Jump to content

como detectar REGENS CRACKS??

Respuestas destacadas

Publicado

hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber como se detectan los regens cracks para ficharlos..alguna forma de hacerlo rapidamente? gracias!

Hombre, si quieres hacerlo rapido te descargas el FM Genie Scout y buscas por Potencial pero sin hacer esa "trampa" debes tener buenos ojeadores y darles asignaciones que desees ;)

yo suelo mandar un ojeador a la Liga Juvenil, y cuando tu veas un chico de 16 o 17 años, con regate 14, remate 13, etc.... ese chaval va para crack!

Yo suelo contratar buenos ojeadores y de diferantes nacionalidades,sobre todo con un alto potencial de ver la calidad futura de los jugadores y despues, los envio a los paises que eliga, sobre todo en inglatera,españa,francia,italia..etc salen los mejores,y le pones la restriccion de 18 años, por lo que solo te busca menores de esa edad..

De esa manera te llegan informes de que jugadores parecen mui prometedores y luego ya decido segun el gasto y los informes si arriesgarme a ficharlos o no.

Siempre que empieces una partida es fundamental darte una vuelta para ver los atributos de tus ojeadores y yo siempre mando uno a buscar jugadores en la liga juvenil y cuando haya algun europeo o mundial sub-21,sub-19,etc pues manda ojeadores para que los vean.

Manera facil: vas a buscar jugdores pones edad minima 17 años ordenas por valor y ahi los tienes. Alguno quiza se escapa pero tampoco los vas a poder fichar a todos

Los regens salen en la liga española sobre el dia 10 de julio por lo que yo mando a mi ojeador unos dias antes asignandole el pais y edad maxima 18. Es muy importante que el ojeador que mandes tenga altos conocimientos del pais porque sino tardara mucho en conseguir informes. Tambien es fundamental que el ojeador tenga el maximo (20) en juzgar potencial (si manejas un equipo pequeño y no puedes fichar a ningun ojeador de 20 pues lo mas que puedas).

aparte del ojeador, yo busco mucho ne las selecciones inferiores

Algunos dicen que es trampa, para mi no y es una de las cosas que mas me gusta. En la busqueda directa una vez que te haces de ojeadores y preparadores con varios conocimentos, puedes usar los filtros que subi a la pagina en descargas---->otros y buscar vos mismo los jovenes con potencial, o sea ser tu propio ojeador!!!. Esta muy bueno y yo(mi opinion es nomas)no lo considero trampa como si usar el programa Scout.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.