Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alteración de datos creados

Respuestas destacadas

Publicado

He creado un equipo nuevo con su respectivo nuevo estadio y ciudad, al comenzar la partida me aparecieron los datos correctamente pero luego al jugar la partida en otro ordenador me aparece el estadio''.'' y no me figura en la pantalla de informacion del equipo; y las personas nacidas en la ciudad dicen '' (Argentina)''. Cuando volvi a jugar en el primer ordenador tuve el mismo problema

Espero que puedan ayudarme, saludos.

He creado un equipo nuevo con su respectivo nuevo estadio y ciudad, al comenzar la partida me aparecieron los datos correctamente pero luego al jugar la partida en otro ordenador me aparece el estadio''.'' y no me figura en la pantalla de informacion del equipo; y las personas nacidas en la ciudad dicen '' (Argentina)''. Cuando volvi a jugar en el primer ordenador tuve el mismo problema

llevaste la db o sólo la partida?, para cambiar de ordenadores hay que llevar ambos y si no llevaste la db pues puso la por defecto, donde no estaban los datos que tú creaste :vergu:

• Autor

llevaste la db o sólo la partida?, para cambiar de ordenadores hay que llevar ambos y si no llevaste la db pues puso la por defecto, donde no estaban los datos que tú creaste :vergu:

Pase ambos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.