Jump to content

Iván Ania

Respuestas destacadas

Publicado

zu2s80.jpg

Tras comenzar la temporada en el Covadonga me di cuenta de que llegó el momento de dejarlo y comenzar una nueva aventura que llevaba muchos años rondandome la cabeza, con el carnet de entrenador recien sacado y con todavía el recuerdo de mi Peter en la cabeza decidí colgar las botas y embarcarme rumbo a eslovaquia a ver si alguien quería contratarme y comenzar así mi carrera como entrenador, homenajeando a mi gran amigo Peter Dubovský, con quien coinicidí en el Real Oviedo y lloré su muerte durante días..

Va por tí Peter!

Antes de que continues con esta aventura, quiero hacerte varias puntualizaciones pero lamentablemente ahora no dispongo de tiempo. A la noche espero poder comentarte varias cosas que creo importantes para mantener la esencia de la Comunidad. Hasta entonces te pediria que no actualizases y todo debate que se pueda crear se haga en la zona correspondiente: La zona de discusion de la Comunidad MLB. Gracias.

Un saludo.

• Autor

Ivan es contratado por el Humenne

humenne_adetail.jpg

El Humenne me ofreció un contrato por 11.000 € anuales y lo acepte sin duda, es uno de los peores equipos de la Segunda División Eslovaca y este será su 7º año consecutivo en la categoría tras descender de la Primera División, y actualmente se encuentra en el año de su centenario, así que el Presidente Jan Vrba me ha dicho que haga todo lo posible para conservar la categoría en una temporada tan especial, así que cogí las maletas y me fuí a Eslovaquia donde mi primer reto me esperaba..

Así está el equipo económicamente a mi llegada..

bfgnzp.jpg

Con un presupuesto para sueldos de 112.000 € y actualmetne estamos utilizando 140.000 € así que toca trabajar para colocar algún jugador o dar la carta de libertad si nadie se interesa por ellos.

La plantilla está bastante compensada excepto en la defensa, donde necesitamos traernos un lateral para cada banda y algún mediocentro ya que los que tenemos no tienen mucho que ofrecer al club, por eso nada más llegar, mi segundo entrenador me ha dado 3 nombres para poder cubrir esa posición, así que tras dar salida a los jugadores necesarios para entrar en el presupuesto de salarios, intentaré convencer a uno de los 3 para que jueguen con nosotros esta temporada.

n54xs5.jpg

Y así empieza mi carrera como entrenador, me piden que el equipo no descienda, veremos que se puede hacer..

vamos ahora si te sigo del principio :D

• Autor
vamos ahora si te sigo del principio :D

Gracias por pasarte!

• Autor

Resumen Primera Vuelta 08/09 - Humenne

327881_2.jpg

En el capítulo de fichajes, hemos traído a 5 jugadores que han entrado directos al once inicial y que están demostrando que valían la pena traerselos, vinieron gratis: Sebik, Zubo, Dovicovic y Seman y pagamos simbólicamente 1.000€ por Struhar.

En cuanto a las ventas, se fueron 9 jugadores, 4 de ellos gratis, 2 tras negociar la rescisión de su contrato y otros 2 tras ser traspasados por 0€, las otras 5 ventas nos reportaron 44.000 € para las maletrechas arcas del club, la venta más importante fue la de Opiela, Capitán del equipo y mejor jugador, que se fue por 30.000 € al Presov, equipo de la Primera División Eslovaca, donde sigue haciendo feliz a la grada.

A pesar de haber tenido un beneficio entre altas y bajas de 43.000 €, no andamos nada bien económicamente, y estaos a un paso de los números rojos a pesar de andar por debajo del presupuesto de sueldos, que ya era pequeño de por sí, y de que la gente está portandose y tenemos una asistencia media de casi 900 espectadores. A ver si tras la venta de Pillar y tal vez alguna baja más conseguimos más liquidez..

n4gmro.jpg

En el plano deportivo ya, nuestro papel en la Copa Eslovaca termino en la Segunda Ronda, cumpliendo así el objetivo de la directiva que nos pedía que pasaramos la Primera Ronda fuese como fuese.

