Diciembre 30, 200817 años He creado un equipo nuevo con su respectivo nuevo estadio y ciudad, al comenzar la partida me aparecieron los datos correctamente pero luego al jugar la partida en otro ordenador me aparece el estadio''.'' y no me figura en la pantalla de informacion del equipo; y las personas nacidas en la ciudad dicen '' (Argentina)''. Cuando volvi a jugar en el primer ordenador tuve el mismo problema Espero que puedan ayudarme, saludos.
Diciembre 30, 200817 años He creado un equipo nuevo con su respectivo nuevo estadio y ciudad, al comenzar la partida me aparecieron los datos correctamente pero luego al jugar la partida en otro ordenador me aparece el estadio''.'' y no me figura en la pantalla de informacion del equipo; y las personas nacidas en la ciudad dicen '' (Argentina)''. Cuando volvi a jugar en el primer ordenador tuve el mismo problema Espero que puedan ayudarme, saludos. llevaste la db o sólo la partida?, para cambiar de ordenadores hay que llevar ambos y si no llevaste la db pues puso la por defecto, donde no estaban los datos que tú creaste
Diciembre 30, 200817 años Autor He creado un equipo nuevo con su respectivo nuevo estadio y ciudad, al comenzar la partida me aparecieron los datos correctamente pero luego al jugar la partida en otro ordenador me aparece el estadio''.'' y no me figura en la pantalla de informacion del equipo; y las personas nacidas en la ciudad dicen '' (Argentina)''. Cuando volvi a jugar en el primer ordenador tuve el mismo problema Espero que puedan ayudarme, saludos. llevaste la db o sólo la partida?, para cambiar de ordenadores hay que llevar ambos y si no llevaste la db pues puso la por defecto, donde no estaban los datos que tú creaste Pase ambos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.