tercero ;)

Nueva Descarga

México - Primera División by Juande y FMSite Nuevo! 23/12/10

Actualización

Chile - Primera División by Juande, franck5566 & KitsDesign Re-link! 23/12/10

TODAS LAS LIGAS EN ESTE TOPIC!! - Pinchá acá

Importante: no voy a hacer más ligas de momento, tengo que empezar con el research y ahora no tengo tiempo, así que espero les guste el trabajo y si ven algo raro o hay que actualizar algo en alguna de las ligas que he hecho, no tienen más que decirlo.

amigos disculpen tengo un problema. no se me ve el kit de santos laguna el 1 y el 3 y el de los tigres no se me ve el 3ero. si alguien sabe por que? desde ya muchas gracias.

Santos Laguna no tiene 3er kit y el 3º de Tigres puede que no se te vea porque en la db no está configurado para que se vea.

Si puedes poner un screen mejor.

He estado comprobando y en la pantalla de información del equipo aparecen todos los kits. Puede que algún 3º no se vea porque como he dicho antes, no esté configurado en la base de datos, así que eso no es problema del pack.

Donde no lo he podido comprobar es en la pantalla de partidos, tengo entendido que había un fallo que no dejaba ver algunos kits en esa pantalla, pero eso también es por fallo del juego. En el topic donde están recopiladas todas las ligas está el método de instalación de los kits, comprobad que lo habeis hecho bien, y además teneis que instalar 2 archivos que soluciones diferentes fallos en algunos equipos, puede que con eso se solucione. Está todo explicado en ese topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.