En liga andamos coqueteando con el descenso pero la salvación está al alcance de nuestra mano, ahora mismo llegando al ecuador de la temporada con 17 disputados tan solo llevamos 4 victorias, pero estamos en racha, ya que llevamos 3 partidos consecutivos sin perder, empatando frente al Lucenec, ganando al Segundo clasificado por 2-0 y la última victoria frente al Kosice B, rival directo por el descenso y que actualmetne se sitúa como último clasificado, tras estos buenos resultados, nos encontramos Décimos empatados a puntos con el Undécimo pero también a tan solo 2 puntos del Sexto clasificado, por lo que estoy muy animado, la salvación es posible!

20qg6zn.jpg

Hay que destacar a losjugadores clave han hecho posible esta clasificación, Dani y "Matías" Pyrka que se han convertido en fundamentales en el once, uno secando a todos los extremos rivales y haciendo algunas internadas muy interesantes por la banda y Matías, llevando la mayor parte del peligro del equipo en ataque por su banda izquierda, pero, por encima de ellos ha destacado "Pepe" Lukac, que tras la salida de Hanc, se ha convertido en el jefe de la defensa, además de haber anotado los 2 penaltys que ha lanzado, sin duda gran temporada que ha hecho que equipos de la primera división se fijan en él, menos mal que sigue tranquilo en el club y no le escucha demasiado los cantos de sirena, al menos de momento..

El rendimiento de algunos jugadores me ha sorprendido muy gratamente, como es el caso de Zubo, el delantero que vino libre del Trencin se ha convertido en pieza básica para el equipo, anotando 5 de los 11 goles que llevamos marcados, por lo que su actual lesion me preocupa mucho.. el resto de fichajes también ha destacado en el equipo, especialmente Sebik que se ha convertido en uno de los favoritos para la afición con sus habituales internadas por la banda derecha, Dovicovic por su parte se ha convertido en el dueño del mediocampo.

x2128k.jpg

Esperemos tener suerte y seguir un par de partidos más con la buena racha para así poder tomar un poco de aire y lograr finalmente la salvación..

Vamos que nos salvamos del descenso, por lo menos no dependemos de nadie.

Los fichajes han sido por los ojeadores o no ? Si no es así seria una lástima.

Saludos

• Autor
Vamos que nos salvamos del descenso, por lo menos no dependemos de nadie.

Los fichajes han sido por los ojeadores o no ? Si no es así seria una lástima.

Saludos

Claro que han sido ojeados nen!

Todos ojeados y 2 de ellos vinieron del partido de pruebas, recomendados primero por el segundo entrandor antes del partido y despues ojeados por el ojeador.. x si acaso.. xD

A ver si hay suerte y nos salvamos.. pero.. hace falta más gol y arreglar un poco las cuentas, que entramos en números rojos en breves..

Gracias por pasarte y no dudes tanto coño.. xD Que para algo he vuelto a empezar todo de nuevo.. xD

Espero que la lesión de Zubo no sea muy grave, aunque leo que estás preocupado, por lo que me temo lo peor.... Está siendo un jugador clave...

Por otra parte parece que Pyrka también está siendo importantísimo, ¿es el máximo asistente?, encima es polivalente, puede jugar por ambas bandas y también puedes atrasarlo... un lujo contar con ese jugador....

Suerte y seguro que logras dejar al equipo en la categoría!!!!

• Autor
Espero que la lesión de Zubo no sea muy grave, aunque leo que estás preocupado, por lo que me temo lo peor.... Está siendo un jugador clave...

Por otra parte parece que Pyrka también está siendo importantísimo, ¿es el máximo asistente?, encima es polivalente, puede jugar por ambas bandas y también puedes atrasarlo... un lujo contar con ese jugador....

Suerte y seguro que logras dejar al equipo en la categoría!!!!

