Jump to content

Que uso le dais al filial?

Respuestas destacadas

Publicado

Os pregunto esto porque tengo una duda,.En mi partida con el Betis tengo a varios jugadores jovenes con talento (caso de Carlos Lazaro, Opare o Manu Gavilan), pero no se que hacer con ellos. No tienen sitio en el primer equipo asi que no se que hacer con ellos, y actualmente estan en el juvenil. Los subo al Betis B (en segunda B) o los cedo a otros equipos? Tampoco creo que dejarlos en el juvenil sea una buena opcion no?. Tengo claro que para cederlo a otro equipo de Segunda B los dejo en mi filial. Pero en caso de que haya algun equipo interesado de Segunda, los cedo o los dejo en el B? Y a los jugadores malillos tambien los subo al B?

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz en este tema :vergu:.

Gracias !

Hombre, si el equipo que te ofrece llevarse cedido a tu jugador te dice que va a ir como un jugador valioso para el primer equipo, significa que probablemente jugará titular así que ganará experiencia. Si no te dice eso o te dice que será un jugador reserva, mejor déjalo en el filial y que se foguee con partidos en 2ªB.

Saludos

recuerda ademas para temporadas futuras, que debes inscribir en la champions, como minimo, 4 jugadores de tu propia cantera (4 años en las categorias inferiores).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.