Jump to content

Copa de Campeones de Europa

Respuestas destacadas

Publicado

En la ronda previa de esta competición (la Champions para entendernos) he visto que en los enfrentamientos de la ronda previa para clasificarse se divide en dos grupos :

- Por un lado los campeones de ligas inferiores que tienen que pasar la fase previa para buscar su hueco en la Champions (Por ejemplo Basilea o Panathinaikos)

- Por otro lado, los 3º y 4º clasificados de las ligas punteras de Europa (Por ejemplo este año hubiesen sido Barsa y Atleti)

No se si me he explicado bien,creo que si. Mi duda es si esto es cosa del FM o es una nueva norma FIFA o UEFA para el año que viene y no me he enterado. ;)

Creo que son normas de la UEFA, en las primera ronda y la segunda los de las ligas más débiles y a partir de la tercera se mezclan con equipos de las ligas más fuertes (si vas a la web de la uefa, es.uefa.com, verás que ha sido así este año y otros también) :vergu:

• Autor

No es eso exactamente. Sé que en las dos primeras rondas se enfrentan rivales debiles pero mi duda aparece en la tercera ronda, donde se diferencia entre campeones y mejores clasificados. Cuelgo un post para que lo veais.

my.php?image=dibujoqq4.jpg

• Autor

No se porque no sale la imagen....

Solo juega 1 la previa, es decir el 4º clasificado de cada liga potente.. Es decir, yo pienso que lo que quiere platini es que los equipos mas debiles como basilea, partizan y similares tengan sus opciones para entrar en la champions mientras que los equipos fuertes de las mejores ligas se matan entre ellos para meterse en la liguilla lo que hace que la champions sea mas asequible

• Autor

Es mas lo que dice Chatin....aunque si os pudiese colgar la imagen...Lo estoy haciendo bien pero no sé porque no se ve. El caso es que es algo nuevo para el año que viene de Platini, asi como lo de la Uefa??

Posteo sólo para poner tu imagen

dibujoqq4.jpg

Debe ser una nueva medida oficial, en las anteriores no era así :vergu:

• Autor

¿Xq no me salia a mi la imagen? Ni idea :vergu:

Bueno, justo eso es lo que queria decir. Por si alguien sabia si era una nueva medida o un bug o que se yo. B-)

A mi no me han salido nunca estos grupos :vergu:

La UEFA ha cambiado el sistema de competicion para la temporada que viene. Por ejemplo en España los tres primeros van directamente a la champions y el cuarto juega la previa. Tambien ha cambiado la Copa de la UEFA que tiene una liguilla de mas partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.