La lesion de Zubo no es que de estas largísimas, tiene para 1 o 2 meses, me preocupa sobre todo, porque no hay otro jugador que anote goles con asiduidad, proque Hricov que iba a ser la estrella del equipo, se ha tirado más tiempo lesionado que jugando.. xD

Pyrka la verdad es que está jugando a un nivel genial y como tú dices es un lujo contar con él, asistencias lleva solo 1, pero hace 5 regates por partido, el máximo asistente del equipo es aunque parezca mentira el portero con 2 asistencias, junto con Peter Paraska y Zubo, que el tio hace de todo.

Gracias por pasarte y esperemos conseguirlo, que si no me quedo sin curro.. xD

• Autor

Resumen Segunda Vuelta 08/09 - Humenne

327881_2.jpg

No hemso hecho ningún fichaje, ya que tras ver el rendimiento en la primera vuelta estaba lo bastante convencido de que mis jugadores actuales podrían llevarnos a buen puerto y parece que no me he equivocado..

Sin embargo, un jugador más fue traspasado, en este caso fue el portero suplente Pillar que quería disponer de más minutos y yo no podía darselos con el nivel que estaba mostrando Matkobis, así que se aceptó una oferta de 2.000 € por parte del Slavia de Praga.

Económicamente superamos una pequeña crisis en el parón liguero que nos hizo tener un déficit de más de 10.000 €, pero tras el parón el estadio estaba cada vez más lleno, lo que ha hecho que nos repongamos perfectamente y dispongamos ahora mismo de un saldo de 2.000 €, y estamos sobre los 1100 espectadores de media en nuestros encuentros en casa.

2wg8voh.jpg

La segunda vuelta del equipo ha sido espectacular no solo salvandonos y alejandonos del descenso, si no llegando a las posiciones de cabeza llegando a estar algunas jornadas a tan solo 4 puntos del primer puesto, un rendimiento excelente en ataque y una defensa ferrea han dado una consistencia al equipo increíble y han hecho posible esta gran clasificación en el Quinto puesto. Quien sabe si el año que viene con un mejor inicio podremos buscar el ascenso..

2v2wsoo.jpg

Hay que destacar por encima de todos a Hricov, que tras no poder dar lo mejor de si mismo por culpa de las lesiones en la primera parte del campeonato ha aparecido en esta segunda para anotar 17 goles en 16 partidos que ha disputado en esta segunda parte del campeonato, anotando incluso 5 en el mismo partido, en la penúltima jornada frente al Trencin; formando una pareja con otro de los grandes destacados, Zubo, que ha destrozado las defensas rivales con 26 goles y 12 asistencias entre ambos, convirtiéndose en la mejor pareja de ataque de la competición.

Por supuesto los gemelos Dani y Matías Pyrka han seguido siendo grandes destacados y son el alma de este equipo en las bandas, uno defendiendo y el otro atacando han dado alas al equipo con sus grandes actuaciones, Pepe Lukac por su parte ha seguido siendo el dueño de la defensa demostrando que se podía confiar en él tras la venta de Hanc para que fuera el nuevo Kaiser en la defensa. En el mediocampo sin embargo ha habido malas noticias con un rendimiento penoso de Dovicovic en esta segunda parte del campeonato y que le ha apartado de la titularidad en detrimento de Lisivka que aunque no ha jugado de manera espectacular si ha sido muy regular en sus actuaciones y se ha ganado mi confianza. Además Sebik se ha destapado como otro gran estilete por la banda derecha, dando al equipo mayor facilidad de ataque ya que tiene peligro tanto por la izquierda, como por la derecha como por el centro.

2v7ykxy.jpg

Y gracias a este gran rendimiento Hricov ha conseguido ser el Pichichi y Zubo el Máximo Asistente..

r8e2qq.jpg

Esperemos que ahora no se produzca una desbandada de los grandes jugadores que se han creado en el club, ya que con este bloque ña temporada que viene puede ser la del ascenso, confio en ellos y se que pueden lograrlo, espero que ellos confíen en mí y no se larguen..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.