Jump to content

No Wait 2009

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno acabo de encontrar esto en FMEurope.

Se llama No Wait 2009 y acelera el inicio del juego.

Mas exactamente la parte en que sale "cargando" en varios idiomas, abajo en la parte derecha de la pantalla, cuando entramos al juego.

Instrucciones:

1) Hacer un back-up de la carpeta movies, q esta en esta ruta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\movies

2) En la carpeta "movies" descomprimimos el archivo esrb.ogv que es que bajan de este link:

http://rapidshare.com/files/178057021/No_Wait_2009.rar

3) Entrar en preferencias, tildar la casilla "recargar siempre al confirmar"

4) confirmar ;)

5) Salgan del juego y vuelvan a entrar.

Fuente: http://www.fmeurope.net/index.php?option=c...down&id=566

Autor: Chaze

Espero q les sirva

Saludos

Buen aporte xD

para los que lo han probado ,, es factible esto?

Sisi funca de 10 y acelera el inicio del juego

• Autor
para los que lo han probado ,, es factible esto?

Si si funciona, todavia quedan las imagenes que salen al principio como "sega" etc

Pero esto es un re avance, estoy seguro q mas adelante se va a poder sacar toda la carga inicial.

Estuve tratando de hacerlo yo, pero hasta ahora no pude.

Espero q les haya servido, yo cuando lo vi, no entendia mucho porq estaba en idioma francés la pagina FMEurope pero no es dificil, eso si no se olviden de hacer un back-up de ese archivo por lo menos.

Cualquier problema q tengan con este archivo, avísenme q se los paso por PM o instalen de vuelta el juego :D

Saludos

¿y esto acelera el tiempo de "procesado" entre pantalla y pantalla?

me refiero a cuando te salen los resultados de otros equipos y eso.

• Autor
¿y esto acelera el tiempo de "procesado" entre pantalla y pantalla?

me refiero a cuando te salen los resultados de otros equipos y eso.

Lamentablemente no. Eso seria mejor que cualquier editor jaja

Este archivo acelera en incio del juego, cuando entramos viste que muestra imagenes al principio de "sega" los logos etc.

Bueno despues de eso abajo a la derecha hay un circulo que dice "cargando" en varios idiomas, que va dando vueltas. Y dependiendo de lo que tengas cargado en el juego como los logos, faces etc tarda mas. Esto hace q ese circulo no este mas, pasando directamente de las imagenes que dije anteriormente "sega" etc valla directo al menu principal donde aparece "nueva partida" "cargar ultima partida".

Es eso exactamente, haciendo lo q esta en el 1er post. Hace que tardes menos en entrar al juego.

Si vas a probar, no te olvides de hacer un back up de la carpeta movies q es donde tenes q colocar el archivo q bajas.

Cualquier duda q tengas escribi asi te ayudo.

Saludos

Dale haber o voy a probar y doy mi opinion despues aqui xD

O.o

me acabo de dar cuenta que no tengo la carpeta data.... menos movie

• Autor

jaja pero seguro tenes esa carpeta, sino no tendras instalado el juego

fijate en donde instalaste el football manager, porque ahi esta la carpeta data y dentro de esta esta la carpeta movies

no busques en mis documentos, porq no va ahi. Esto se hace en donde se instala el juego

espero q la encuentres

Saludos

ahhhhh vale con raazon ya me di cuenta ahora voy a ver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.